¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: MARTES en 25 Septiembre, 2012, 16:56:08 PM
Cita de: mokyrus en 25 Septiembre, 2012, 16:41:08 PM
bueno os cuento,, me han llamado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba el 1 en jaén y córdoba 2, me sacaron de bolsa a las 12 o así...
y al final ha sido mi provincia jaén en la que estaba el 1, pero me ha llamado cerca de las 2 y me ha ofrecido solo 2 cosillas, asi que si estaba el 1 pues solo tendrían eso hoy, me han ofrecido ´bailén y jaén capital, ambas bajas por enfermedad y no se sabe tiempo...
finalmente he elegido Bailén a 30 min más o menos de mi casa, a ver que me encuentro mañana!!!!!

Enhorabuena!! Da gusto que alguien comente que le han llamado!!

Alguien tiene datos de cuanto bajó la bolsa durante el mes de octubre el año pasado? A mi me llamaron el 28 de septiembre y sin contar las vacantes de julio estaba la 1053, y a partir de ahí no se cuanto bajó.

Por favor si alguien tiene esos datos que los comente, para hacernos más o menos idea e ir comparando.

Gracias!!


Aquí tienes los llamamientos de 2011 en todas las especialidades. Pincha en infantil y los verás.

Si no te funciona el enlace dímelo y te lo copio aquí.  anaidbesos


http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: mokyrus en 25 Septiembre, 2012, 16:41:08 PM
bueno os cuento,, me han llamado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba el 1 en jaén y córdoba 2, me sacaron de bolsa a las 12 o así...
y al final ha sido mi provincia jaén en la que estaba el 1, pero me ha llamado cerca de las 2 y me ha ofrecido solo 2 cosillas, asi que si estaba el 1 pues solo tendrían eso hoy, me han ofrecido ´bailén y jaén capital, ambas bajas por enfermedad y no se sabe tiempo...
finalmente he elegido Bailén a 30 min más o menos de mi casa, a ver que me encuentro mañana!!!!!


Enhorabuena anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Reconforta un poco el saber que al menos algunas están cumpliendo sus sueños.


Disfrútalo  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Cita de: CNM en 25 Septiembre, 2012, 17:21:07 PM
Cita de: SARAFDEZ en 25 Septiembre, 2012, 14:37:28 PM
Cita de: odri en 25 Septiembre, 2012, 13:33:50 PM
Venga, vamos a animarnos un poco... la que está la nº 1 ahora empezó en bolsa la 1046  ;)

lento sí... pero aquí estamos nosotr@s para darle "vidilla"  anaidbesos

Es cierto que la que ahora esta la nº 1 empezo estando la 1046, yo no recuerdo muy bien como empece pero esto baja poquisimo ... pero bueno la esperanza nunca se pierde


Esa será su posición sin quitar las vacantes...yo empecé la 1025 y estoy la 405...la cosa no va ni mucho menos como el año pasado... a día de hoy andaba ya por el numero 55, y empecé cien puestos más abajo aproximadamente(cerca de la 900)...por lo que la diferencia es grande, de unos 300 puestos  :'( :'( :'( :'( pero bueno, habrá que seguir esperanzados en que siga bajando aunque sea a cuentagotas...

Sí, así es.

odri

Cita de: m. elena en 25 Septiembre, 2012, 20:59:12 PM
Cita de: MARTES en 25 Septiembre, 2012, 16:56:08 PM
Cita de: mokyrus en 25 Septiembre, 2012, 16:41:08 PM
bueno os cuento,, me han llamado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba el 1 en jaén y córdoba 2, me sacaron de bolsa a las 12 o así...
y al final ha sido mi provincia jaén en la que estaba el 1, pero me ha llamado cerca de las 2 y me ha ofrecido solo 2 cosillas, asi que si estaba el 1 pues solo tendrían eso hoy, me han ofrecido ´bailén y jaén capital, ambas bajas por enfermedad y no se sabe tiempo...
finalmente he elegido Bailén a 30 min más o menos de mi casa, a ver que me encuentro mañana!!!!!

Enhorabuena!! Da gusto que alguien comente que le han llamado!!

Alguien tiene datos de cuanto bajó la bolsa durante el mes de octubre el año pasado? A mi me llamaron el 28 de septiembre y sin contar las vacantes de julio estaba la 1053, y a partir de ahí no se cuanto bajó.

Por favor si alguien tiene esos datos que los comente, para hacernos más o menos idea e ir comparando.

Gracias!!


Aquí tienes los llamamientos de 2011 en todas las especialidades. Pincha en infantil y los verás.

Si no te funciona el enlace dímelo y te lo copio aquí.  anaidbesos


http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

gracias m. elena

a fecha de 20/09/2011, 1132 interinos habían sido llamados  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando


m. elena

Cita de: odri en 25 Septiembre, 2012, 21:05:43 PM
Cita de: m. elena en 25 Septiembre, 2012, 20:59:12 PM
Cita de: MARTES en 25 Septiembre, 2012, 16:56:08 PM
Cita de: mokyrus en 25 Septiembre, 2012, 16:41:08 PM
bueno os cuento,, me han llamado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba el 1 en jaén y córdoba 2, me sacaron de bolsa a las 12 o así...
y al final ha sido mi provincia jaén en la que estaba el 1, pero me ha llamado cerca de las 2 y me ha ofrecido solo 2 cosillas, asi que si estaba el 1 pues solo tendrían eso hoy, me han ofrecido ´bailén y jaén capital, ambas bajas por enfermedad y no se sabe tiempo...
finalmente he elegido Bailén a 30 min más o menos de mi casa, a ver que me encuentro mañana!!!!!

Enhorabuena!! Da gusto que alguien comente que le han llamado!!

Alguien tiene datos de cuanto bajó la bolsa durante el mes de octubre el año pasado? A mi me llamaron el 28 de septiembre y sin contar las vacantes de julio estaba la 1053, y a partir de ahí no se cuanto bajó.

Por favor si alguien tiene esos datos que los comente, para hacernos más o menos idea e ir comparando.

Gracias!!


Aquí tienes los llamamientos de 2011 en todas las especialidades. Pincha en infantil y los verás.

Si no te funciona el enlace dímelo y te lo copio aquí.  anaidbesos


http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

gracias m. elena

a fecha de 20/09/2011, 1132 interinos habían sido llamados  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando


Odri, según mis cuentas, ha día de hoy han sido llamados 1074

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

Ahora mismo la primera persona tiene 10 meses y 25 dias por lo que supongo que será una afectada del D302.

Sería posible saber en que posición está el aspirante que aprobó en 2011 las opos y empezó a trabajar el cuso pasado. Creo que lo máximo eran 9 meses y medio ¿ me equivoco?

En primaria, un amigo mio del fútbol con 8 meses y poco está el 37 en Almeria y yo con 1 mes más, el 135 en Almeria jaja. Hay mucha diferencia entre ambas bolsas.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

odri

Cita de: m. elena en 25 Septiembre, 2012, 21:13:23 PM


Odri, según mis cuentas, ha día de hoy han sido llamados 1074

no entiendo, la primera en la lista ocupaba esa posción (1046)  anaidpreocupados

odri

+ 8 personas que pillaron vacante en las definitivas con tiempo de servicio de entre 9m y 22d a 8m y 27d



m. elena

Cita de: odri en 25 Septiembre, 2012, 21:26:45 PM
Cita de: m. elena en 25 Septiembre, 2012, 21:13:23 PM


Odri, según mis cuentas, ha día de hoy han sido llamados 1074

no entiendo, la primera en la lista ocupaba esa posción (1046)  anaidpreocupados

Tendrá puesta una sola provincia y habrán llamado a otras que iban por detrás de ella pero que tenían más provincias pedidas ¿no? anaid3 anaid3 anaid3


Lo voy a verificar ahora mismo y te cuento.  ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: odri en 25 Septiembre, 2012, 21:26:45 PM
Cita de: m. elena en 25 Septiembre, 2012, 21:13:23 PM


Odri, según mis cuentas, ha día de hoy han sido llamados 1074

no entiendo, la primera en la lista ocupaba esa posción (1046)  anaidpreocupados


Yo acabo de ver que estaba la 1045. Mira:


1045    28757383T    COZAR  RUIZ, SANDRA    001025    2011     6.2752   



Voy a ver si han llamado a alguien por detrás suya.  :D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'