¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesaml

Yo soy la 1054 y no me han llamado!!!!!!!  :( :( :( :( :( :( :( :( :( Estoy la 4

m. elena

He mirado unas cuantas por detrás suyas, y excepto la que va inmediatamente detrás (1046),que aún no ha sido llamada porque sólo tiene Sevilla,   he comprobado que las cinco siguientes ya han sido llamadas. Probablemente tenían más provincias pedidas. ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: princesaml en 25 Septiembre, 2012, 22:01:19 PM
Yo soy la 1054 y no me han llamado!!!!!!!  :( :( :( :( :( :( :( :( :( Estoy la 4

Princesa, tu tienes dos provincias Huelva y Sevilla, sin embargo, la 1056 si ha sido llamada. Seguramente tendría más provincias que tú. Puedes comprobar que ya no está en bolsa.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: dharma en 25 Septiembre, 2012, 21:16:55 PM
Ahora mismo la primera persona tiene 10 meses y 25 dias por lo que supongo que será una afectada del D302.

Sería posible saber en que posición está el aspirante que aprobó en 2011 las opos y empezó a trabajar el cuso pasado. Creo que lo máximo eran 9 meses y medio ¿ me equivoco?

En primaria, un amigo mio del fútbol con 8 meses y poco está el 37 en Almeria y yo con 1 mes más, el 135 en Almeria jaja. Hay mucha diferencia entre ambas bolsas.


DHARMA no entiendo lo que quieres decir, si me lo explicas un poco, a lo mejor puedo ayudarte  anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Pozi, m. elena, es lo que dices  ;)
Se nos olvida que esto de las provincias hace que otros se adelanten en la lista
anaidbesos

odri

Cita de: m. elena en 25 Septiembre, 2012, 22:14:27 PM
Cita de: dharma en 25 Septiembre, 2012, 21:16:55 PM
Ahora mismo la primera persona tiene 10 meses y 25 dias por lo que supongo que será una afectada del D302.

Sería posible saber en que posición está el aspirante que aprobó en 2011 las opos y empezó a trabajar el cuso pasado. Creo que lo máximo eran 9 meses y medio ¿ me equivoco?

En primaria, un amigo mio del fútbol con 8 meses y poco está el 37 en Almeria y yo con 1 mes más, el 135 en Almeria jaja. Hay mucha diferencia entre ambas bolsas.


DHARMA no entiendo lo que quieres decir, si me lo explicas un poco, a lo mejor puedo ayudarte  anaidpreocupados anaidpreocupados

Creo que lo que dharma quiere saber, quién fue el primer aspirante de 2011 en trabajar. Quiere saber su posición en la actual bolsa...
Si es éso, es un trabajo de chinos  anaidpreocupados

m. elena

Cita de: odri en 25 Septiembre, 2012, 22:15:30 PM
Pozi, m. elena, es lo que dices  ;)
Se nos olvida que esto de las provincias hace que otros se adelanten en la lista
anaidbesos


Jajajajá, de aquí salimos catedráticas en estudio de las bolsas.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Por cierto, creo que tenía razón cuando dije que el problema es que no tenían ni un puñetero euro para pagar a los maestros. Mira:

http://www.rtve.es/noticias/20120925/andalucia-pedira-muy-probablemente-4900-millones-fondo-rescate-autonomico/564998.shtml
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: odri en 25 Septiembre, 2012, 22:17:46 PM
Cita de: m. elena en 25 Septiembre, 2012, 22:14:27 PM
Cita de: dharma en 25 Septiembre, 2012, 21:16:55 PM
Ahora mismo la primera persona tiene 10 meses y 25 dias por lo que supongo que será una afectada del D302.

Sería posible saber en que posición está el aspirante que aprobó en 2011 las opos y empezó a trabajar el cuso pasado. Creo que lo máximo eran 9 meses y medio ¿ me equivoco?

En primaria, un amigo mio del fútbol con 8 meses y poco está el 37 en Almeria y yo con 1 mes más, el 135 en Almeria jaja. Hay mucha diferencia entre ambas bolsas.


DHARMA no entiendo lo que quieres decir, si me lo explicas un poco, a lo mejor puedo ayudarte  anaidpreocupados anaidpreocupados

Creo que lo que dharma quiere saber, quién fue el primer aspirante de 2011 en trabajar. Quiere saber su posición en la actual bolsa...
Si es éso, es un trabajo de chinos  anaidpreocupados


Yo creo que no es tan dificil Odrei.

Mira a mi me llamaron el primer día que abrió la bolsa, y empecé el 12 de septiembre a trabajar, por lo tanto soy una de las que supuestamente debería tener más tiempo de servicio, pero ocurre que tuve dos sustituciones, y entre una y otra perdí un día. Luego perdí los últimos 5 días de Junio porque la titular se incorporó.

La cuenta es la siguiente. Yo debería haber trabajado del 12 de Septiembre al 30 de Junio si no hubiese fallado ningún día. Como fallé seis, he trabajado 9 meses y 13 días. si le sumo los seis días que perdí, el máximo trabajado por un nuevo interino son 9 meses y 19 días

Si miras la lista de Junio, no son tantos los que tienen 9 meses y 19 días. Exactamente de la 1151 a la 1167. De todas ellas, dos tienen notas por debajo del 8, así que son afectadas del 302. El resto son las nuevas interinas que más tiempo de servicio tienen.  ;)   (ahí debería estar yo  anaidrisa anaidrisa)

Bueno, espero haberme explicado Uffff  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Resumiendo, la nueva interina del 2011 con más tiempo de servicio y más nota, es la 1050



Un  anaidbesos a todas.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Perdón  angelitoara

LA 1.150


Esto de no poder editar, es un coñazo  >:(
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'