¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ELENA

Sería en un cole... ¿no estaría muy mal dejarlos tirados en el caso de que me llamen?

odri

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 13:23:48 PM
Me ha llamado odri fea   :o :o :o ;)???jejejejeee!!!!!
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidbesos

Cita de: ELENA en 26 Septiembre, 2012, 13:38:05 PM
Compis de infantil, qué tal todo? os leo cada día, pero apenas participo porque yo estoy muy lejos aún.
¿me aconsejáis?? ¿cómo veis la posición 625 en la general y la 300 y pico por provincias? ¿me llamarán este año? Es que necesito opiniones, porque no sé si aceptar otro trabajo o no...  :'(

ACEPTA  ;D

Ya tendrás tiempo de renunciar  ;)

Cita de: noe732 en 26 Septiembre, 2012, 13:28:17 PM
muchas gracias odri, solo cabe esperar. por cierto, vaya día ya he pensado varias veces que sería error de mi ordenador,,,, no he bajado ni uno

noe no es tu PC, es la m...... de llamamientos que están haciendo  >:(

princesaml, me equivoqué con eso de empujonc-ito, amos a por ese empujón  8)

;D


odri

Cita de: ELENA en 26 Septiembre, 2012, 13:51:41 PM
Sería en un cole... ¿no estaría muy mal dejarlos tirados en el caso de que me llamen?

"para cruzar el río y para perder dinero, nunca seas el primero"

(hoy amanecí refranera, qué le vamos a hacer)
;)

princesaml

Pues la verdad es que ya hoy esta todo el pescado vendido sinceramente!!!!Asi que esperemos que mañana haya mas suerte porque vaya plan!1Aunque ya lo dudo mañana viernes no creo que llamen!!Se esperaran al viernes para comenzar el mes siguiente!!!


odri

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 13:57:56 PM
Pues la verdad es que ya hoy esta todo el pescado vendido sinceramente!!!!Asi que esperemos que mañana haya mas suerte porque vaya plan!1Aunque ya lo dudo mañana viernes no creo que llamen!!Se esperaran al viernes para comenzar el mes siguiente!!!

pero que hoy es miércoles, hasta lo que sé  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
supongo que te refieres a que mañana jueves, no llamarán para el viernes, no??? por lo del fin de semana y esas otras chapuzas que hace la Junta  anaidburla anaidburla anaidburla
anaidbesos

princesaml

Ya no se ni lo que digo ni en el dia que vivooooo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ELENA

Muchas gracias compis! No os imagináis como estoy de darle vueltas a la cabeza...

El año pasado empecé en noviembre, pero mi posición de ahora no se asemeja en nada con la del año pasado por estas fechas..

odri

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 14:03:56 PM
Ya no se ni lo que digo ni en el dia que vivooooo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

normal, es lo que hacen los nervios  :P anaidbesos


princesaml

Bueno no se q provincias han llamado pero Sevilla si que no!!Asi que .....  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Xenar

En Málaga he bajado 4 puestos en esta actualización!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'