¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 14:25:52 PM
Bueno no se q provincias han llamado pero Sevilla si que no!!Asi que .....  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

y yo que entraba como una bala  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
joé!!!

>:(

docenteinfantil

Bueno sorprendente pero cierto, cuando ya ibamos a tirar la toalla por hoy se producen 5 llamamientos. No está nada mal.

Princessml a ver si tienes suerte, ahora eso sí, del viernes no pasas. ;)


princesaml

Espero que la espera merezca la pena porque vaya telita!!!!Ya hoy lo doy por perdido!!pero bueno a ver mañana si Sevilla le da la gana de llamar!!!

bernalm

Después de haber estado un año en paro, y con un 8 en bolsa, no me creo que esté el puesto número 9 en Mi Cai¡¡¡¡¡¡¡¡. No se cuando me llamarán, pero espero que cuando lo hagan tengan algo que ofrecerme no a más de una hora de camino, pq ese año estaba a 6 horas en bus de mi casa, y pq los compañeros me acercaban en bus a la estación, pq del colegio perdido a ésta era una hora¡¡¡¡. Qué estarán ofreciendo por cádiz, tendrán cosillas a elegir... que incertidumbre.


odri

Cita de: bernalm en 26 Septiembre, 2012, 15:40:04 PM
Después de haber estado un año en paro, y con un 8 en bolsa, no me creo que esté el puesto número 9 en Mi Cai¡¡¡¡¡¡¡¡. No se cuando me llamarán, pero espero que cuando lo hagan tengan algo que ofrecerme no a más de una hora de camino, pq ese año estaba a 6 horas en bus de mi casa, y pq los compañeros me acercaban en bus a la estación, pq del colegio perdido a ésta era una hora¡¡¡¡. Qué estarán ofreciendo por cádiz, tendrán cosillas a elegir... que incertidumbre.

Bien bernalm!!! esperamos pronto noticias tuyas  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
;)

odri

Por cierto, en la última actualización ¿a qué delegación se le ha caído el anillo al descolgar el teléfono?  anaidpreocupados

princesaml


oposicionesjuan

que hablen los que han sido llamados para que sepamos de qué delegación están llamando hoyyyyy  angelitoara

yo creo que han llamado de málaga y córdoba según el progreso de la mañana
ánimooo!!! aunque sea poco, pero esto se mueve y baja!!!  cejasnena


maju

hola a tod@!!!!! mi desesperación llega a tal extremo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, que me he puesto a investigar y en la proxima actualización, si hay llamadas, os podré decir que provincias van llamando... He encontrado quien esta con todas las provincias pedidas, es la número 20 de la general, asi que en cuanto desaparezca sabremos quien esta llamando....Ah!!! tengo las provincias de tod@s los q estan por delante...

:o :oDESESPERADA YOOOOO????? anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

SUERTE A TOD@S anaidbesos

princesaml

jajajajaajaja!!!!Eso lo hice yo con las que tenia delante mia el Lunes jejejeje anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4!!Entonces me habras cotilleado a mi que estoy la 4 jejeeje!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'