¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

BAOBAB

En Sevilla 14 puestos, entre ellos uno es tuyo

odri

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM
Cuanto ha bajado?????

en la última, 18 puestos  ;) en la general; Sevilla = 14 puestos  ;D
Estabas la cuatro, no??? ya sabes, no tardarás en elegir  anaidbesos

Chiqui, muchísima suerte  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


princesaml

Que bien!!!!!!que buena bajada por favor!!!!Claro que os tendre informadas a ver si me llaman!!Me van a tener hasta las 2 aki pegada!!!!

odri

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 12:02:58 PM
Que bien!!!!!!que buena bajada por favor!!!!Claro que os tendre informadas a ver si me llaman!!Me van a tener hasta las 2 aki pegada!!!!

No creo, según tu posición serás de las primeras en elegir...  ;)
Que te van a llamar es un hecho, ahora vamos a concentrarnos para que sea para laaaaaargo la sustitución /vacante  ;) corazonpan


albam

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 12:02:58 PM
Que bien!!!!!!que buena bajada por favor!!!!Claro que os tendre informadas a ver si me llaman!!Me van a tener hasta las 2 aki pegada!!!!

¿Te han sacado ya de la bolsa?????

Llevo uns dias desconectada (mi mente ecesitaba desintoxicarse de la bolsa) y veo que el día grande está siendo oy.. que el resto de la semana ha estado chuchurría...

Me alegro mucho por la gente que están llamando y que se llenen los coles ya, leche!!

En mi cole del año pasado ya van por 3 bajas de infantil sin cubrir.......
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

asume

Muchísima suerte princesaml, espero que te ofrezcan cositas buenas, ya nos informas no??
Enhorabuena a los afortunados de hoy, todavía nos queda por lo menos otra actualización buena (por lo menos yo lo espero)
Mucho ánimo a los que estais cerquita

princesaml

Muchisimas gracias a todas por estar ahiiii!!!Que nerviosssss!!!a ver si suena yaaaa jejejeje!!!despues de un año fuera de llas aulas la vuelta a ellas me va a parecer un sueño de verdad!!!!!

odri

albam, la bolsa está para mirarla solo los viernes... al menos nos llevamos la alegría en compensación por la semana tan malísima  :-[  anaidbesos
asume, poquito a poco...   ;) anaidbesos

m. elena, ande andas????anaidpreocupados no estarás chocando la cabeza, no??  anaid4 :P anaidbesos


odri

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 12:11:50 PM
Muchisimas gracias a todas por estar ahiiii!!!Que nerviosssss!!!a ver si suena yaaaa jejejeje!!!despues de un año fuera de llas aulas la vuelta a ellas me va a parecer un sueño de verdad!!!!!

:) te entiendo perfectamente, cuando entré a un cole la primera vez, parecía que estaba pisando suelo santo  ;)

princesaml

Vengaaa que esto se está animandooooooo!!!Que no decaigaaaaaa!!!Mi corazoncito se va a salir de lo nerviosa que estoy porque suene la shakira ejejejeej!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'