¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Muchas felicidades princesaml!!!Y encima una buena baja!Yo tambien estoy deseando que empiecen a llamar a los de 9meses jejeje

princesaml

La mujer me tenia nerviosaaa!!jajajaja!!apunta apuntaaa !!!me ha dado 20 o 25 destino no daba ya pie con bola, temblando sin saber que coger jejejeje!!!!pero bueno aunque me coge mucho mas lejos que otras de las bjas que me han ofrecido era la mas segura porque las otras eran enfermedades que podrian alargarse o no, y no estoy yo para arriesgarme!!!!


odri

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 14:58:11 PM
La mujer me tenia nerviosaaa!!jajajaja!!apunta apuntaaa !!!me ha dado 20 o 25 destino no daba ya pie con bola, temblando sin saber que coger jejejeje!!!!pero bueno aunque me coge mucho mas lejos que otras de las bjas que me han ofrecido era la mas segura porque las otras eran enfermedades que podrian alargarse o no, y no estoy yo para arriesgarme!!!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa como en los concursos, si eso me pasa, cuando oiga "baja maternal" grito: me plantooooooo!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

princesaml

jajajajajaj!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa si si !!!!!!!!!!Mejor asi porque sino dios sabe lo que nos puede caer!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


noe732

he cogido la baja de san jose de la rinconada , hasta el 19 de noviembre . es  en el cole donde he estudiado yo. estoy como loca

anaanaana

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 15:04:16 PM
jajajajajaj!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa si si !!!!!!!!!!Mejor asi porque sino dios sabe lo que nos puede caer!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Enhorabuena|| corazonpan

albam

Cita de: noe732 en 28 Septiembre, 2012, 15:32:28 PM
he cogido la baja de san jose de la rinconada , hasta el 19 de noviembre . es  en el cole donde he estudiado yo. estoy como loca

Hola noe732! Yo también soy de San José. ¿Qué cole es?? Qué suerte, me alegro muchíiiiiisimo!!!!!! Ojalá se alargue........
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

MARTES

Cita de: noe732 en 28 Septiembre, 2012, 15:32:28 PM
he cogido la baja de san jose de la rinconada , hasta el 19 de noviembre . es  en el cole donde he estudiado yo. estoy como loca

Ya estabas fuera de la bolsa o aún no te han sacado?? No me cuadra que ofrezcan tantas sustituciones en Sevilla sí no ha bajado tanto la bolsa en esta ciudad. No se, os cuadra a vosotros??


princesaml

Que bien noe!!Yo la iba a coger por estar mas cerca, pero no sabia si era largo o no, aunque la mujer me dijo que creia que si pero no estaba segura!!!Espero que se alargue para todo el curso!!!!

odri

Cita de: MARTES en 28 Septiembre, 2012, 15:40:15 PM
Cita de: noe732 en 28 Septiembre, 2012, 15:32:28 PM
he cogido la baja de san jose de la rinconada , hasta el 19 de noviembre . es  en el cole donde he estudiado yo. estoy como loca

Ya estabas fuera de la bolsa o aún no te han sacado?? No me cuadra que ofrezcan tantas sustituciones en Sevilla sí no ha bajado tanto la bolsa en esta ciudad. No se, os cuadra a vosotros??

martes, antes puse algo sobre esto... y es que aunque la nº 1 era una chica (1058), sin embargo, en la bolsa no aparecía gente hasta el 1105 (un chico)... con lo cual, siguen llamando...

anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'