¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Me acaba de llamar mi prima que era la segunda aspirante que empezó a trabajar por primera vez el curso pasado en primaria. La han sacado en la anterior actualización de la bolsa. Tiene 8 meses y 21 días.

Por lo tanto en primaria ya han llamado a interinos del 2011. Vamos con un mes de retraso.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

me equivoqué, con las bullas jajaja


9 meses y 22 días
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


oposicionesjuan

Acabo de mirar los excluidos que aparecían en la lista de julio. He empezado mirando los que tenían más tiempo y no salen en la bolsa. H e pensado que podía ser que los hubiesen llamado esta mañana si era verdad que los habían incorporado a la bolsa. Así que me he ido a los que tienen menos tiempo de servicio que yo, que a la fuerza tendrían que aparecer en la bolsa, puesto que yo estoy (  :-[ ) pero tampoco salen...Por eso he lleago a la conclusión de que esos excluidos de los que hablamos son los interinos que suspendieron las opos de 2011 y que, como estaba en vigor el 302, los excluyeron. Después, les dieron la opción de reclamar para que volvieran a entrar en la bolsa.
Ya no sé cómo averiguar si es así o no, pero de cualquier manera es seguro que no son los excluidos de la bolsa de julio
¿Qué pensáis? ¿Me equivoco?

Xenar

Pues he puesto los dni de todas las S que iban delante mia y ninguna me sale en la bolsa..... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


oposicionesjuan

XENAR yo he hecho lo mismo, entonces no se tratan de estos excluidos, sino los del 302 no crees????

Yayoi

Más gente a la bolsa??? madre mía, entonces puede dar un subidçon!!! habeis puesto que hoy ha subido ( es que por la mañana trabajo, no me entero de los movimientos hasta el medio día) pero, he visto que la publicación son listados provisionales, para incorporarse a la bolsa tendrán que ser listados definitivos no???

Jooo, espero que no nos adelante mucho :(

Venga, ánimo con el club de los nueve meses!!!!!!!

Hay que ver que yo teniendo 9 meses y 4 días, la gran cantidad de personas que hay con tan pocos días de diferencia... (ahora mismo estoy en Almería la 121)

angelitoara Octubre no te portes muy mal, for fiiiiiiiii angelitoara

oposicionesjuan

podrías comprobar los que van detrás de ti XENAR?? Tendrían que estar seguro si fueran ellos de los que hablamos

Xenar

Cita de: oposicionesjuan en 01 Octubre, 2012, 16:10:46 PM
podrías comprobar los que van detrás de ti XENAR?? Tendrían que estar seguro si fueran ellos de los que hablamos
He comprobado algunos por detras mia y siguen sin salirme....


m. elena

Cita de: dharma en 01 Octubre, 2012, 16:03:30 PM
Me acaba de llamar mi prima que era la segunda aspirante que empezó a trabajar por primera vez el curso pasado en primaria. La han sacado en la anterior actualización de la bolsa. Tiene 8 meses y 21 días.

Por lo tanto en primaria ya han llamado a interinos del 2011. Vamos con un mes de retraso.
Cita de: dharma en 01 Octubre, 2012, 16:04:32 PM
me equivoqué, con las bullas jajaja


9 meses y 22 días

Acaban de llamar a un amigo mio que tenía en primaria 9 meses y 3 días


No sé porqué este año corre mucho más rápida la lista primaria  que la de infantil... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

mundo_finito

A ver...creo que tengo la explicación y espero ser claro:

Esta gente ya estaba en bolsa, he consultado con el dni de algunos de ellos, y, o bien están en bolsa, como es el caso de una chica que esta la 400 y pico en Málaga, o bien ya tienen destino y por eso no aparecen. Ésto también lo he comprobado, ya que a algunas ya las había visto en consultas de otros días.

Por lo tanto, y a mi juicio, las que tenían que entrar ya han entrado, de ahí el subidón de 7 esta mañana. En realidad a la bolsa volvía hoy solo una chica, que ya aparecía en la actualización de anoche.

No sé si me he explicado bien...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'