¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VELAZQUEZ

Cita de: VELAZQUEZ en 01 Octubre, 2012, 17:28:06 PM
Cita de: dharma en 01 Octubre, 2012, 15:30:26 PM
Indagando por la bolsa, he visto que una interina con 9 meses y 24 días ya no está en la bolsa. Y la siguiente, con 9 meses y 23 días está la 2,3,2 por provincias.

Por lo tanto, si no me equivoco, van llamando a gente con 9 meses y 24 días. Me faltan 18 dias jajaja
[/quote


blancamusica

os comento una cosa, por si os sirve, los que estad admitidos en la lista que hoy ha salido hoy están en la bolsa o incluso están ya trabajando, hablo de musica


m. elena

Os voy a pedir un favor, haber si alguien me da una respuesta.

PRIMARIA, 8 meses y 16 días puesto ........29


INFANTIL, 8 meses y 16 días puesto .........365


¿Que narices está pasando este curso con la bolsa de infantil?? anaid3 anaid3 anaid3


¿Puede haber una diferencia de 336 puestos entre una bolsa y otra?  anaid3 anaid3 anaid3

¿¿No es Infantil la lista que más corre con supuestamente ? anaid3 anaid3 anaid3

Pues que alguien me lo explique por favor  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

ELENA

M. Elena, tocaya... sabes qué nota tenían las últimas personas que comenzaron a trabajar en 2011??? Y... está por ahí la lista de interinos??? ufff necesito datos para comparar y decidir...


m. elena

Cita de: ELENA en 01 Octubre, 2012, 17:40:56 PM
M. Elena, tocaya... sabes qué nota tenían las últimas personas que comenzaron a trabajar en 2011??? Y... está por ahí la lista de interinos??? ufff necesito datos para comparar y decidir...

Creo que se quedó más o menos por el 8.5

A ver si entra asume que seguro que lo sabe mejor que yo.

La lista de interinos es esta:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=0,0,1,1
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

ELENA

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 17:44:48 PM
Cita de: ELENA en 01 Octubre, 2012, 17:40:56 PM
M. Elena, tocaya... sabes qué nota tenían las últimas personas que comenzaron a trabajar en 2011??? Y... está por ahí la lista de interinos??? ufff necesito datos para comparar y decidir...

Creo que se quedó más o menos por el 8.5

A ver si entra asume que seguro que lo sabe mejor que yo.

La lista de interinos es esta:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=0,0,1,1

Gracias!! Voy a ver si me aclaro!

BAOBAB

Si son afectados del 302, no pueden tener más de 11 meses y 22 días (contando Julio y Agosto) aproximadamente, de ahí para abajo, así que se entrelazarán entre todos nosotros, los que estamos más atrás lo notaremos más, y los que estáis más cerca lo notaréis menos

ELENA

Esa lista es la de este año... ¿tienes, por casualidad, la del año pasado? es que con esa no me aclaro...  :-[


BAOBAB

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2012, 17:37:24 PM
Os voy a pedir un favor, haber si alguien me da una respuesta.

PRIMARIA, 8 meses y 16 días puesto ........29


INFANTIL, 8 meses y 16 días puesto .........365


¿Que narices está pasando este curso con la bolsa de infantil?? anaid3 anaid3 anaid3


¿Puede haber una diferencia de 336 puestos entre una bolsa y otra?  anaid3 anaid3 anaid3

¿¿No es Infantil la lista que más corre con supuestamente ? anaid3 anaid3 anaid3

Pues que alguien me lo explique por favor  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara



A mí lo único que se me ocurre es que estén haciendo las sustituciones los apoyos, e infantil, proporcionalmente, cuenta con más apoyo que primaria

m. elena

Cita de: ELENA en 01 Octubre, 2012, 17:49:18 PM
Esa lista es la de este año... ¿tienes, por casualidad, la del año pasado? es que con esa no me aclaro...  :-[

¡porqué no te aclaras??? Si quieres saber algo en concreto pregúntalo por aquí, seguro que alguien te puede ayudar. De todas formas, aquí tienes la lista del año pasado:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/indexPrimaria.htm
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'