¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ELENA

Asume, entraste en enero con un 8,2... pero tenías el 0,5 o no? es que no me aclaro... Y otra cosa, me podrías decir (si lo tienes anotado) la posición que tenías el año pasado por estas fechas?

asume

Cita de: ELENA en 02 Octubre, 2012, 00:20:43 AM
Asume, entraste en enero con un 8,2... pero tenías el 0,5 o no? es que no me aclaro... Y otra cosa, me podrías decir (si lo tienes anotado) la posición que tenías el año pasado por estas fechas?
Claaaaro, nota 8.2. Baremo 8.2 + 0.5 = 8.7
El año pasado el 1 de Octubre estaba en la bolsa la 229 y por provincias entre 140 y 179, como ves no hay color con el año pasado. También hay que tener en cuenta que el año pasado empecé sobre la 1300 y este año he empezado sobre la 1900, con lo cual tampoco hay tanta diferencia. Ahora estoy en bolsa sobre la 800 y pico.


maestra31

 adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil que no quiero empezar ya a  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. ya me tome el  cafeara y ahora a  angelitoara y a  anaidrisa por no  :'( :'( :'(

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


asume

Lamentablemente creo m.elena que esa será la tónica habitual a partir de ahora.

odri

Cita de: asume en 02 Octubre, 2012, 09:52:20 AM
Lamentablemente creo m.elena que esa será la tónica habitual a partir de ahora.

siempre nos quedarán los viernes, no? espero que esto no cambie  ;)

Buenos días a tod@s  anaidbesos

m. elena

Cita de: asume en 02 Octubre, 2012, 09:52:20 AM
Lamentablemente creo m.elena que esa será la tónica habitual a partir de ahora.

Así es asume, ya lo tengo asumido  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Afortunadamente, el lunes que viene ya tendré los suficientes días cotizados para coger el desempleo, y me pondré a estudiar o buscaré algo para trabajar, porque estar todo el tiempo sin hacer nada y pendiente de un ordenador, pues va a ser que no  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

asume

Bueeeeeno yo dejo ya el ordenador, a ver si me llevo una sorpresita por la tarde.
Ah!!! eso sí siempre nos quedarán los viernes que aunque no baje mucho la bolsa empieza el finde jajajajaja  ;D ;D ;D


Xenar

Entonces una preguntita que yo me aclare,las personas excluidas estan ya en bolsa o no???

maestra31



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'