¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

Que trabajado Pachina!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Muchísimas gracias por compartirlo!! Es verdad que la bolsa es un lío, al menos para mi, como dice Dharma esta muy bien saber todas estas cosas, de donde están llamando, por qué tiempo de servicio van llamando, en fin... Así se nos hace más corta la espera.

Lo dicho, gracias por todo y bienvenida!!

Esperemos que baje algo más hoy, porque sabemos que mañana la cosa va a ir regular teniendo en cuenta los jueves pasados.

Ánimo a tod@s!!

dharma

Cita de: marpegalajar en 03 Octubre, 2012, 12:13:38 PM
Nos e si me equivoco diciendo esto pero bueno lo voy a decir, estoy mirando todas las que hay alrededor mio en la bolsa para ver que han pedido y demás y también sinceramente porque siempre me han dicho que mire para que no se cuelen (cosa que veía incomprensible pero bueno)...pues me ha dado por mirar y he visto que una muchacha que está por debajo de mi ya no está en bolsa y a mi aún no me han llamado cuando yo he puesto todas las provincias...No lo entiendo la verdad, no me deberían de haber llamado antes a mi o a las compañeras que estén por delante de ella que tengan puestas todas las provincias? Os agradecería muchísimo que me ayudaseis. Un beso y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

¿Hoy has visto que ya no está?  ¿ Y cuando viste que estaba?
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


odri

Cita de: marpegalajar en 03 Octubre, 2012, 12:13:38 PM
Nos e si me equivoco diciendo esto pero bueno lo voy a decir, estoy mirando todas las que hay alrededor mio en la bolsa para ver que han pedido y demás y también sinceramente porque siempre me han dicho que mire para que no se cuelen (cosa que veía incomprensible pero bueno)...pues me ha dado por mirar y he visto que una muchacha que está por debajo de mi ya no está en bolsa y a mi aún no me han llamado cuando yo he puesto todas las provincias...No lo entiendo la verdad, no me deberían de haber llamado antes a mi o a las compañeras que estén por delante de ella que tengan puestas todas las provincias? Os agradecería muchísimo que me ayudaseis. Un beso y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Es alguien con 8 meses y pico???

marpegalajar

Es una muchacha que tiene 9 meses y 18 días y yo tengo 9 meses y 19 días...... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Puede ser que ella renunciara a la bolsa y por eso no está?¿


odri

Cita de: marpegalajar en 03 Octubre, 2012, 12:23:04 PM
Es una muchacha que tiene 9 meses y 18 días y yo tengo 9 meses y 19 días...... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Puede ser que ella renunciara a la bolsa y por eso no está?¿

sí, es de las que pillaron vacante por el dichosito plan de calidad  anaidburla anaidburla la última fue una chica con 8m y 27 d... de ahí mi pregunta

maju

Cita de: dharma en 03 Octubre, 2012, 12:18:06 PM
Cita de: marpegalajar en 03 Octubre, 2012, 12:13:38 PM
Nos e si me equivoco diciendo esto pero bueno lo voy a decir, estoy mirando todas las que hay alrededor mio en la bolsa para ver que han pedido y demás y también sinceramente porque siempre me han dicho que mire para que no se cuelen (cosa que veía incomprensible pero bueno)...pues me ha dado por mirar y he visto que una muchacha que está por debajo de mi ya no está en bolsa y a mi aún no me han llamado cuando yo he puesto todas las provincias...No lo entiendo la verdad, no me deberían de haber llamado antes a mi o a las compañeras que estén por delante de ella que tengan puestas todas las provincias? Os agradecería muchísimo que me ayudaseis. Un beso y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

¿Hoy has visto que ya no está?  ¿ Y cuando viste que estaba?


Hola ha tod@s!!!!! segun los datos que tengo, hay dos personas con 9 meses y 18 dias que le dieron vacante, la 1181 y 1185. puede ser por eso  anaid3

Saludos pero antes de despedirme que doy unos cuantos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

PACHINA

...Seguramente será alguien con el plan de calidad y por ello le dieron vacante. Yo también lo tenía... pero a mí no me dieron vacante... :-[ :-[ :-[.
Ya he averiguado otra persona que esta mañana volvió a la lista. está en el puesto 910 de la lista de julio y la número 2 de la general. Solo tiene puesto huelva 1.

PACHINA

Hemos bajado 2!!! Son llamadas de Cádiz de nuevo. ESTA CÁDIZ QUE SE SALE HOY!!!! cejasnena cejasnena

hAN LLAMADO A PERSONAS NUEVAS: PUESTOS 1146 Y 1148.
De las que han regresado hoy a las listas nada.... Sigo investigando cejasnena anaidpreocupados cejasnena


mundo_finito

Yo creo recordar que salió un comunicado diciendo que nadie con menos tiempo de servicio podía optar antes a destino que alguien con más...es decir, que nadie podía tener destino antes por el plan de calidad...eso es cierto? recuerdo yo mal?

dharma

Resumiendo:

8:53-->    +4 ( puesto 495 vuelve a la bolsa  -puesto 910 vuelve a la bola  -..........  -.............)
9:50-->     -2 ( 1 de JAEN"puesto 495"    -1 de .........)
10:48-->    0
11:46-->   -3 ( CÁDIZ: puestos 1103-1141-y una persona que ha vuelto)
12:44-->   -2
13:42-->    ?

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'