¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 13:20:31 PM
Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 13:03:09 PM



PERDÓN  angelitoara angelitoara angelitoara


Hemos bajado   3 miserables puestos  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


Si con tanto chocazo tengo la cabeza más pallá que pacá


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Criatura, deja de aporrearte la cabeza que todavía te necesitamos enterita  ;)
venga, si el viernes está cerquita  ;) anaidbesos

No te preocupes, ya ha entrado pachina que me sustituye como investigadora  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero pachina, no te pases, que la titular en investigaciones soy yo.


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maestra31



odri

Por cierto, dharma, me ha encantado la síntesis que has hecho en otro post sobre la evolución de nuestro sistema educativo público by Griñán ;) pa hartarse de reír  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Tas sembrao!!!! ;D

m. elena



Y la calculadora diciéndome que entro entre el 10 y el 12 de octubre  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Ya es que me meo toa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Como véis, paso de la  anaidrisa anaidrisa al  anaid4 anaid4 en un plis-plas


anaidrisa anaid4 anaidrisa anaid4 anaidrisa anaid4 anaidrisa anaid4 anaidrisa anaid4 anaidrisa anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.



PACHINA

Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 13:24:59 PM
Cita de: PACHINA en 03 Octubre, 2012, 13:00:14 PM
Cita de: mundo_finito en 03 Octubre, 2012, 12:53:59 PM
Yo creo recordar que salió un comunicado diciendo que nadie con menos tiempo de servicio podía optar antes a destino que alguien con más...es decir, que nadie podía tener destino antes por el plan de calidad...eso es cierto? recuerdo yo mal?
La verdad es que no lo sé, pero os cuento mi experiencia. Yo, el año pasado estuve en un centro desde el 14 de septiembre. Me incluí en el plan de calidad, y también mis dos compañeras. Ellas son funcionarias de carrera que aprobaron el año pasado. Pidieron destino en marzo pero no le dieron. Así que lo solicitaron cuando nosotros (en junio) y ambas pusieron como primer destino el cole donde estábamos. Pues a ellas le han dado dos vacantes en el centro y a mí no. Lo pregunté a un sindicato y me dijeron que alguna de ellas no hubieran pedido como primer destino el cole, me lo hubieran dado a mí, porque yo estaba en el plan de calidad y eso prevalece, siempre y cuando se pida como primer destino... no sé si os aclara un poco...


Pero tu pusiste ese centro como primer destino??

¿Sabes si había más de 2 vacantes??

¿Sabes cuantas vacantes han dado y si han sido para funcionarias o para interinas??

Si dieron más de dos vacantes y tú tenías ese cole como primer destino, y no se la han dado a una funcionaria, deberias reclamar, pero antes debes saber con certeza que han dado y a quién.

;)
LA VERDAD ES QUE el director nos dijo en mayo que iba a haber una vacante seguro porque la clase de 4 años se desdoblra y nos dijo que si habiamos estado contentas en el cole la pusiéramos como primer destino. Mis compis iban a poner como primer destino un centro de su lugar de residencia, así que yo estaba muy contenta porque seguramente yo iba a tener la vacante. Pero a última hora decidieron poner como primer destino ellas nuestro cole. Ellas son funcionarias en carrera (primer año de servicio. Consiguieron la plaza en las últimas oposiciones) así que tienen preferencia. Y al final hubo dos vacantes que se llevaron... Bueno... qué se le va a hacer.... Hay que pensar en positivo... Yo al menos estoy cerca de volver a trabajar... aunque no tenga vacante... ;D ;D ;D

m. elena

Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 13:30:07 PM
Por cierto, dharma, me ha encantado la síntesis que has hecho en otro post sobre la evolución de nuestro sistema educativo público by Griñán ;) pa hartarse de reír  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Tas sembrao!!!! ;D


Lo voy a poner aquí para quien no lo haya visto. Es memorable  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Esto ha escrito nuestro querido DHARMA:


« Respuesta #2 en: Hoy a las 11:00:25 »
Citar+3     
A mi ya no me asusta nada, es más ha llegado a mis oídos información que lo que pretenden los políticos es llegar a la situación de que solo haya un maestro por colegio para abrir y cerrar la puerta. Que los alumnos se enseñen ellos mismos. Los de secundaria enseñarán a los de primaria y estos a los de infantil. Los alumnos repetidores pueden, debido a su edad, convertirse en maestros tambien. Cuando haya disputas, los padres verán un capítulo de los simpsons en el que los padres enseñabana a sus hijos y mediarán en los conflictos. Excepto en los colegios privados donde todo seguirá igual porque los políticos tienen allí a sus hijos y ya me voy a tomar la pastilla de la cabeza que digo muchas tonterias. Atentamente: Griñan. 

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 13:27:41 PM
Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 13:20:31 PM
Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 13:03:09 PM



PERDÓN  angelitoara angelitoara angelitoara


Hemos bajado   3 miserables puestos  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


Si con tanto chocazo tengo la cabeza más pallá que pacá


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Criatura, deja de aporrearte la cabeza que todavía te necesitamos enterita  ;)
venga, si el viernes está cerquita  ;) anaidbesos

No te preocupes, ya ha entrado pachina que me sustituye como investigadora  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero pachina, no te pases, que la titular en investigaciones soy yo.


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Como en el cole, en el foro también hay sustituciones  ;), espero que éstas duren poco para ambas y entríes/emos ya de una p******a vez en un cole!!!!! porque aquí más de uno perdemos la razón  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos


m. elena

Cita de: maestra31 en 03 Octubre, 2012, 13:29:44 PM
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4



Maestra31, tu me ganas en lo de los chocazos, desde este momento y como fundadora del mismo, te nombro socia honoraria del club de los chocazos.

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

jajaja estais locas. Yo empezé también ha golpearme pero no recuerdo cuando lo dejé, supongo que la amnesia será producto de los golpes  anaidrisa

Ahora soy una persona pacífi........... ehhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhh con las advertencias esas de mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

a ti te voy a revisar yo. Seguro que ha sido griñan el que ha puesto el mensaje, y en rojo, como el color de su partido. Me cago en la
*********

anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'