¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: frilo en 03 Octubre, 2012, 17:46:55 PM
hola a tod@s!!!!!!he estado mirando a las personas que rondan mi posicion a ver qué provincias tenian pedidas y he metido el dni de la persona que ocupa el puesto 1551 y ....atención...no está en la bolsa,no tiene la s de exclusion y por lo tanto me suena a....tongo?????a ver si alguien me da alguna explicacion porque puede que yo esté equivocada  anaid3 anaid3 anaid3

La 1551 debe haber entrado hace semanas, ahora están llamando por la 1150 y pico.

Supongo que te habrás confundido, no??  anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Bueno, quería decir que esa chica es una de las que entró por el plan de calidad, o por puesto específico. Ahora mismo no lo puedo mirar, pero lo haré más tarde y te lo pongo aquí.  :) :)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Pues creo que la que me he confundido soy yo, me sonaba el nombre por una de las últimas chicas que había cogido vacante, pero es otra Rocío.

Pues no me aparece en las adjudicaciones de vacantes, ni por puesto, ni por orden alfabético.   

  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


Voy a mirarlo otra vez, porque no quiero pillarme los dedos, pero me da que no va a aparecer  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: frilo en 03 Octubre, 2012, 17:46:55 PM
hola a tod@s!!!!!!he estado mirando a las personas que rondan mi posicion a ver qué provincias tenian pedidas y he metido el dni de la persona que ocupa el puesto 1551 y ....atención...no está en la bolsa,no tiene la s de exclusion y por lo tanto me suena a....tongo?????a ver si alguien me da alguna explicacion porque puede que yo esté equivocada  anaid3 anaid3 anaid3


Frilo, tienes toda la razón, esa chica no aparece en bolsa, y tampoco en el listado de vacantes... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Esto huele mal, pero que muy mal. A ver si entra alguien que tenga más información y nos resuelve esta duda.  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 18:21:45 PM
Cita de: frilo en 03 Octubre, 2012, 17:46:55 PM
hola a tod@s!!!!!!he estado mirando a las personas que rondan mi posicion a ver qué provincias tenian pedidas y he metido el dni de la persona que ocupa el puesto 1551 y ....atención...no está en la bolsa,no tiene la s de exclusion y por lo tanto me suena a....tongo?????a ver si alguien me da alguna explicacion porque puede que yo esté equivocada  anaid3 anaid3 anaid3

La 1551 debe haber entrado hace semanas, ahora están llamando por la 1150 y pico.

Supongo que te habrás confundido, no??  anaid3 anaid3 anaid3

ESO ME PASABA A MÍ AL PRINCIPIO. ENCONTRABA A PERSONAS QUE DESAPARECÍAN POR ARTE DE MAGIA SIN TENER QUE DESAPARECER. A partir de ese momento empecé a confeccionar mi lista, cada día iba apuntando 50 personas de la bolsa de julio con su dni, número de puesto, nombre, y peticiones. En cada actualización iba tachando a la persona que llamaban y así sabía a quién llamaban y de dónde. Me han aparecido personas extrañas, iba indagando y era alguien que le habían dado vacante por plan de calidad y alguna adjudicación o que estaban excluidas,... Han aparecido personas que no reunían ninguno de estos requisitos y las tengo con una interrogación mayúscula.  Y después de explicar esto, si piensas que hay algún tongo o alguna irregularidad, ¡qué haces? ¿a quién reclamas? ¿a quién pides explicaciones?. Creo que lo único que toca es .... AGUANTARTE Y A JOD.....  :-X Y YA ESTÁ. UNA LUCHANDO Y SIENDO HONRADA.... Y OTROS APROVECHANDO.... QUÉ INJUSTA ES LA VIDA.... :'(

m. elena

Cita de: PACHINA en 03 Octubre, 2012, 18:51:51 PM
Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 18:21:45 PM
Cita de: frilo en 03 Octubre, 2012, 17:46:55 PM
hola a tod@s!!!!!!he estado mirando a las personas que rondan mi posicion a ver qué provincias tenian pedidas y he metido el dni de la persona que ocupa el puesto 1551 y ....atención...no está en la bolsa,no tiene la s de exclusion y por lo tanto me suena a....tongo?????a ver si alguien me da alguna explicacion porque puede que yo esté equivocada  anaid3 anaid3 anaid3

La 1551 debe haber entrado hace semanas, ahora están llamando por la 1150 y pico.

Supongo que te habrás confundido, no??  anaid3 anaid3 anaid3

ESO ME PASABA A MÍ AL PRINCIPIO. ENCONTRABA A PERSONAS QUE DESAPARECÍAN POR ARTE DE MAGIA SIN TENER QUE DESAPARECER. A partir de ese momento empecé a confeccionar mi lista, cada día iba apuntando 50 personas de la bolsa de julio con su dni, número de puesto, nombre, y peticiones. En cada actualización iba tachando a la persona que llamaban y así sabía a quién llamaban y de dónde. Me han aparecido personas extrañas, iba indagando y era alguien que le habían dado vacante por plan de calidad y alguna adjudicación o que estaban excluidas,... Han aparecido personas que no reunían ninguno de estos requisitos y las tengo con una interrogación mayúscula.  Y después de explicar esto, si piensas que hay algún tongo o alguna irregularidad, ¡qué haces? ¿a quién reclamas? ¿a quién pides explicaciones?. Creo que lo único que toca es .... AGUANTARTE Y A JOD.....  :-X Y YA ESTÁ. UNA LUCHANDO Y SIENDO HONRADA.... Y OTROS APROVECHANDO.... QUÉ INJUSTA ES LA VIDA.... :'(

Pachina, pues yo creo que si vemos alguna irregularidad, la deberíamos poner aquí, y cuando reunamos unas cuantos, hablar con  algún moderador para que nos oriente, Por lo pronto, si tienes más personas en dudas, deberias poner aquí el número de la lista en la que se encuentra, sin dar datos personales, y quien quiera mirarlos, que los mire, ya que es una lista pública y por lo tanto, cualquiera la puede consultar. Si no quieres ponerlo aquí, mándame los números por privado, los compruebo y le escribo a Javi o a Fafli para que nos lo aclaren.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

¡YA HE ENCONTRADO A LA PERSONA QUE ME FALTABA QUE HABÍA VUELTO A LA BOLSA HOY!!!! ESTÁ LA PUESTO 1085 Y AHORA EN LA GENERAL LA 2 Y SOLO TIENE PUESTO HUELVA (2). LO QUE ME EXTRAÑA QUE HAYA VUELTO A LA BOLSA TAN PRONTO, PORQUE A ESTA CHICA LA HABRÁN LLAMADO LA SEMANA PASADA Y ¿LA HAN LLAMADO PARA UNA SEMANA DE SUSTITUCIÓN?. NO LO ENTIENDO PORQUE ME A COMENTADO UNA MAESTRA QUE AHORA LAS BAJAS POR TRES DÍAS NO TE PAGAN NADA, LAS QUE DURÁN UN MES EL 50%, Y LAS DE TRES MESES 75%. LOS EMBARAZOS DE RIESGO Y LAS BAJAS MATERNALES EL 100%, Y LA VISITA AL MÉDICO NO PASA NADA. YA QUE ES ESTO ASÍ, A LOS MAESTROS NO LES INTERESAN TENER BAJAS POR MESOS DE TRES MESES. POR UN LADO NOS VIENE BIEN A LOS INTERINOS PORQUE ASÍ LAS BAJAS SON LARGAS, PERO POR OTRO LADO AHORA LOS MAESTROS VAN AL COLE AUNQUE ESTÉN MURIÉNDOSE POR GRIPE, ANGINAS O LO QUE SEA Y YA NO LLAMAN A UN SUSTITUTO. AL FINAL PAGAN LOS DE SIEMPRE: LOS NIÑ@S QUE SE PUEDEN CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD....

ME HAN SURGIDO DOS DUDAS anaid3 anaid3, A VER SI ALGUIEN ME LAS PUEDE RESOLVER:
1. LOS QUE TRABAJASTÉIS EL AÑO PASADO ¿AÚN TENÉIS ACTIVADO EL SÉNECA?. YO ESTOY DESHABILITADA Y NO PUEDO VER LA NÓMINA DE AGOSTO QUE ME HAN PAGADO EL 2 DE OCTUBRE (EL MES QUE LLEVABAN DE RETRASO).
2. SI TE LLAMAN Y POR LO QUE SEA NO TE INTERESA LO QUE TE OFRECEN,... Y LO RECHAZAS... ¿TE SACAN DE LA BOLSA?

GRACIAS POR ANTICIPADO

M.ELENA. ¿VES COMO ERES IMPRESCINDIBLE?. ERES MUY BUENA INVESTIGADORA... corazonpan

PACHINA

Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 19:13:05 PM
Cita de: PACHINA en 03 Octubre, 2012, 18:51:51 PM
Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 18:21:45 PM
Cita de: frilo en 03 Octubre, 2012, 17:46:55 PM
hola a tod@s!!!!!!he estado mirando a las personas que rondan mi posicion a ver qué provincias tenian pedidas y he metido el dni de la persona que ocupa el puesto 1551 y ....atención...no está en la bolsa,no tiene la s de exclusion y por lo tanto me suena a....tongo?????a ver si alguien me da alguna explicacion porque puede que yo esté equivocada  anaid3 anaid3 anaid3


La 1551 debe haber entrado hace semanas, ahora están llamando por la 1150 y pico.

Supongo que te habrás confundido, no??  anaid3 anaid3 anaid3

ESO ME PASABA A MÍ AL PRINCIPIO. ENCONTRABA A PERSONAS QUE DESAPARECÍAN POR ARTE DE MAGIA SIN TENER QUE DESAPARECER. A partir de ese momento empecé a confeccionar mi lista, cada día iba apuntando 50 personas de la bolsa de julio con su dni, número de puesto, nombre, y peticiones. En cada actualización iba tachando a la persona que llamaban y así sabía a quién llamaban y de dónde. Me han aparecido personas extrañas, iba indagando y era alguien que le habían dado vacante por plan de calidad y alguna adjudicación o que estaban excluidas,... Han aparecido personas que no reunían ninguno de estos requisitos y las tengo con una interrogación mayúscula.  Y después de explicar esto, si piensas que hay algún tongo o alguna irregularidad, ¡qué haces? ¿a quién reclamas? ¿a quién pides explicaciones?. Creo que lo único que toca es .... AGUANTARTE Y A JOD.....  :-X Y YA ESTÁ. UNA LUCHANDO Y SIENDO HONRADA.... Y OTROS APROVECHANDO.... QUÉ INJUSTA ES LA VIDA.... :'(

Pachina, pues yo creo que si vemos alguna irregularidad, la deberíamos poner aquí, y cuando reunamos unas cuantos, hablar con  algún moderador para que nos oriente, Por lo pronto, si tienes más personas en dudas, deberias poner aquí el número de la lista en la que se encuentra, sin dar datos personales, y quien quiera mirarlos, que los mire, ya que es una lista pública y por lo tanto, cualquiera la puede consultar. Si no quieres ponerlo aquí, mándame los números por privado, los compruebo y le escribo a Javi o a Fafli para que nos lo aclaren.
ES que es un poco complicado, porque hay personas que son las que están arriba en la lista y ya han pasado muchos días. Por ejemplo:un día llamaron a 25 personas, taché 24 y no me cuadraban mis cuentas. Después hice el listado de las 50 personas siguientes para tenerlas preparadas e irlas tachando en los siguientes días, y de repente aparecía una casi al final que no estaba y que no era su turno de desaparecer. SERÍA UN FANTASMA: NO ESTABA EXCLUÍDA, NO APARECÍA EN LAS VACANTES.... PERO AHORA CÓMO LO DEMUESTRAS, ESA PERSONA ENTRÓ EN UN DÍA QEU NO CORRESPONDÍA. SEGURAMENTE LE CORRESPONDÍA MAS ADELANTE.
HOMBRE SI PUDIÉRAMOS COMPROBAR EL DÍA QUE EMPEZÓ A TRABAJAR A LOMEJOR. PERO ESO AHORA YA NO TIENE VALIDEZ. Y ASÍ HA OCURRIDO CON UNAS CUANT@S. COMO LO QUE LE HA OCURRIDO A FRILO. DENTRO DOS O TRES MESES NO TENDRÁ VALIDEZ. CUANDO ESTÉN LLAMANDO POR LA 1555, LA 1551 HA DESAPARECIDO Y YA ESTÁ , ¿CÓMO DEMUESTRAS QUE FUÉ DOS O TRES MESES ANTES...?


odri

Cita de: PACHINA en 03 Octubre, 2012, 19:19:12 PM
¡YA HE ENCONTRADO A LA PERSONA QUE ME FALTABA QUE HABÍA VUELTO A LA BOLSA HOY!!!! ESTÁ LA PUESTO 1085 Y AHORA EN LA GENERAL LA 2 Y SOLO TIENE PUESTO HUELVA (2). LO QUE ME EXTRAÑA QUE HAYA VUELTO A LA BOLSA TAN PRONTO, PORQUE A ESTA CHICA LA HABRÁN LLAMADO LA SEMANA PASADA Y ¿LA HAN LLAMADO PARA UNA SEMANA DE SUSTITUCIÓN?. NO LO ENTIENDO PORQUE ME A COMENTADO UNA MAESTRA QUE AHORA LAS BAJAS POR TRES DÍAS NO TE PAGAN NADA, LAS QUE DURÁN UN MES EL 50%, Y LAS DE TRES MESES 75%. LOS EMBARAZOS DE RIESGO Y LAS BAJAS MATERNALES EL 100%, Y LA VISITA AL MÉDICO NO PASA NADA. YA QUE ES ESTO ASÍ, A LOS MAESTROS NO LES INTERESAN TENER BAJAS POR MESOS DE TRES MESES. POR UN LADO NOS VIENE BIEN A LOS INTERINOS PORQUE ASÍ LAS BAJAS SON LARGAS, PERO POR OTRO LADO AHORA LOS MAESTROS VAN AL COLE AUNQUE ESTÉN MURIÉNDOSE POR GRIPE, ANGINAS O LO QUE SEA Y YA NO LLAMAN A UN SUSTITUTO. AL FINAL PAGAN LOS DE SIEMPRE: LOS NIÑ@S QUE SE PUEDEN CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD....

ME HAN SURGIDO DOS DUDAS anaid3 anaid3, A VER SI ALGUIEN ME LAS PUEDE RESOLVER:
1. LOS QUE TRABAJASTÉIS EL AÑO PASADO ¿AÚN TENÉIS ACTIVADO EL SÉNECA?. YO ESTOY DESHABILITADA Y NO PUEDO VER LA NÓMINA DE AGOSTO QUE ME HAN PAGADO EL 2 DE OCTUBRE (EL MES QUE LLEVABAN DE RETRASO).
2. SI TE LLAMAN Y POR LO QUE SEA NO TE INTERESA LO QUE TE OFRECEN,... Y LO RECHAZAS... ¿TE SACAN DE LA BOLSA?

GRACIAS POR ANTICIPADO

M.ELENA. ¿VES COMO ERES IMPRESCINDIBLE?. ERES MUY BUENA INVESTIGADORA... corazonpan

Pachina, lo que comentas de las bajas no entra en vigor hasta el 2 de enero
Lo de la consulta de la nómina, no hace falta que sea por séneca, míralo aquí:


https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/

usuario y clave igual que el de séneca

m. elena

Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 19:36:44 PM
Cita de: PACHINA en 03 Octubre, 2012, 19:19:12 PM
¡YA HE ENCONTRADO A LA PERSONA QUE ME FALTABA QUE HABÍA VUELTO A LA BOLSA HOY!!!! ESTÁ LA PUESTO 1085 Y AHORA EN LA GENERAL LA 2 Y SOLO TIENE PUESTO HUELVA (2). LO QUE ME EXTRAÑA QUE HAYA VUELTO A LA BOLSA TAN PRONTO, PORQUE A ESTA CHICA LA HABRÁN LLAMADO LA SEMANA PASADA Y ¿LA HAN LLAMADO PARA UNA SEMANA DE SUSTITUCIÓN?. NO LO ENTIENDO PORQUE ME A COMENTADO UNA MAESTRA QUE AHORA LAS BAJAS POR TRES DÍAS NO TE PAGAN NADA, LAS QUE DURÁN UN MES EL 50%, Y LAS DE TRES MESES 75%. LOS EMBARAZOS DE RIESGO Y LAS BAJAS MATERNALES EL 100%, Y LA VISITA AL MÉDICO NO PASA NADA. YA QUE ES ESTO ASÍ, A LOS MAESTROS NO LES INTERESAN TENER BAJAS POR MESOS DE TRES MESES. POR UN LADO NOS VIENE BIEN A LOS INTERINOS PORQUE ASÍ LAS BAJAS SON LARGAS, PERO POR OTRO LADO AHORA LOS MAESTROS VAN AL COLE AUNQUE ESTÉN MURIÉNDOSE POR GRIPE, ANGINAS O LO QUE SEA Y YA NO LLAMAN A UN SUSTITUTO. AL FINAL PAGAN LOS DE SIEMPRE: LOS NIÑ@S QUE SE PUEDEN CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD....

ME HAN SURGIDO DOS DUDAS anaid3 anaid3, A VER SI ALGUIEN ME LAS PUEDE RESOLVER:
1. LOS QUE TRABAJASTÉIS EL AÑO PASADO ¿AÚN TENÉIS ACTIVADO EL SÉNECA?. YO ESTOY DESHABILITADA Y NO PUEDO VER LA NÓMINA DE AGOSTO QUE ME HAN PAGADO EL 2 DE OCTUBRE (EL MES QUE LLEVABAN DE RETRASO).
2. SI TE LLAMAN Y POR LO QUE SEA NO TE INTERESA LO QUE TE OFRECEN,... Y LO RECHAZAS... ¿TE SACAN DE LA BOLSA?

GRACIAS POR ANTICIPADO

M.ELENA. ¿VES COMO ERES IMPRESCINDIBLE?. ERES MUY BUENA INVESTIGADORA... corazonpan

Pachina, lo que comentas de las bajas no entra en vigor hasta el 2 de enero
Lo de la consulta de la nómina, no hace falta que sea por séneca, míralo aquí:


https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/

usuario y clave igual que el de séneca


ODRI, ¿Que piensas tú sobre el caso de la interina desaparecida  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'