¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: frilo en 03 Octubre, 2012, 20:25:46 PM
vamos a ver,algo se podrá hacer,porque lo que no se puede consentir son los enchufismos aqui tambien y quedarnos de brazos cruzados,si esto ha pasado con una,que es la que yo he visto,seguro que no es la unica.y las cuatro pringadas de turno,aqui esperando y viendo pasar como se producen tales irregularidades,vamos,me niegooooooooooooo  anaid4 anaid4 anaid4.si algo podemos hacer,soy la primera,no podemos aguantar que nos quiten lo nuestro asi por la cara, y mas cuando se trata de trabajo.INDIGNADA ESTOY!!!!



Frilo, yo he empezado por comprobar una a una a todas las personas de la página 13 de la lista que es en la que yo estoy...Si quieres hacer algo, podrías comprobar la tuya, y así nos quitamos la duda sobre 200 personas  cejasnena cejasnena

Si alguien se quiere apuntar... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maestra31



odri

Cita de: m. elena en 04 Octubre, 2012, 10:10:02 AM
Cita de: frilo en 03 Octubre, 2012, 20:25:46 PM
vamos a ver,algo se podrá hacer,porque lo que no se puede consentir son los enchufismos aqui tambien y quedarnos de brazos cruzados,si esto ha pasado con una,que es la que yo he visto,seguro que no es la unica.y las cuatro pringadas de turno,aqui esperando y viendo pasar como se producen tales irregularidades,vamos,me niegooooooooooooo  anaid4 anaid4 anaid4.si algo podemos hacer,soy la primera,no podemos aguantar que nos quiten lo nuestro asi por la cara, y mas cuando se trata de trabajo.INDIGNADA ESTOY!!!!



Frilo, yo he empezado por comprobar una a una a todas las personas de la página 13 de la lista que es en la que yo estoy...Si quieres hacer algo, podrías comprobar la tuya, y así nos quitamos la duda sobre 200 personas  cejasnena cejasnena

Si alguien se quiere apuntar... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

ok yo cojo la 14, avisadme si la tiene alguien



odri

Pachina, dinos hasta qué página has mirado... a ver si ahora vamos a revisar lo revisado  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

;)


maestra31


andresygema

Hoy tiene toda la pinta de que no van a descolgar el teléfono anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
A ver si bajamos al menos lo que hemos subido.
Y esperemos que mañana sea un san viernes adoraranad

PACHINA

Cita de: odri en 04 Octubre, 2012, 10:38:29 AM
Pachina, dinos hasta qué página has mirado... a ver si ahora vamos a revisar lo revisado  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

;)
yo revisé hasta la 1155. Hay varias personas desaparecidas pero están excluidas. entonces, nada raro. voy a terminar de revisar la página 12. En la página 13 también estoy yo, pero si la revisa m.elena no vamos a repetir el trabajo. Así que la página 13 para m.elena. Odri la 14. Si alguien hace la 15 que lo diga si no la hago yo.

m. elena

En estos momentos no estoy en casa, en cuanto pueda termino la página y os cuento mis conclusiones.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Cita de: m. elena en 04 Octubre, 2012, 11:26:49 AM
En estos momentos no estoy en casa, en cuanto pueda termino la página y os cuento mis conclusiones.  anaidbesos

yo tampoco
pachina asígnate la 15 y el que quiera que se asigne la siguiente  anaidbesos

REGINAPARA

Hoy qué?? tampoco habrá llamadas no?? vaya desesperaciónnnnn!! yo tengo una duda, cómo una persona que esta en 3 provincias en los siguientes puestos,  Cádiz 51, Málaga 61 y Sevilla 71 con tan poca diferencia entre ellas, y yo que estoy en todas las provinciaas, pero concretamente en estas tengo una diferencia de casi 100 personas en dos de ellas , es decir, en Cádiz 391, Málaga 489 y Sevilla 492 >:( no lo entiendoooooo :'( y encimaaaa gracias al D302 esta es una de las que se me han coladoooooo  anaidpensando  anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'