¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Hola Reginapara. Yo si lo entiendo lo que pasa es que no se explicarte. Yo también estaba al principio muy distanciado y luego se van igualando.

Al resto de mis secretarias decirle que se están dando un trabajazo de locas jeje.

Por ahora, en lo que llevamos de día:

09:02:    + 6 puestos
10:00:       0 puestos
10:58:       0 puestos
11:56:     - 2 puestos
12:54:
13:52:
14:50:
15:48:

A partir de esa hora, ya no suelen llamar.


ánimo a tod@s los que esperamos y que  aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

Hoy han llamado a tres personas, y las tres son las que volvieron a la lista: la que estaba la número 7 a primera hora y que no sé quién es,  y dos que estaban entre la 1 y la 6. Es decir, que la lista está así:
1. 456. Córdoba 1.
2. No la tengo localizada.
3. Tampoco sé quién es.
4. 910. Huelva 2.
5. 1085. Huelva 3.
6. 1116. Granada 2. (A partir de aquí son nuevas. No han regresado a la bolsa). Esta chica en concreto lleva desde el viernes con Granada 1, y con las incorporaciones de personas en la bolsa va pasando al 2 y al 3. La pobre estará supernerviosa y tirándose de los pelos...)
Por tanto deduzco, que de las que no tengo localizadas, una de ellas tendrá Huelva 1 y la otra Granada 2, al menos. Quizá tengan más provincias.


asume

Chic@s mirad la persona que está en bolsa nº 1953, es que estoy comprobando mi página la 20 y no aparece al introducir el DNI. Alguien quiere comprobarlo a ver que pasa con ella.

PACHINA

Estoy comprobando la página 12 y he localizado a dos fantasmas. Son dos chicas que tienen 9 meses y 18 dias de servicio, no son afectadas por el D. 302, y no han sido excluidas. Son el número 1181 y 1185. Odri, o Dharma o alguien... ¿podéis comprobar si le han dado una vacante por el plan de calidad?. Asume, has comprobado si está excluida?. Mientras sigo comprobando lo que me queda de página.


maestra31

Cita de: asume en 04 Octubre, 2012, 12:50:26 PM
Chic@s mirad la persona que está en bolsa nº 1953, es que estoy comprobando mi página la 20 y no aparece al introducir el DNI. Alguien quiere comprobarlo a ver que pasa con ella.
lo he comprobado, no esta en bolsa y no obtuvo destins por el plan de calidad,. asi que será una enchufada. No esta excluida de la bolsa ni nada, asi que estará trabajando. asi habrá más, por eso baja poco la bolsa anaid4

dharma

Cita de: maestra31 en 04 Octubre, 2012, 12:57:27 PM
Cita de: asume en 04 Octubre, 2012, 12:50:26 PM
Chic@s mirad la persona que está en bolsa nº 1953, es que estoy comprobando mi página la 20 y no aparece al introducir el DNI. Alguien quiere comprobarlo a ver que pasa con ella.
lo he comprobado, no esta en bolsa y no obtuvo destins por el plan de calidad,. asi que será una enchufada. No esta excluida de la bolsa ni nada, asi que estará trabajando. asi habrá más, por eso baja poco la bolsa anaid4

a lo mejor pidió un cole de dificil desempeño.  anaidpreocupados
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

09:02:    + 6 puestos
10:00:       0 puestos
10:58:       0 puestos
11:56:     - 2 puestos
12:55:       0 puestos
13:53:
14:51:
15:49:

cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

¡¡¡que he encontrado otro fantasma!!!! LA 1197.
RESUMIENDO. EN LA PÁGINA 15 (1101-1200) HE ENCONTRADO 3 CASOS RAROS O FANTASMAS:
1181, 1185 Y 1197.
¿ME PODÉIS AYUDAR A ESCLARECER LOS HECHOS????

CON TODO ESTO.... NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN SHERLOCK HOLMES.... ;D O EN RASTREADOR.... anaidanimo


luci27

A ver yo no se si esta puede ser la explicacion a las personas que desaparecen de la bolsa y esta en numeros mas altos. En agosto no se si alguien se acordara salio un tema de que habia personas que estaban en dos bolsas a la vez y con el mismo tiempo de servicio. Comentamos que era imposible tener el mismo tiempo de servicio en dos bolsas distintas, y es que los espabilaos de la junta a los que trabajaron el curso pasao en la bolsa de infantil bilingue los han metio con el mismo tiempo de servicio en nuestra bolsa de infantil, lo se con total seguridad porque una amiga mia le ha pasado. La bolsa bilingue esta iendo mas deprisa k tiene menos genete, no lo se, pero mi amiga ya esta trabajando desde el principio de curso y tiene el mismo tiempo que yo 9 meses y 12 dias, por lo que siahora metemos su dni en la bolsa de infantil aparece como fuera de la bolsa y esta en una posicion superior a la que va ahora la bolsa. No se si sera esa la explicacion pero espero haberos ayudado en algo. Un besito

m. elena

Las dos chicas de pachina están en el plan de calidad.

Asume, la tuya no está en ningún lado.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'