¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: maestra31 en 08 Octubre, 2012, 09:10:48 AM
ya esta todo dado. esta semana no llaman  anaid4 anaid4 anaid4

hola;

es una opinión personal ?  anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

PACHINA

¡¡Poco se está moviendo la bolsa!!!! anaid4 anaid4 anaid4
A modo informativo, os cuento las posiciones de la bolsa:
1. 456. Córdoba 1. Regresó a la bolsa y lleva varios días la primera.
2. 910. Huelva 1. También regresó a la bolsa y también lleva varios días.
3. 966. Córdoba 2, Huelva 2 y Sevilla 1. Regresó el viernes a la bolsa.
4. 1085. Huelva 3. Regresó a la bolsa y también lleva varios días.
5.1145. Huelva 4. Es nueva.
6. 1164. Córdoba 3. También es nueva.
7. 1166. Córdoba 4. Es nueva.
A partir de aquí va correlativo.
Xenar, me alegro que te haya gustado el cuento de Elmer... ;D ;D ;D
M. Elena. Gracias por el cuento de las 4 esquinitas de nada... A mi niño le ha encantado. Fíjate si le ha gustado tanto que desde el viernes por la noche, se lo tengo que poner todas las noches antes de dormir... ¡A sido un éxito!! angelitoara bebespole corazonpan


PACHINA

¡¡¡ESTO NO SE MUEVE!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Me estoy desesperando....  >:(bueno, no nos desesperemos tan pronto.... :-\ vamos a dar a delegación un margen de tiempo....  ;)será que están DE LUNES :-X :-X :-X

MARTES

Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 10:49:55 AM
¡¡¡ESTO NO SE MUEVE!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Me estoy desesperando....  >:(bueno, no nos desesperemos tan pronto.... :-\ vamos a dar a delegación un margen de tiempo....  ;)será que están DE LUNES :-X :-X :-X

Vamos a darles tiempo pal cafelito, pa que se cuenten los cotilleos del fin de semana, en fin, a que se pongan al día y entonces empiecen a llamar...

Vamos a ver si la semana se anima un poco más que la anterior, y que por lo menos el jueves sea un día de muchiiiiisimos llamamientos!!


m. elena

Cita de: MARTES en 08 Octubre, 2012, 10:59:16 AM
Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 10:49:55 AM
¡¡¡ESTO NO SE MUEVE!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Me estoy desesperando....  >:(bueno, no nos desesperemos tan pronto.... :-\ vamos a dar a delegación un margen de tiempo....  ;)será que están DE LUNES :-X :-X :-X

Vamos a darles tiempo pal cafelito, pa que se cuenten los cotilleos del fin de semana, en fin, a que se pongan al día y entonces empiecen a llamar...

Vamos a ver si la semana se anima un poco más que la anterior, y que por lo menos el jueves sea un día de muchiiiiisimos llamamientos!!

A mí el optimismo se me va yendo poco a poco. anaidpreocupados anaidpreocupados

Ahora mismo voy para el Inem para ver si puedo reactivar el pago de la ayuda de 400 euros que dejé parada el año pasado cuando me llamaron a trabajar. Me descontaron casi un año de cotización y sólo lo cobré dos meses, supongo que podré cobrar los cuatro meses que dejé pendientes. anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Por cierto, alguien sabe si podemos desgravar por movilidad geográfica. Voy a ponerlo en el foro general, pero si alguien lo sabe, que me lo diga por aquí.

No voy a hacer ninguna previsión de llamamientos...porque creo que hoy no van a llamar. Visto lo visto el viernes, ya me temo lo peor.

!!18 llamamientos el viernes, ¿pero esto que es?!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
¿Acaso en primaria se han vuelto locos llamando y en infantil no se pone nadie enfermo?? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Como me aburro.... :P he estado comprobando la página 30. Todo correcto. Tan sólo dos personas no aparecen porque han sido llamadas de otra bolsa: 2987 (extranjero-francés) y la 2984 (infantil-inglés).
Me pondré con la página 31.
M. Elena. Ya verás como cuando regreses del Inem, hemos bajado. No seas pesimista... es que hoy está costando arrancar... ;)

m. elena

Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 11:39:37 AM
Como me aburro.... :P he estado comprobando la página 30. Todo correcto. Tan sólo dos personas no aparecen porque han sido llamadas de otra bolsa: 2987 (extranjero-francés) y la 2984 (infantil-inglés).
Me pondré con la página 31.
M. Elena. Ya verás como cuando regreses del Inem, hemos bajado. No seas pesimista... es que hoy está costando arrancar... ;)



Ojalá  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

docenteinfantil

Buenos días compañe@s,

Aunque no sé si van a ser buenos porque acaba de subir un puesto. Ya no sé que pensar el viernes me quedé en las puertas pero a este ritmo de subir sin bajar...estoy un poco desanimada compañer@s. Siento no poder aportar una dosis de optimismo...  :-\  :-\


dharma

A mi se me acaba de ocurrir que a partir de ahora y 5 minutos antes de cada actualización voy a escuchar esta canción:





anaidrisa anaidrisa

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

maestra31



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'