¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Cita de: luci27 en 09 Octubre, 2012, 17:21:43 PM
Yo ya estoy llegando a pensar que estoy la 100 en sevilla y que no voy a trabajar en todo el curso...espero que sea como dicen algunos compañeros y que no estan llamando porque es el puente. Venga animos para todos
Luci-27, a tí ya te queda poco, ¿no?. No sé donde estás, pero seguro que pronto caes....

luci27

Gracias pachina estoy la 100 en sevilla, espero que sea como tu dices por lo menos que entremos ya los del año pasao, yo tengo 9 meses y 12 dias, el año pasao fue todo muy facil y rapido este año esta mas cruda la cosa pero es que luego me pongo a pensar y solo han llamado a 650 interinos sin contar las informatizadas claro, y es que son menos de 100 interinos por provincias y no me quiero creer que no haya bajas porque todos sabemos que no es asi, por otro lado estoy cansada de escuchar a los sindicatos quejarse de los 5000 interins de secundaria que se han quedado fuera, y los de infantil y primaria que quedamos mas de la mitad por entrar con tiempo de servicio?. Bueno como siga hablando no paro jejeje. Un besito para todos que tambien lo estareis pasando regular.


andrejuela

Cita de: luci27 en 09 Octubre, 2012, 18:04:27 PM
Gracias pachina estoy la 100 en sevilla, espero que sea como tu dices por lo menos que entremos ya los del año pasao, yo tengo 9 meses y 12 dias, el año pasao fue todo muy facil y rapido este año esta mas cruda la cosa pero es que luego me pongo a pensar y solo han llamado a 650 interinos sin contar las informatizadas claro, y es que son menos de 100 interinos por provincias y no me quiero creer que no haya bajas porque todos sabemos que no es asi, por otro lado estoy cansada de escuchar a los sindicatos quejarse de los 5000 interins de secundaria que se han quedado fuera, y los de infantil y primaria que quedamos mas de la mitad por entrar con tiempo de servicio?. Bueno como siga hablando no paro jejeje. Un besito para todos que tambien lo estareis pasando regular.

yo tengo un diita menos que tú de tiempo de servicio, espero que la cosa ande y que pronto nos estemos riendo de todo esto...Mucho ánimo comparos/as!!!

docenteinfantil

Cita de: luci27 en 09 Octubre, 2012, 18:04:27 PM
Gracias pachina estoy la 100 en sevilla, espero que sea como tu dices por lo menos que entremos ya los del año pasao, yo tengo 9 meses y 12 dias, el año pasao fue todo muy facil y rapido este año esta mas cruda la cosa pero es que luego me pongo a pensar y solo han llamado a 650 interinos sin contar las informatizadas claro, y es que son menos de 100 interinos por provincias y no me quiero creer que no haya bajas porque todos sabemos que no es asi, por otro lado estoy cansada de escuchar a los sindicatos quejarse de los 5000 interins de secundaria que se han quedado fuera, y los de infantil y primaria que quedamos mas de la mitad por entrar con tiempo de servicio?. Bueno como siga hablando no paro jejeje. Un besito para todos que tambien lo estareis pasando regular.

Luci27 mucho ánimo que este año la cosa está muy mal y estamos tod@s igual que tú muy tristes pero con algo de esperanza de trabajar.¡ Ánimo compañera!  ; anaidbesos


m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

docenteinfantil

Cita de: m. elena en 09 Octubre, 2012, 19:02:12 PM



0 llamadas hoy


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

M.elena tenemos que tener algo de esperanza sino estamos perdidos.  anaidpreocupados A ver si el jueves se anima la cosa aunque sea un poco. ¿A ti te queda mucho para la provincia más cercana? Venga arriba ese ánimo. anaidbesos

123yo456

m. elena en k posicion estas tu?? y sabes algo de la calculadora? yo es k no he ido apuntado las bajadas diarias y no me puedo mirar, pero me gustaria tener una idea mas o menos, gracias

m. elena

Hola, yo tengo la calculadora y la actualizo todos los días. Estoy la 69 en Cádiz, 62 en Huelva y 82 en Sevilla


En septiembre me ponía que trabajaría el 5 de octubre, pero a medida que los llamamientos disminuyen, la fecha va subiendo. Lo hace por cálculos matemáticos, y la verdad es que yo le hecho el seguimiento de tres personas que ya han llamado, y a dos les acertó el día, y al otro le llamaron un día antes de lo que decía la calculadora. Para mi es muy fiable.

Si tenéis los movimientos apuntados desde que empezaron a llamar, es muy fácil hacerlo, pero si no los tenéis, es imposible.

A mi me pone las siguientes fechas:

Cadiz...18 de Octubre

Huelva .19 octubre

Sevilla..17 de Octubre.

Naturalmente si ahora llaman menos, la fecha irá subiendo.

Espero haberos contestado a tod@s los que habéis preguntado por la calculadora.

cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: PACHINA en 09 Octubre, 2012, 16:48:44 PM
Cita de: mundo_finito en 09 Octubre, 2012, 14:57:14 PM
Pues PACHINA, no sé ni qué pensar ya... hombre, sería una gran pu... quedarnos tan cerca, pero vamos, que algo más deben llamar, y si no es ahora, pues será en el subidón de Enero... De todas formas, como ya he comentado antes, esta semana con el puente y eso, pues supongo que lo que tengan que llamar será el jueves ya para la semana que viene. De todas formas he leído en el hilo de primaria que a una chica le han dicho que esta semana habría muuuy pocos o ningún llamamiento... Tú tienes calculadora Pachina?? Te has mirado? Yo no la tengo actualizada porque hace tiempo que dejé de apuntar los llamamientos diarios
La verdad es que yo no he utilizado nunca la calculadora ni sé dónde encontrarla. Lo que sí tengo son los llamamientos de todos los días. Pero, esa calculadora es fiable???

PACHINA, si tienes todos los movimientos apuntados tanto en General como en provincias, la puedes hacer fácilmente.

Mira, en el primer mensaje de esta página, veras los enlaces para descargártela, junto con las instrucciones.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,87005.html



Si tienes alguna duda para hacerlo, no tienes más que decírmelo e intentaré ayudarte.  cejasnena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

agazzi

Citar0 llamadas hoy
, perdona pero hoy sí ha habido un único llamamiento y ha sido de córdoba, una chica que sólo tenía esa pronvincia.
saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'