¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

muy bueno Dharma. yo estoy sobre la 150, a este ritmo no trabajo en todo el año, Antes de navidad imposible, luego subire hasta casi la 300 y con lo poco que baja llegará semana santa estando a lo mejor la 100, subire otra vez hasta la 150 0 200 y de ahi a fin de curso no trabajo. Creo que me quedaré la 20 en la general en junio y por provincias en málaga la numero 1. Vamos pa matarmeeeeeeee a golpes.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 esas son mis previsiones. que pensais? llevaré razon o soy pesimista?

m. elena

Cita de: maestra31 en 16 Octubre, 2012, 13:22:39 PM
muy bueno Dharma. yo estoy sobre la 150, a este ritmo no trabajo en todo el año, Antes de navidad imposible, luego subire hasta casi la 300 y con lo poco que baja llegará semana santa estando a lo mejor la 100, subire otra vez hasta la 150 0 200 y de ahi a fin de curso no trabajo. Creo que me quedaré la 20 en la general en junio y por provincias en málaga la numero 1. Vamos pa matarmeeeeeeee a golpes.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 esas son mis previsiones. que pensais? llevaré razon o soy pesimista?

Yo tengo claro que si l@s que estamos entre la posición 100 y 200 no entramos antes de Navidad, lo vamos a tener muy difícil para trabajar después de Enero.

Las sustituciones están siendo muy cortas, los maestros no se dan de baja porque dejan de cobrar una importante parte de su sueldo (ahora se paga por estar enfermo) no tenéis más que ver como está volviendo la gente a la bolsa al poco tiempo de haberlos llamado. Esto hace que  las llamadas disminuyan, y por tanto las personas que regresan a bolsa son las que volverán a ser llamadas...esto se convierte en un círculo vicioso en el que nosotros no tenemos cabida.

Siento ser tan pesimista, pero así es como yo lo veo  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


kmely

Hola compañeros! Están llamando hoy a infantil? En primaria nada  :(
A ver si en la actualización que queda se mueve algo y nos alegramos el día.
Por cierto, estaba viendo el programa de las mañana de cuatro, que estaban hablando de la huelga convocada por las asociaciones de padres y de los recortes de nuestro amigo Wert... da ascoooo, es una vergüenza.

frilo

me voy olvidando de trabajar este año y el que viene...idem de lo mismo....no entiendo como en otras especialidades van llamando con 6 meses de servicio y nosotros,con 9 y medio...buffffff....mas vale que me hubiera dedicado a otra cosa anaid4 anaid4 anaid4


PACHINA

Creo que Dharma y M. Elena han explicado muy bien la situación y la razón de la parada de bolsa. ¿Pero es que nadie piensa en los niñ@s y en las maestr@s de infantil?. Yo me imagino a un maestr@ de infantil en una clase de 27 niñ@s, con fiebre (tiene que ir a trabajar porque sino...), sin apoyo porque el apoyo o apoyos están cubriendo la baja de algun compañer@, sin conserje porque han prescindido de él, que los niñ@s son de tres años y uno se ha hecho pipí y no sabe si dejar la clase sola para salir a abrir la puerta a la madre o cambiarle ella misma, que uno a vomitado y a ver cómo limpia el vómito porque tiene que salir al cuarto de limpieza a por la fregona... ¿pero esto qué es?... LOS APOYOS EN INFANTIL SON IMPRESCINDIBLES Y NO DEBEN SUSTITUIR EN NINGÚN MOMENTO A UN TUTOR/A. Cómo demonios hacer entender esto a los de arriba???. Deberían estar unas horas en una clase de infantil para que se enteren de una santísima vez...

m. elena

Cita de: frilo en 16 Octubre, 2012, 13:51:32 PM
me voy olvidando de trabajar este año y el que viene...idem de lo mismo....no entiendo como en otras especialidades van llamando con 6 meses de servicio y nosotros,con 9 y medio...buffffff....mas vale que me hubiera dedicado a otra cosa anaid4 anaid4 anaid4


Aun amigo mío de primaria y a una amiga de PT, teniendo el mismo tiempo de servicio que yo, los llamaron el 1 de octubre, y los dos con vacantes.

Para seguir la bolsa de primaria y poder comparar, el 2 de octubre comencé a hacer el seguimiento de un chico de primaria. El estaba en el puesto 183, y yo la 151. A día de hoy él está en el puesto 49 y yo en el 107.

Conclusión: En lo que va del día 2 de octubre hasta hoy, primaria ha bajado 134 puestos. Infantil ha bajado 44

Una diferencia de 90 llamadas más en primaria que en infantil en sólo 14 días.

Ahí se ve claro, que la educación infantil le importa una m... a la Junta de Andalucía. Para ellos no somos maestros, somos "guardadoras" de niños. Y esa es la importancia que nos dan. anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: kmely en 16 Octubre, 2012, 13:45:06 PM
Hola compañeros! Están llamando hoy a infantil? En primaria nada  :(
A ver si en la actualización que queda se mueve algo y nos alegramos el día.
Por cierto, estaba viendo el programa de las mañana de cuatro, que estaban hablando de la huelga convocada por las asociaciones de padres y de los recortes de nuestro amigo Wert... da ascoooo, es una vergüenza.

Kmely, por si no lo sabes, los recortes del señorito wert, afectan principalmente a secundaria. En infantil y primaria, los responsables de los recortes son los señoritos Griñán y Valderas, que se han agarrado como a un clavo ardiendo a la política recortadora del PP.

Tú misma te darás cuenta de que en primaria están llamando más que el curso pasado, eso es señal de que no influyen tanto los recortes peperos.

Ahora bien, en la Consejería han dado orden de que a infantil, ni agua!, y así nos va.

La prueba más evidente es que en primaria van llamando por los 7 meses de ts, y en infantil por 9 meses y 18 días... Ahí se ve que los recortes que nosotras estamos sufriendo es por las tijeras de Griñán y Valderas.

Cada uno que se coma su parte de la m...da  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

Yo creo que los padres/madres con alumnos en primaria protestan más el tema de sus hij@s sin maestr@s porque si sus hijos.

Yo he estado 2 años dando clases particulares y habre escuchado decenas de veces:

" hay que ver, que mi niño lleva 4 dias sin maestro y la clase de al lado ya va por el siguiente tema"
" pues no resulta que el tutor de mi niño es el de inglés porque no mandan a nadie..."

Eso hace 2 años que no habia tantos recortes pues imaginad ahora que están haciendo protestas los padres. En infantil como no hay ese siguimiento de sus hij@s, la Junta sabe eso y dice: hay que tapar donde protesten los padres y por eso infantil está sufriendo mucho.

Es mi opinión.

Y  a otro asunto, hemos bajado algo.  Por hoy llevamos 13 de bajada. Esta mañana me vi el 216 y ahora el 203.

Y comparadonme con el jueves, he subido 7.

cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


dharma

Y en Almeria me quedé el jueves el 91 y hoy estoy el 93. Eso me alegra porque subi en esa provincia hasta el 97.

Creo que esta semana bajo del 90 en almeria y para mi eso es positivo. Mientras vaya bajando....

Nunca me gustaron tanto las matemáticas.

Lo cierto es que antes no me alegraba tanto de la bajada en base a mis compañeros. Es decir, me preocupaba por trabajar yo y tener dinero que hace falta. Pero ahora me preocupo por que me llamen y tener dinero pero ya me alegro mucho cada puesto que baje.

Cada vez que bajo me alegro un montón por mis compañeros y compañeras porque se lo que están, estaís y estamos sufriendo y aunque el 20/21/22 de Junio me quede el puesto 1 y no haya trabajado ningún dia eso signfica que a los 1388 delante mía si los han llamado.

Con eso soy feliz por eso me alegro de bajar porque aunque este lejos, se que otros se acercan más al 1.

ánimo y que baje.  aramovil

anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

m. elena

Cita de: dharma en 16 Octubre, 2012, 14:16:12 PM
Yo creo que los padres/madres con alumnos en primaria protestan más el tema de sus hij@s sin maestr@s porque si sus hijos.

Yo he estado 2 años dando clases particulares y habre escuchado decenas de veces:

" hay que ver, que mi niño lleva 4 dias sin maestro y la clase de al lado ya va por el siguiente tema"
" pues no resulta que el tutor de mi niño es el de inglés porque no mandan a nadie..."

Eso hace 2 años que no habia tantos recortes pues imaginad ahora que están haciendo protestas los padres. En infantil como no hay ese siguimiento de sus hij@s, la Junta sabe eso y dice: hay que tapar donde protesten los padres y por eso infantil está sufriendo mucho.

Es mi opinión.

Y  a otro asunto, hemos bajado algo.  Por hoy llevamos 13 de bajada. Esta mañana me vi el 216 y ahora el 203.

Y comparadonme con el jueves, he subido 7.

cafeara



Pues eso es lo que yo digo, si estoy siete puestos más arriba que el jueves, no he bajado nada, sigo estando 7 puestos más altacejasnena cejasnena cejasnena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'