¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Cita de: blancamusica en 16 Octubre, 2012, 22:46:12 PM
Odri cuando se cubra os comento! A ver si la sustitución que yo estoy haciendo se alarga y puedo conocer al compi que entre!un saludo y suerte!!!

Blanca, te había escrito en otro post... preguntaba si la baja maternal sale el lunes o es a partir del lunes cuando se pide y se cuentan los 10 días...
joder, a quien el toque  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
que de paso me alegraría y mucho si fúesemos algunas de las que estamos aquí penando  :-\
Gracias por acordarte y pasarnos información  anaidbesos

odri

Cita de: m. elena en 16 Octubre, 2012, 22:44:26 PM
Cita de: odri en 16 Octubre, 2012, 22:35:32 PM
Cita de: m. elena en 16 Octubre, 2012, 14:53:35 PM

Hace un rato me estaba preguntando donde estarán l@s chic@s de lo 9 meses y pico...Albam. Odri, tú...etc, etc.


m. elena, la verdad... me he quitado de en medio, porque esto ya no es pesimismo, es una mala leche la que tengo que no creo que sea buena para compartir con todos vosotros. No lo entiendo. Hay recortes. Pero las cosas con recortes deberían ir igual de bien o de mal para todos, no?... me alegro por los compañeros del resto de las especialidades, pero me indigna que seamos ninguneados para la Admón. y aún me indigna más que ésto no trascienda a los medios de comunicación, que los padres no se levanten a protestar a las puertas de las delegaciones y ya no solo porque no nos estén llamando... ¡joder! que muchas aulas no están atendidas como se debiera!!!! que son sus hijos/as los mayores perjudicados!!!!
Todo ésto, me mata.
Tendríamos que hacer algo...   :-[

En fin...  :-\
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Ayyyy como te entiendo Odri, yo tengo ratos, a ratos estoy mal y a ratos peor, pero me he encomendado a la virgen de la Santa Paciencia  angelitoara angelitoara para que nos ayude a sobrellevar todo esto de la mejor manera posible. Lo que no hago es conectarme por la mañana, ya sólo miro la bolsa por la mañana y por la noche, más que nada por anotar los puestos, quien sabe si algún día nos puede hacer falta para consultarlo. Aún recuerdo cuando Ritore nos puso el año pasado los movimientos del 2009. A todas nos vino fantástico y al menos a mi me tranquilizó mucho pues al ser novata no tenía ni idea de como llamaban ni nada.

Por cierto ¿Sabes algo de Ritore?? Le he dejado unos mensajes en este post, pero por lo visto no se conecta. ¿Sabes cuando vuelve?. anaidpreocupados anaidpreocupados Tengo ganas de verla por aquí, (pero trabajando eh)  ;)

Yo no puedo enviar privados, si te pones en contacto con ella dale recuerdos de mi parte vale?

Un abrazo Odri, Y conéctate un poco aunque sólo sea por las tardes  anaidbesos

Gracias preciosa!!! entro a leeros pero callaíta... por esto de la mala leche ;)
anaidbesos

Ritore!!!! estás por aquí, cuéntanos  ;) anaidbesos


odri

Cita de: luci27 en 16 Octubre, 2012, 22:45:33 PM
Odri yo pienso exactamente igual que tu, por cierto mañana hay una manifestacion de padres no se si os habeis enterado por la tele, ojala empiecen a moverse y a protestar porque esto no tiene nombre

Gracias luci, sí lo sé... ojalá se nos oiga muyyyyy lejos, que ya está bien!!!!

anaidbesos

blancamusica

La baja de infantil empiezan los 10 días a partir del lunes, la cubrirán a final de mes o primeros de noviembre...
M.elena ojalá se alargue! El cole es súper bueno, estoy encantada. Soy de otra especialidad, música y van llamando a gente con 4 meses de TS. Yo tenia 6.18 y entre el día 3 de este mes. Un saludo y de verdad, mucha suerte, se que es desesperante y os entiendo... Un abrazo y animo!!!


odri

Gracias blancamusica  anaidbesos mucha suerte, que se te alargue tooooooodo el curso  ;) y mantennos informados por favor!!!!
corazonpan

serranovic

Oye y porque no se hace presión a los sindicatos para que se muevan de una vez, pues no me creo que en todo Andalucía haya días que haya una baja, que le meta un poco de presión a la CEJA y saber que está pasando pues este ritmo no es normal y da vergüenza el movimiento que tiene, yo animaría para que los sindicatos pidieran explicaciones a la CEJA de lo que está pasando, que para algo están, no se no creo que poner a los profesores de apoyo como tutores de infantil sea calidad para los hijos y si eso es denunciable por parte de los padres....

En fin que decepción de año.....

m. elena

Cita de: blancamusica en 16 Octubre, 2012, 22:57:56 PM
La baja de infantil empiezan los 10 días a partir del lunes, la cubrirán a final de mes o primeros de noviembre...
M.elena ojalá se alargue! El cole es súper bueno, estoy encantada. Soy de otra especialidad, música y van llamando a gente con 4 meses de TS. Yo tenia 6.18 y entre el día 3 de este mes. Un saludo y de verdad, mucha suerte, se que es desesperante y os entiendo... Un abrazo y animo!!!

Gracias Blanca, has tenido mucha suerte de poder entrar tan pronto, ojalá se te alargue muuuuucho. Es una pena cuando ya le coges cariño a los niños y ellos a ti y tienes que abandonar el cole,  cuesta mucho adaptarse a eso.             

Mucha suerte.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: serranovic en 16 Octubre, 2012, 23:16:08 PM
Oye y porque no se hace presión a los sindicatos para que se muevan de una vez, pues no me creo que en todo Andalucía haya días que haya una baja, que le meta un poco de presión a la CEJA y saber que está pasando pues este ritmo no es normal y da vergüenza el movimiento que tiene, yo animaría para que los sindicatos pidieran explicaciones a la CEJA de lo que está pasando, que para algo están, no se no creo que poner a los profesores de apoyo como tutores de infantil sea calidad para los hijos y si eso es denunciable por parte de los padres....

En fin que decepción de año.....


Yo en este caso no espero gran cosa de los  sindicatos, el que más defiende a los interinos es Ustea, pero aún no he visto ningún post explicando porqué las especialidades y primaria van mucho más deprisa (en proporción) a infantil. No es normal que en primaria estén llamando a gente con seis meses y pico, y nosotros con nueve meses y medio estemos por encima del 100.

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Cita de: m. elena en 16 Octubre, 2012, 23:22:28 PM
Cita de: serranovic en 16 Octubre, 2012, 23:16:08 PM
Oye y porque no se hace presión a los sindicatos para que se muevan de una vez, pues no me creo que en todo Andalucía haya días que haya una baja, que le meta un poco de presión a la CEJA y saber que está pasando pues este ritmo no es normal y da vergüenza el movimiento que tiene, yo animaría para que los sindicatos pidieran explicaciones a la CEJA de lo que está pasando, que para algo están, no se no creo que poner a los profesores de apoyo como tutores de infantil sea calidad para los hijos y si eso es denunciable por parte de los padres....

En fin que decepción de año.....


Yo en este caso no espero gran cosa de los  sindicatos, el que más defiende a los interinos es Ustea, pero aún no he visto ningún post explicando porqué las especialidades y primaria van mucho más deprisa (en proporción) a infantil. No es normal que en primaria estén llamando a gente con seis meses y pico, y nosotros con nueve meses y medio estemos por encima del 100.

Totalmente de acuerdo contigo


serranovic

Yo lo único que quiero es que den una explicación formal desde la CEJA a los sindicatos, que es lo que está pasando, si las bajas están siendo ocupadas por gente de apoyo, religión y si eso es cierto hasta que punto es denunciable, vamos se les paga para cosas así y me parece un poco fuerte que a esto nadie le de importancia, pues llamas a los sindicatos y te dicen lo de los 10 días  y que la cosa está falta, pero otras bolsas corren mucho más en proporción y no me creo que en toda Andalucía haya días que no hay ni bajas o hay 2 o 3......

Por favor si alguien representa aquí a Ustea y lee esto que por favor luche por nosotros y explique que pasa realmente sin tapujos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'