¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cristinaopo

Cita de: m. elena en 17 Octubre, 2012, 14:26:35 PM
Cita de: mundo_finito en 17 Octubre, 2012, 14:14:37 PM
las demás bolsas tampoco se han movido esta semana no? o sí?

No tienes más que mirar los tiempos de servicio por las que van las distintas bolsas. Primaria, 6 meses y pico- Música 4 meses y medio, PT 8 meses. Las que menos avanzan son infantil e inglés. Pero infantil con diferencia es la que peor va de todas.

De E. Física no tengo datos.


en primaria vamos por casi los 8 meses todavia, 7 meses y veintitantos dias pa ser mas exactos... que lentitud compis que lennnnnntituddd anaid4

m. elena

Cita de: cristinaopo en 17 Octubre, 2012, 18:25:43 PM
Cita de: m. elena en 17 Octubre, 2012, 14:26:35 PM
Cita de: mundo_finito en 17 Octubre, 2012, 14:14:37 PM
las demás bolsas tampoco se han movido esta semana no? o sí?

No tienes más que mirar los tiempos de servicio por las que van las distintas bolsas. Primaria, 6 meses y pico- Música 4 meses y medio, PT 8 meses. Las que menos avanzan son infantil e inglés. Pero infantil con diferencia es la que peor va de todas.

De E. Física no tengo datos.


en primaria vamos por casi los 8 meses todavia, 7 meses y veintitantos dias pa ser mas exactos... que lentitud compis que lennnnnntituddd anaid4


Llevas razón, en lugar del 8 he puesto el 6. No me había dado cuenta del error hasta que tú no lo has dicho. No tengo costumbre de releer los mensajes antes de dar a publicar, y esto es lo que pasa.  anaid4

Gracias cristinaopos por hacérmelo ver.  Y también tienes razón en que va lento, pero en primaria han llamado a casi trescientas personas más que el año pasado por estas fechas. En cambio en infantil no es que vaya lenta...es que está subiendo y no llaman. No es normal que estemos 8 puestos más arriba que hace una semana. 

En fin, esto es desesperante  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

Chic@s, no adelantemos acontecimientos y esperemos al viernes... cafeara Sé que es muy duro lo que está pasando, que es normal ser pesimistas,... pero me vuelvo a negar mil veces que esto acabe con mi SONRISA...  :D Así que vamos a rezar a los santos, a hacer brujería o a concentrar nuestro pensamientos en energía POSITIVA,  kermitcarillas a ver si así  atraemos las llamadas... aramovil Es una tontería lo que acabo de decir pero.... tanto si me llaman o no voy a seguir conservando la sonrisa  :D... es lo único que me queda,... eso no me lo van a quitar... hombre!!!  ;)Si me llamaran... seguro que sonreiría más... más que una leve sonrisa , sería una gran carcajada... anaidrisa pero ya veréis que tarde o temprano todos reiremos a carcajadas anaidrisa

m. elena

Cita de: PACHINA en 17 Octubre, 2012, 19:37:31 PM
Chic@s, no adelantemos acontecimientos y esperemos al viernes... cafeara Sé que es muy duro lo que está pasando, que es normal ser pesimistas,... pero me vuelvo a negar mil veces que esto acabe con mi SONRISA...  :D Así que vamos a rezar a los santos, a hacer brujería o a concentrar nuestro pensamientos en energía POSITIVA,  kermitcarillas a ver si así  atraemos las llamadas... aramovil Es una tontería lo que acabo de decir pero.... tanto si me llaman o no voy a seguir conservando la sonrisa  :D... es lo único que me queda,... eso no me lo van a quitar... hombre!!!  ;)Si me llamaran... seguro que sonreiría más... más que una leve sonrisa , sería una gran carcajada... anaidrisa pero ya veréis que tarde o temprano todos reiremos a carcajadas anaidrisa


Te voy a echar de menos cuando te llamen  cejasnena cejasnena

Espero que sigas entrando por aquí, al menos hasta que entremos las que aquí estamos. Nos estamos quedando muy solas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy estoy un poco triste, espero que mañana me levante un poco mejor.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

Si me llaman, eso quiere decir que ya habrán llamado a mundofinito y ya nos habremos dado una gran alegría, y al poco tiempo llamarán a dharma, odri a tí m.elena y a muchos más del foro y de la bolsa... porque vosotr@s estais cerca mío ... por la centena ... Pensad que solo ha pasado 1 mes desde que empezó el colegio, y ¿no va a haber 100 bajas de aquí al final de curso?. No pensemos en lo que sucedió el año pasado, eso ya está pasado, pensemos que empezamos en el puesto mil y pico y ya queda menos de una centena... esto es una carrera de resistencia y no de tiempos. Todos tenemos muchas ganas de que nos llamen... y yo creo que la más que la llamada... la ilusión más grande será desaparecer de la lista. Ya, creo, que nos importa menos la baja que sea y dónde sea, lo que más nos importa es no vernos en la lista...
Total, lo que quiero decir, en definitiva, es que cuando me llamen... no os va a dar tiempo de echarme de menos... porque entre alegrías de que nos están llamando... y que la bolsa baja... todos nos estaremos riendo a carcajadas anaidrisa . Así que acostaros esta noche con una sonrisa en los labios, que dicen que es bueno para la salud: se ejercitan no sé cuantos músculos... que mañana será otro día  ;D

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

mundo_finito


luci27

Pachina hija que positividad, que alegria de leer a gente asi, a mi me gustaria ser asi jejeje pero soy mas negativilla jejeje. Venga que siii que ya mismo nos estan llamando solo es por logica, como no van a entrar mas gente?? Me niego a pensarlo. Un beso para todos


odri

Os voy a decir algo, tengo muy poquitas ganas de ver la bolsa cada día, de comenzar la semana con los dichosos lunes de los c*****s, pero no se me quitan las ganas de entrar en nuestro pequeño espacio para leeros ;) con gente como vosotr@s da gusto.
Gracias por la positividad que transmitís. Hay que ser buena gente para animar cuando se està mu puteado.
Ojalà pronto nos cambie la suerte :)
anaidbesos

dharma

Los pensamientos negativos solo atraen cosas malas.

Tenemos que tener esperanzas.


Aunque la bolsa suba y suba y baje poco aqui tenemos que poner alegrias. Que sube: pues decimos para nosotros: me ca** en la ************* pero luego aqui positivismo para contagiarnos a todos.


Vereis soy de la opinión de que si solo hablamos que si estamos decaidos, sin ganas de nada, que esto se ha parado , que no nos van a llamar......eso es lo que atraemos.

NO TENEMOS LO QUE MERECEMOS TENEMOS LO QUE  NO CONSEGUIMOS ESQUIVAR.

Asi que si queremos atraer llamamientos, bajadas, sonrisas y demás hemos de pensar que ahora mismo habeis demostrado pachina m.elena odri  mundofinito y demás: cosas positivas.

Asi que dentro de 11 minutos que será oficialmente jueves: PROHIBIDOS MENSAJES NEGATIVOS

Por favor, vamos a intentar hacerlo: ganémosle a la junta. nosotros como si no fuera con nosotros.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'