¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yayoi

Cita de: dharma en 18 Octubre, 2012, 16:20:03 PM
Pues aunque he subido 3 puestos en el general con respecto ayer, he bajado al 92 en almeria, ya estoy cerca de quedarme el 91 que es lo más bajo que me he encontrado asi que para mi ha sido positivo.

Me encanta la positividad de pachina y decirle a m.elena que aguanteeeeeeeeeeeeeeeee   anaidbesos

Para ser jueves, a mi también me parece positivo, he subido en la bolsa general, pero en las provincias que tengo puestas no, y he bajado en Almería uno!!!! Ahora estoy la 100, y como tú, un puesto más a cómo me quede la semana pasada...

Para ser jueves, me esperaba más subidas, pero está bien... ahora si, como no baje mañana, ya si que me enfado XD

m. elena





Me encanta vuestra positividad, pero hoy no puedo más que pensar que estoy 10 puestos más alta que la semana pasada, y si mañana llaman a 18 como la semana pasada, al final sólo vamos a bajar 8 puestos en una semana. Echad cuentas y veréis a 8 puestos x semana cuando vamos a trabajar.  anaid4 anaid4

De todos modos, gracias por intentar animarme, pero hoy es es casi imposible que nada me anime.  :'(
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


asume

Cita de: PACHINA en 18 Octubre, 2012, 16:20:20 PM
Bueno, tres subidas y tan solo un llamamiento para la 1013. En total dos subidas. Era la previsión que teníamos todos: más subidas. Menos mal que no han sido muchas. Pero ya lo peor de la semana ya pasó. Mañana es viernes, así que:
aramovil  RA, RA, RA, MAÑANA LLAMARÁN  aramovil
brujakermit SÍ, SÍ, SÍ, EL VIERNES YA POR FIN  brujakermit
anaidsacalengua NO, NO, NO, NO HABRÁ MÁS SUBIDÓN  anaidsacalengua
Pachina eres la caña, sino se anima el personal contigo, no se animará con nada.  ;D ;D

maestra31



docenteinfantil

¡Hola compañer@s!

Lo siento por no deciros nada antes pero ha sido imposible, he dejado de ser persona para ser una zombi. jeje. He estado sin parar buscando pisos por Roquetas y después cogiendo el coche 1.5 h. hasta llegar a mi casa. Bueno en fin a ver si me decido pronto y dejo de conducir 3h. al día. La baja que tengo es hasta final de curso así que estoy supercontenta.  anaidalegria

Compañer@s todo puede pasar a mi no se me hubiera ocurrido así mucho ánimo por ahí a tod@s y con paciencia pero llegará vuestro gran día. M. elena no os desaniméis venga positivismo a ver si os toca una jubilación.  adoraranad  adoraranad  adoraranad

¡Venga arriba ese ánimo¡  anaidbesos  corazonpan   anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos

m. elena

Cita de: maestra31 en 18 Octubre, 2012, 18:22:42 PM
LA HISTORIA MAS TRISTE DEL MUNDO!!
lloremos primero y mañana reiremos



Jooooooo

Lo que me faltaba hoy a mi  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Maestra 31, lo habrás puesto con la mejor intención, pero mas matao  :-\ :-\
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

NoeliaSG

Cita de: m. elena en 17 Octubre, 2012, 19:52:41 PM
Cita de: PACHINA en 17 Octubre, 2012, 19:37:31 PM
Chic@s, no adelantemos acontecimientos y esperemos al viernes... cafeara Sé que es muy duro lo que está pasando, que es normal ser pesimistas,... pero me vuelvo a negar mil veces que esto acabe con mi SONRISA...  :D Así que vamos a rezar a los santos, a hacer brujería o a concentrar nuestro pensamientos en energía POSITIVA,  kermitcarillas a ver si así  atraemos las llamadas... aramovil Es una tontería lo que acabo de decir pero.... tanto si me llaman o no voy a seguir conservando la sonrisa  :D... es lo único que me queda,... eso no me lo van a quitar... hombre!!!  ;)Si me llamaran... seguro que sonreiría más... más que una leve sonrisa , sería una gran carcajada... anaidrisa pero ya veréis que tarde o temprano todos reiremos a carcajadas anaidrisa


Te voy a echar de menos cuando te llamen  cejasnena cejasnena

Espero que sigas entrando por aquí, al menos hasta que entremos las que aquí estamos. Nos estamos quedando muy solas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy estoy un poco triste, espero que mañana me levante un poco mejor.  anaidbesos



Ánimo guapa, seguro que tu suerte llegará. ¡Un beso!

m. elena

Cita de: NoeliaSG en 18 Octubre, 2012, 21:21:07 PM
Cita de: m. elena en 17 Octubre, 2012, 19:52:41 PM
Cita de: PACHINA en 17 Octubre, 2012, 19:37:31 PM
Chic@s, no adelantemos acontecimientos y esperemos al viernes... cafeara Sé que es muy duro lo que está pasando, que es normal ser pesimistas,... pero me vuelvo a negar mil veces que esto acabe con mi SONRISA...  :D Así que vamos a rezar a los santos, a hacer brujería o a concentrar nuestro pensamientos en energía POSITIVA,  kermitcarillas a ver si así  atraemos las llamadas... aramovil Es una tontería lo que acabo de decir pero.... tanto si me llaman o no voy a seguir conservando la sonrisa  :D... es lo único que me queda,... eso no me lo van a quitar... hombre!!!  ;)Si me llamaran... seguro que sonreiría más... más que una leve sonrisa , sería una gran carcajada... anaidrisa pero ya veréis que tarde o temprano todos reiremos a carcajadas anaidrisa


Te voy a echar de menos cuando te llamen  cejasnena cejasnena

Espero que sigas entrando por aquí, al menos hasta que entremos las que aquí estamos. Nos estamos quedando muy solas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy estoy un poco triste, espero que mañana me levante un poco mejor.  anaidbesos



Ánimo guapa, seguro que tu suerte llegará. ¡Un beso!


Gracias cielo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


JANETOPOSICIONES11

Hola a todos. Llevo toda la semana mirando la bolsa y sube y baja sin muchos cambios. Mañana entro en bolsa de nuevo. Esperemos que sea un buen viernes... Suerte a todos.Un saludo aramovil

m. elena

Cita de: docenteinfantil en 18 Octubre, 2012, 19:28:06 PM
¡Hola compañer@s!

Lo siento por no deciros nada antes pero ha sido imposible, he dejado de ser persona para ser una zombi. jeje. He estado sin parar buscando pisos por Roquetas y después cogiendo el coche 1.5 h. hasta llegar a mi casa. Bueno en fin a ver si me decido pronto y dejo de conducir 3h. al día. La baja que tengo es hasta final de curso así que estoy supercontenta.  anaidalegria

Compañer@s todo puede pasar a mi no se me hubiera ocurrido así mucho ánimo por ahí a tod@s y con paciencia pero llegará vuestro gran día. M. elena no os desaniméis venga positivismo a ver si os toca una jubilación.  adoraranad  adoraranad  adoraranad

¡Venga arriba ese ánimo¡  anaidbesos  corazonpan   anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos


Me alegro muchísimo por ti. Disfruta de esa larga sustitución  anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'