¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

brigita

Hola m.elena!!!! te escribo para animarte puesto que te he visto decaída y eso nooooooooooo puedeeeeeeeeeee seeeeeeerrrrrr!!!!! Ahora no tengo tanto tiempo para conectarme, de hecho no lo he podido hacer desde que me llamaron, pero... encontrarte así...no me gusta. Piensa que todo lo que vale la pena, cuesta trabajo conseguirlo, pero...nunca mueras en el intento!!!!!
Te aseguro que las personas buenas siempre tienen suerte y tú la tendras.
Hoy a lo mejor ha sido un día gris...pero si tu actitud es buena, que siempre la ha sido, obtendrás tu recompensa. Estoy segura!!! ;)
Sólo...que la espera es un poco dura. Mucho ánimo como tú siempre les das a todos. anaidbesos
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

PACHINA

Buenos días chic@s, hoy es el gran día... dia de bajadas... hemos empezado con una pequeña subida... pero seguro que pronto empezarán a llamar... ¡ÁNIMOS ARRIBA!!!.
A los forer@s que han llamado, GRACIAS por escribirnos, de acordaros de nosotr@s, y sobre todo de darnos ánimos. MUCHAS GRACIAS.


odri

Pachina, dharma, m.elena... Tod@s!!!! Hoy es viernes, vestíos con vuestra mejor sonrisa ;)
(que no me entere de que aquí hay un maestr@ cabizbajo que cagontó!!!;( )
anaidbesos

m. elena

Cita de: brigita en 18 Octubre, 2012, 22:42:22 PM
Hola m.elena!!!! te escribo para animarte puesto que te he visto decaída y eso nooooooooooo puedeeeeeeeeeee seeeeeeerrrrrr!!!!! Ahora no tengo tanto tiempo para conectarme, de hecho no lo he podido hacer desde que me llamaron, pero... encontrarte así...no me gusta. Piensa que todo lo que vale la pena, cuesta trabajo conseguirlo, pero...nunca mueras en el intento!!!!!
Te aseguro que las personas buenas siempre tienen suerte y tú la tendras.
Hoy a lo mejor ha sido un día gris...pero si tu actitud es buena, que siempre la ha sido, obtendrás tu recompensa. Estoy segura!!! ;)
Sólo...que la espera es un poco dura. Mucho ánimo como tú siempre les das a todos. anaidbesos


Gracias Brigita  adoraranad adoraranad adoraranad Eres un encanto. Hoy ya me he levantado mejor y espero que este buen ánimo no me lo quite la puñetera bolsa  cejasnena cejasnena cejasnena

Hoy puede ser un gran día y lo será  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¿No hay nadie de infantil que esté a punto de entrar???? Pues que se pase por aquí que le daremos un empujón para que se vaya YA!!!

Vamos chic@s que no decaiga  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


maestra31


odri


cio0486

Buenos días, estoy la 3 en Cádiz...a ver si hoy da un buen bajón!! Suerte a tod@s!!  ;)

asume

Cita de: cio0486 en 19 Octubre, 2012, 10:29:16 AM
Buenos días, estoy la 3 en Cádiz...a ver si hoy da un buen bajón!! Suerte a tod@s!!  ;)
A ti te llaman hoy, sí o sí. Ya verás como se te acaba la espera.


PACHINA

Cita de: m. elena en 19 Octubre, 2012, 09:39:21 AM
Cita de: brigita en 18 Octubre, 2012, 22:42:22 PM
Hola m.elena!!!! te escribo para animarte puesto que te he visto decaída y eso nooooooooooo puedeeeeeeeeeee seeeeeeerrrrrr!!!!! Ahora no tengo tanto tiempo para conectarme, de hecho no lo he podido hacer desde que me llamaron, pero... encontrarte así...no me gusta. Piensa que todo lo que vale la pena, cuesta trabajo conseguirlo, pero...nunca mueras en el intento!!!!!
Te aseguro que las personas buenas siempre tienen suerte y tú la tendras.
Hoy a lo mejor ha sido un día gris...pero si tu actitud es buena, que siempre la ha sido, obtendrás tu recompensa. Estoy segura!!! ;)
Sólo...que la espera es un poco dura. Mucho ánimo como tú siempre les das a todos. anaidbesos


Gracias Brigita  adoraranad adoraranad adoraranad Eres un encanto. Hoy ya me he levantado mejor y espero que este buen ánimo no me lo quite la puñetera bolsa  cejasnena cejasnena cejasnena

Hoy puede ser un gran día y lo será  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¿No hay nadie de infantil que esté a punto de entrar???? Pues que se pase por aquí que le daremos un empujón para que se vaya YA!!!

Vamos chic@s que no decaiga  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Cita de: cio0486 en 19 Octubre, 2012, 10:29:16 AM
Buenos días, estoy la 3 en Cádiz...a ver si hoy da un buen bajón!! Suerte a tod@s!!  ;)
yA VERÁS como hoy llaman de Cádiz. Que queremos que desparezcas ya!!!. Pero recuerda, que cuando desaparezcas, cuéntanos tu experiencia, para darnos ánimos y una gran alegría. ¡ HOY TOCA HACER UNA FIESTA!: LA FIESTA DE LOS DESAPARECIDOS....

cio0486

Ya he bajado al número 1!! Gracias por vuestros ánimos! Ya he trabajado este curso unos 20 día en la provincia de Cádiz. Pero volvió la maestra que estaba de baja y volví a la bolsa. Mala suerte porque se jubila próximamente y podría haber estado todo el curso, pero bueno...seguro que viene algo mejor!! Gracias, suerte y os iré contando!!  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'