¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

123yo456

en estqa ultima actualizacion solo dos puestecillos, y ya finalizamos por hoy verdad?

nuchi21_69

vaya "san viernes" que llevamos últimamente!!! Lo nunca visto!!! los 3 últimos: 18 llamamientos, 17 (el jueves antes del puente) y 13 hoy. Se supone que debemos dar saltos de alegría...  anaidalegria o echarnos a llorar???  anaidsorpresa
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)


mercheaitana

Pero qué es lo que está pasando? anaidpreocupados

Haber sabemos de sobra que hay recortes, pero los niños no podrán quedarse sin maestros no? :-\ :-\

¿Alguien puede orientarnos un poco y abrirnos un rallito de esperanza? angelitoara

Besos a todos y a todas.  anaidbesos

oposicionesjuan

Hola compis!!! Yo stoy justo detras de mundo finito , la 22 en la geneeral, el jueves pasado terminados los llamamientos de esa semana me quede la 25, y esta la 22......solo3 puestos de diferencia....es increible lo q esta pasando.....menos mal que estais aqui en el foro, da gusto leeros cada dia!!!!!!! Graciiiaaasssss corazonpan


Xenar

Ya no nos podemos agarrar ni a los "san viernes"  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. Y cada vez será peor...aaiinsss a mi se me fue el positivismo hace mucho....

123yo456

solo nos queda pensar que esta semana no vamso a subir, k eso ya sera bastante xk si no... estamos estancados!!!!!!!!!!!!

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

serranovic

a mí lo único que me queda por pensar e ilusionarme un poco es que no quieren pagar el verano y que no quiere que mucha gente acumule los meses necesarios para pagar el verano y que llamarán a más gente más adelante, pero vamos es una vana ilusión ,pero de verdad os digo que no nos quedemos mirando la bolsa, llamad a los sindicatos, meted presión, que os tramiten consultas a la CEJA, vamos que vean que nos estamos mosqueando de verdad con el tema y que no vamos a tragar, sino nos lo van a hacer todos los años que toque ajustarse el cinturón, vamos no me parece muy legal que esté la de religión o apoyo ahí todo el curso, para eso que haya sólo bolsa de primaria y si se demuestra que se está así denunciarlo públicamente para que llamen a una persona de esa especialidad.

Pero claro yo no tengo el poder para ir colegio por colegio, se supone que pago a un sindicato para que haga esas cosas....


PACHINA

Tan solo decir que han llamado de Almería: para la 1194 y 1195.
Ya se me está acabando la paciencia.... JO!!! ¡¡¡CON LO POSITIVA QUE ESTABA ESTA SEMANA!!!. Voy a contar hasta 10, porque sino acabaré poniendo algo que luego me puedo arrepentir.
Descansad chic@s este fin de semana de bolsa y de angustias.
Hasta luego

m. elena

Cita de: mercheaitana en 19 Octubre, 2012, 15:03:26 PM
Pero qué es lo que está pasando? anaidpreocupados

Haber sabemos de sobra que hay recortes, pero los niños no podrán quedarse sin maestros no? :-\ :-\

¿Alguien puede orientarnos un poco y abrirnos un rallito de esperanza? angelitoara

Besos a todos y a todas.  anaidbesos


Tranquila que los niños sin maestros no se quedan. Eso sí, este curso les dará clase un maestro de primaria o de música, o de educación física, o de inglés, o de PT, o de AL, o de apoyo, o de religión...Los niños no se quedan sin maestros, pero nosotras si nos quedamos sin niños.


IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'