¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cio0486

Bueno, ya por hoy creo que se ha acabado. Estoy la 1 en la general y la 1 en Cádiz. Sólo tengo una provincia, para que lo tengáis de información. Gracias por los ánimos Pachina! A ver si Cádiz se anima un poquito mañana y me podéis perder de vista por un buen tiempo. Ánimo!!

PACHINA

Cita de: cio0486 en 22 Octubre, 2012, 15:19:11 PM
Bueno, ya por hoy creo que se ha acabado. Estoy la 1 en la general y la 1 en Cádiz. Sólo tengo una provincia, para que lo tengáis de información. Gracias por los ánimos Pachina! A ver si Cádiz se anima un poquito mañana y me podéis perder de vista por un buen tiempo. Ánimo!!
Duerme a pierna suelta esta noche y coge fuerzas, que mañana es tu día, y si no es mañana esta semana seguro que te llaman... No pierdas los nervios.... Y escucha bien la  aramovil que ya mismo está.... Buenas noches y hasta mañana


PACHINA

Voy a hacer el resumen de hoy, ya que a Dharma no le veo por aquí. ¿Dónde estas Dharma?  anaid3
A primera hora subimos 9 puestos y después han habido  11 llamamientos: 1 de Granada (545), 2 de no sé dónde ni para quién, 1 no sé de dónde para la 608, 5 de Málaga (734, 937, 1025, 1080 y 1174) y 2 de Córdoba (757 y 1166). Todas son personas que regresaron hace días a la bolsa o que lo han hecho hoy.
La bolsa ha quedado así:
1. 957. Cádiz 1. (Nuestra amiga ciao-486).
2. 976. Cádiz 2, Sevilla 1. (Regresó a la bolsa hoy).
3. 1085. Huelva 1 (Lleva una pila de días en la bolsa).
4. 1138 Sevilla 2.
5. 1145. Huelva 2.
6. 1190. Almería 1, Cádiz 3, Córdoba 1, Granada 1, Huelva 3, Jaen 1 y Sevilla 3. A partir de aquí todas correlativas. No han sido llamadas anteriormente este año.
7. 1191. Cádiz 4, Córdoba 2, Huelva 4, Málaga 2, Sevilla 4.

asume

Cita de: cio0486 en 22 Octubre, 2012, 15:19:11 PM
Bueno, ya por hoy creo que se ha acabado. Estoy la 1 en la general y la 1 en Cádiz. Sólo tengo una provincia, para que lo tengáis de información. Gracias por los ánimos Pachina! A ver si Cádiz se anima un poquito mañana y me podéis perder de vista por un buen tiempo. Ánimo!!

Uyyyyyyy qué envidia me das, tú entras esta semana sí o sí, yo ya tengo claro que este año no trabajo, pero me conformo con que haya el máximo de llamamientos posible. Lo que no sé qué vamos a hacer cuando llamen a Pachina y nos quedemos sin estos fantásticos resúmenes diarios, además de los ánimos que da.
Suerte a tod@s los que estais cerquita.


dharma

Cita de: PACHINA en 22 Octubre, 2012, 19:32:30 PM
Voy a hacer el resumen de hoy, ya que a Dharma no le veo por aquí. ¿Dónde estas Dharma?  anaid3
A primera hora subimos 9 puestos y después han habido  11 llamamientos: 1 de Granada (545), 2 de no sé dónde ni para quién, 1 no sé de dónde para la 608, 5 de Málaga (734, 937, 1025, 1080 y 1174) y 2 de Córdoba (757 y 1166). Todas son personas que regresaron hace días a la bolsa o que lo han hecho hoy.
La bolsa ha quedado así:
1. 957. Cádiz 1. (Nuestra amiga ciao-486).
2. 976. Cádiz 2, Sevilla 1. (Regresó a la bolsa hoy).
3. 1085. Huelva 1 (Lleva una pila de días en la bolsa).
4. 1138 Sevilla 2.
5. 1145. Huelva 2.
6. 1190. Almería 1, Cádiz 3, Córdoba 1, Granada 1, Huelva 3, Jaen 1 y Sevilla 3. A partir de aquí todas correlativas. No han sido llamadas anteriormente este año.
7. 1191. Cádiz 4, Córdoba 2, Huelva 4, Málaga 2, Sevilla 4.

Estoy por aquí jaja leyendos a todos y a todas. Me encantan tus mensajes y tus resúmenes.  anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

luci27

asume qué posición tienes para decir que no te van a llamar este año??, venga tenemos que movernos, hoy he leido el mensaje de Martes y por supuesto que me uno a todo lo que se haga, hay que moverse que la gente se entere de lo que está pasando, que se enteren de lo que hace la CEJA  a escondida, porque eso es lo que le gusta, quedar como que no está recortando en nada, que están haciendo muchos sacrificios en mantener los apoyos, etc, etc. y todo es MENTIRA.
uf que me animo y no paro jejejje.
Bueno chicos nada mas que me queda decir que paciencia y que aprovechemos el tiempo mientras con lo que sea.
Un beso y a ver como se presenta el día mañana.

serranovic

yo también animo a todo el mundo desde casa que llame a los sindicatos pero enfadada, de nada sirve quedando en casa mirando como nos quedamos igual semana tras semana, que llamen, hacerles ver que no nos defiende, que queremos que hagan algo, que investiguen, que como sigan así nos vamos a dar de baja, pero lo que hay que hacer es no decirlo y llamar y llamar.

yo llamé hace 2 semanas y mañana volveré a llamar otra vez y no me servirá con sus excusas que si los 10 días, que si no tienen conocimiento, les voy a  decir claramente lo que ocurre, que no es normal , que estamos mosqueados y queremos que nos defiendan de una vez, que no podemos tolerar lo que se está haciendo, repito, desde casa mirando la bolsa y el foro no hacemos nada, uníos a la iniciativa que han propuesto por aquí, ellos se hacen como los no enterados, hagamos que se enteren, si conocéis de casos  que se cubren con apoyo denunciad públicamente el hecho a los sindicatos y la CEJA, en serio si nos quedamos parados nos van a comer todos los años y meted presión para que se haga una asamblea rápida, entre todos podemos.

Y una cosa importante, no llaméis sólo una vez, llamad a la semana siguiente, en 3-4 días, que se enteren que no nos conformamos hasta que haya explicaciones coherentes.

Animo hermanos!!

andrejuela

Cita de: asume en 22 Octubre, 2012, 20:04:33 PM
Cita de: cio0486 en 22 Octubre, 2012, 15:19:11 PM
Bueno, ya por hoy creo que se ha acabado. Estoy la 1 en la general y la 1 en Cádiz. Sólo tengo una provincia, para que lo tengáis de información. Gracias por los ánimos Pachina! A ver si Cádiz se anima un poquito mañana y me podéis perder de vista por un buen tiempo. Ánimo!!

Uyyyyyyy qué envidia me das, tú entras esta semana sí o sí, yo ya tengo claro que este año no trabajo, pero me conformo con que haya el máximo de llamamientos posible. Lo que no sé qué vamos a hacer cuando llamen a Pachina y nos quedemos sin estos fantásticos resúmenes diarios, además de los ánimos que da.
Suerte a tod@s los que estais cerquita.

asume, cuánto tiempo de servicio tienes? anaid3


PACHINA

Buenos días chic@s, para sorpresa esta mañana no hemos subido un puesto. Esto es algo insólito. Sé que es martes, y los martes no suelen llamar, pero quizá se rompan las reglas y hoy en vez de subir.... BAJAMOS. A ver si se ha roto el maleficio... y la bolsa se empieza a mover un poquito más... a lo mejor mi amiga cubana ha hecho algo.... ;)

asume

Estoy la 750 en la general cuando el año pasado por esta fecha estaba sobre la 140, uffffffff no me queda ná jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'