¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cio0486

Buenos días, de momento he subido un puesto en la general y en Cádiz. Aún así queda mañana por delante, esperemos a que hoy sea el día.  angelitoara

m. elena

Cita de: cio0486 en 23 Octubre, 2012, 10:41:48 AM
Buenos días, de momento he subido un puesto en la general y en Cádiz. Aún así queda mañana por delante, esperemos a que hoy sea el día.  angelitoara

CIO, hoy va a ser tu día  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Te deseo que cojas una buena sustitución, al lado de tu casa y que te dure hasta el 30 de Junio  cejasnena cejasnena cejasnena

Mucha suerte.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Vamos chic@s. No sé porqué pero a pesar de ser martes, creo que hoy vamos a dar un  pequeño bajón. Recemos para que así sea  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maestra31

somos unas ilusas, toda la semana nos conformamos con no subir y subimos, nos convencemos que bajará la bolsa el viernes y como mucho baja 10 puestos. No nos engañemos, pensar asi es solo para no decaer, pero es una ilusión. siento ser tan dura pero es la p.. realidad. Sin embargo primaria baja, baja, y baja.


oposicionesjuan

M ELENA qué bien verte con ese buen humor hoy!!! Últimamente estabas más decaída  :'( yo me uno a esa positividad!!!! Ese día tiene que llegar!!!! adoraranad

mundo_finito

Pues yo sí soy positivo, hoy me conformo de lejos con no subir, y espero con ansia las llamadas del viernes. Un saludoa tod@s y buenos días!

m. elena

Cita de: oposicionesjuan en 23 Octubre, 2012, 12:06:26 PM
M ELENA qué bien verte con ese buen humor hoy!!! Últimamente estabas más decaída  :'( yo me uno a esa positividad!!!! Ese día tiene que llegar!!!! adoraranad

Hola Carmen, cariño. La verdad es que mi positivismo es como el Guadiana, aparece y desaparece  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero creo que ya de perdido, al río. Así que al mal tiempo buena cara. Que estos de la Junta no van a acabar conmigo  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Una compañera ha escrito que en su cole, los maestros de primaria ya están mostrando su malestar por tener que cubrir las bajas de infantil. Esperemos que esto suceda en muchos colegios, y los directores se vean obligados a llamar a interinos para cubrir las bajas que se produzcan en infantil.

Esta situación no puede ser eterna. Los mismos maestros que están cubriendo nuestros puestos, están muy quemados. La especialidad de Infantil es una de las más duras que hay en la etapa de primaria, así que ya es hora de que se reconozca nuestro trabajo.

Señores de la Junta, no todo vale en Infantil. Entérense de una puñetera vez y no demeriten más nuestro trabajo de cada día.

Politicuchos de mier.. anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Un beso corazón, y ojalá que entres prontito  corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!


2 puestos pa bajo y ha sido SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


asume

Cita de: m. elena en 23 Octubre, 2012, 12:29:23 PM
Cita de: oposicionesjuan en 23 Octubre, 2012, 12:06:26 PM
M ELENA qué bien verte con ese buen humor hoy!!! Últimamente estabas más decaída  :'( yo me uno a esa positividad!!!! Ese día tiene que llegar!!!! adoraranad

Hola Carmen, cariño. La verdad es que mi positivismo es como el Guadiana, aparece y desaparece  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero creo que ya de perdido, al río. Así que al mal tiempo buena cara. Que estos de la Junta no van a acabar conmigo  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Una compañera ha escrito que en su cole, los maestros de primaria ya están mostrando su malestar por tener que cubrir las bajas de infantil. Esperemos que esto suceda en muchos colegios, y los directores se vean obligados a llamar a interinos para cubrir las bajas que se produzcan en infantil.

Esta situación no puede ser eterna. Los mismos maestros que están cubriendo nuestros puestos, están muy quemados. La especialidad de Infantil es una de las más duras que hay en la etapa de primaria, así que ya es hora de que se reconozca nuestro trabajo.

Señores de la Junta, no todo vale en Infantil. Entérense de una puñetera vez y no demeriten más nuestro trabajo de cada día.

Politicuchos de mier.. anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Un beso corazón, y ojalá que entres prontito  corazonpan corazonpan corazonpan

Así me gusta m.elena, AL MAL TIEMPO BUENA CARA, y también una sonrisa muuuuy grande. Ya sabemos que tarde o temprano los compañeros de primaria protestarán, porque un día vale o dos pero más se les vuelve un suplicio, no saben que hacer con nuestros niñ@s porque no están calladitos sin moverse jajaja ja nuestros niñ@s se convierten sin querer en nuestra mejor arma contra la CEJA.

mundo_finito

Y PACHINA dónde se mete hoy???? Saaaaaaal pequeña que hoy el día no va todo lo mal que cabría esperar!!

Yo estoy en puertas, puertas, si no cuelo esta semana me saco to' los moños...

Chic@s mantengamos nuestras fuerzas unidas, que para lo que llevamos pasao, esta semana está siendo sorpresiva sorprendentemente, valga la redundancia...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'