¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

azulado

Cita de: PACHINA en 23 Octubre, 2012, 13:31:17 PM
Por cierto, me acabo de dar cuenta que la 1204 ha desaparecido, y no sé porque. Ya que hace unos días estaba en la bolsa. Tenía todas las provincias, pero delante de ella hay otras personas con todas las provincias y no han sido llamadas.  anaid3  anaid3  anaid3 . Además, no está en otra bolsa, ni inglés, bilingúe, primaria,... ¿Qué pasa aquí???? anaidpreocupados  anaidpreocupados  anaidpreocupados

Que fuerte pachina lo acabo de comprobar pero eso como puede ser?? anaidpreocupados

mundo_finito

Yo me di cuenta ayer también, y lo mñas gracioso es que la semana pasada sí estaba


PACHINA

Cita de: azulado en 23 Octubre, 2012, 13:43:35 PM
Cita de: PACHINA en 23 Octubre, 2012, 13:31:17 PM
Por cierto, me acabo de dar cuenta que la 1204 ha desaparecido, y no sé porque. Ya que hace unos días estaba en la bolsa. Tenía todas las provincias, pero delante de ella hay otras personas con todas las provincias y no han sido llamadas.  anaid3  anaid3  anaid3 . Además, no está en otra bolsa, ni inglés, bilingúe, primaria,... ¿Qué pasa aquí???? anaidpreocupados  anaidpreocupados  anaidpreocupados

Que fuerte pachina lo acabo de comprobar pero eso como puede ser?? anaidpreocupados
La verdad es que para munda-finito, oposicionesjuan y para mí no nos afecta mucho porque va delante. Pero para las personas que están delante de esa persona es una gran p... No hay una explicación... ya sabes como son las cosas.... Por eso, a los que van detrás mía las tengo controladas...

azulado

Cita de: azulado en 23 Octubre, 2012, 13:43:35 PM
Cita de: PACHINA en 23 Octubre, 2012, 13:31:17 PM
Por cierto, me acabo de dar cuenta que la 1204 ha desaparecido, y no sé porque. Ya que hace unos días estaba en la bolsa. Tenía todas las provincias, pero delante de ella hay otras personas con todas las provincias y no han sido llamadas.  anaid3  anaid3  anaid3 . Además, no está en otra bolsa, ni inglés, bilingúe, primaria,... ¿Qué pasa aquí???? anaidpreocupados  anaidpreocupados  anaidpreocupados

Que fuerte pachina lo acabo de comprobar pero eso como puede ser?? anaidpreocupados

Por ejemplo hay un tal daniel que las tiene todas y no ha sido llamado y esta chica como la han podido llamar? anaidsorpresa


PACHINA

VENGA, MUNDO-FINITO, QUE ESTÁS EN LA POSICIÓN 2 DE ALMERÍA. A VER SI LLAMAN DE ALMERÍA Y CAES HOY.   anaidaplausos
VAMOS A CONCENTRAR NUESTRAS ENERGÍAS PARA QUE LLAMEN DE ALMERÍA  aramovil  aramovil

PACHINA

Cita de: azulado en 23 Octubre, 2012, 13:48:30 PM
Cita de: azulado en 23 Octubre, 2012, 13:43:35 PM
Cita de: PACHINA en 23 Octubre, 2012, 13:31:17 PM
Por cierto, me acabo de dar cuenta que la 1204 ha desaparecido, y no sé porque. Ya que hace unos días estaba en la bolsa. Tenía todas las provincias, pero delante de ella hay otras personas con todas las provincias y no han sido llamadas.  anaid3  anaid3  anaid3 . Además, no está en otra bolsa, ni inglés, bilingúe, primaria,... ¿Qué pasa aquí???? anaidpreocupados  anaidpreocupados  anaidpreocupados

Que fuerte pachina lo acabo de comprobar pero eso como puede ser?? anaidpreocupados

Por ejemplo hay un tal daniel que las tiene todas y no ha sido llamado y esta chica como la han podido llamar? anaidsorpresa
PUES LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA. Ya sabéis, esto huele a TONGILLO, mejor dicho a ENCHUFAZO...  ???  :o  >:(

mundo_finito

Muchísimas gracias PACHINA, aun que hay que decir que tu también estás mega cerca, ÁNIMO Y SUERTE para tí!!! La verdad es que, como he dicho antes, esta semana está siendo diferente de las demás, por poco, pero diferente.

Esta semana es la nuestra, y si nosotros nos vamos de la lista, nuestras compañeras que están por detrás estarán más cerca aún...

MUCHO ÁNIMO Y FUERZA PARA TOD@S!!!!!!!!!!

m. elena

PACHINA ¿Que pasa, que tenemos otra interina fantasma  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa??????


Vaya tela, ya que nos habíamos olvidado de ese asunto, otra vez vuelve a aparecer  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

¿En que posición estás?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


Venga, un poco de alegría para que sigan llamando.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

yO ESTOY LA 21 en la general, pero mundo finito va antes, el 14, y oposiciones juan entre medias (creo que la 17).
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS. NUNCA me hubiera imaginado que desearía ser una mosca o un mosquito, para caer cuanto antes...  anaidrisa  anaidrisa

oposicionesjuan

Siii, yo estoy la 17, la más cerca en Almería que estoy la 5
Venga mundo finitoooo!!!! Detrás de ti caemos todossss!!!! anaidalegria
No encuentro explicación al asunto del fantasma anaidsorpresa ...... Puede ser que estuviera en alguna otra bolsa que no sabemos, como la que acaba de salir de un puesto en una residencia escolar de Coín....cómo se llama esa interina???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'