¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asume

Cita de: cio0486 en 24 Octubre, 2012, 12:07:52 PM
Si llama Cádiz...aqui estoy esperando con los brazos abiertos!!  anaidanimo

No te preocupes cio0486, que ya hoy te llaman y luego a disfrutar de los niñ@s!!!!!

Ritore

Cita de: asume en 24 Octubre, 2012, 12:11:08 PM
Cita de: cio0486 en 24 Octubre, 2012, 12:07:52 PM
Si llama Cádiz...aqui estoy esperando con los brazos abiertos!!  anaidanimo

No te preocupes cio0486, que ya hoy te llaman y luego a disfrutar de los niñ@s!!!!!

Por cierto!! Llaman o no???;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


cio0486

Pues va a ser que no. Ya por la hora que es no creo...mañana sera otro dia. Animo!!


maestra31



odri

 "por qué los teléfonos de infantil no se levantan"   a que lo cuelgo en el subforo de humor!!!!??? anaidburla anaidburla anaidburla
cagontó!!!

Ritore

Cita de: odri en 24 Octubre, 2012, 15:08:49 PM
"por qué los teléfonos de infantil no se levantan"   a que lo cuelgo en el subforo de humor!!!!??? anaidburla anaidburla anaidburla
cagontó!!!

Y pensar que voy a cesar un martes!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

odri

Cita de: Ritore en 24 Octubre, 2012, 16:15:12 PM
Cita de: odri en 24 Octubre, 2012, 15:08:49 PM
"por qué los teléfonos de infantil no se levantan"   a que lo cuelgo en el subforo de humor!!!!??? anaidburla anaidburla anaidburla
cagontó!!!

Y pensar que voy a cesar un martes!!!!

míralo por el lado bueno, te llamarán  ;) anaidbesos

Yayoi

Hola compis!!

Una pregunta... antes de que el año pasado volvieran a reordenar por tiempo de servicio, cuál fue la nota de corte?? más o menos en qué nota se quedó??

Gracias!


pilarmartinezarroyo1986

Hola chicos! Soy de Pt, pero de vez en cuando me emto por aki para leeros. Os comento, el martes me llamaron de Granada para una sustitucion por emabarazo en un pueblo de Granada ( Montefrio) aki hay varias bajas por cubrir, entre ellas una de Infantil que se acaba de dar de baja, quien se venga para aca, aqui habra una interina encantada de recibirle. El sitio es de montañana, con todo lo que tra consigo un pueblo de montaña, pero weno es trabajo y hay que dar gracias. Mucha suerte!

loreline

pilar informanos como van los tramites, si se cubre la baja de infantil o no. gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'