¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

krispi

OLE,OLE Y OLE otro  bajón, que alegría después de tantos días.

Pero bueno¿ soy la única que ando por aquí' que esto hay que celebrarlo ¿dónde andais?

m.elenas, pachina, dharma ,ritore por dios manifestaos y haced como yo dadle muchas gracias a San Antonio de Padua (que alomejor os parece una tontería pero le tengo mucha fé) por lo de veces que le he pedido que baje la bolsa y que entremos toooooodos.
crisvaper

javistar78

Cita de: krispi en 02 Noviembre, 2012, 11:05:26 AM
OLE,OLE Y OLE otro  bajón, que alegría después de tantos días.

Pero bueno¿ soy la única que ando por aquí' que esto hay que celebrarlo ¿dónde andais?

m.elenas, pachina, dharma ,ritore por dios manifestaos y haced como yo dadle muchas gracias a San Antonio de Padua (que alomejor os parece una tontería pero le tengo mucha fé) por lo de veces que le he pedido que baje la bolsa y que entremos toooooodos.

¿Cuantos puestos os ha bajado?


maestra31

yo sigo por aqui, por fin he bajado de los tres numeros en provincias, o sea q estoy menos de la 100 en provincias., que alegriaaaaa anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

andrejuela

q siga así por favor!! angelitoara angelitoara angelitoara enhorabuena a los llamados!!


m. elena

Cita de: oposicionesjuan en 02 Noviembre, 2012, 10:28:42 AM
M.elena,soy la madre de carmen-oposicionesjuan.Estoy atacada:la acaban de llamar de granada.El lunes a las 9en delegación y allí pideporque hay varias cosas.Por mucho que le he insistido para que me dijera lo que había,no lo he conseguido. M.elena,anímate que ya mismo ye llaman a ti también.Noeliasg está en la actualización de las 10 la primera.A Pachina lo mismo la han llamado también después de esa actualización porque carmen estaba la 16 en general cuando la han llamado.ANIMOS a todas,
anaidbesos anaidbesos anaidbesos aramovil aramovil aramovil

Hola mamá de Carmen, Que alegría más grande me acabas de dar  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Yo el año pasado estuve en granada casi todo el curso, vivía  en Santa Fe en un piso precioso y muy bien de precio. Si le toca por allí, mandadme un privado y os paso el teléfono. El piso es precioso y está muy cuidado. Es de una maestra de Granada.

Dale muchos besos a Carmen de mi parte, y que el lunes nos cuente algo por favor que las que aún nos falta bastante necesitamos un poco de ánimo.

Vaya tela la puñetería que me hizo la titular del año pasado incorporándose 5 días antes de acabar el curso. Yo ya tení que estar dentro mecagontó  anaid4 anaid4

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

BAOBAB

por fin vemos un bajón...!!!!!bien!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

javistar78



m. elena

Cita de: javistar78 en 02 Noviembre, 2012, 11:06:57 AM
Cita de: krispi en 02 Noviembre, 2012, 11:05:26 AM
OLE,OLE Y OLE otro  bajón, que alegría después de tantos días.

Pero bueno¿ soy la única que ando por aquí' que esto hay que celebrarlo ¿dónde andais?

m.elenas, pachina, dharma ,ritore por dios manifestaos y haced como yo dadle muchas gracias a San Antonio de Padua (que alomejor os parece una tontería pero le tengo mucha fé) por lo de veces que le he pedido que baje la bolsa y que entremos toooooodos.

¿Cuantos puestos os ha bajado?

Desde esta mañana 23 puestazos



Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Vamos, vamos, no paréis dadnos otra alegría como esta por diosssssssssssssss


angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

crissmm

Buenos días!!! San viernes está aquí!!! que alegría después de tantos días malos ver como baja!! venga que siga, que ya queda un poquito menos!!! que suenen los teléfonos!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

venga esa pág 13!!! aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'