¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

krispi

Tienes razón luci27, lo habré en tendido mal y hoy no es día para malas noticias.

Eso, eso m.elena le fastidie a quién le fastidie somos IMPRESCINDIBLES.

RITREEEEEEEE mucha suerte en tu nuevo destino guapa  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos   anaidbesos.

crisvaper

PACHINA

QUE EN LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN HABÉIS BAJADO 5 MÁS! Ahora sí los tengo controlados: para la 1226, 1227, 1230, 1231 y 1233 aunque no sé bien de dónde, pero no de Cádiz, Sevilla Córdoba ni Almería ni Jaen. Será de Granada, Málaga y Huelva.
Ya antes han llamado de Sevilla, Cádiz, Córdoba. Si embargo de Almería siguen sin llamar
YA VAN POR 9 MESES Y 16 DIAS


krispi

Pachina como vamos a echar de menos estos resúmenes tan buenos que nos haces,

Gracias bonita. anaidbesos  anaidbesos
crisvaper

Xenar

Una pregunta,hoy me ha llegado la carta de la vida laboral y me pone un dia mas de lo que yo creia que tenia y de lo que me sale en mi tiempo de servicio....Reclamar ese dia ya no se puede no??Es que un dia en la bolsa es unos cuantos puestos menos...


luci27

Oye una pregunta la k esta la numero 1 k es una tal isabel era la k tenia huelva pedida?? Todavia no ha llamado huelva??

Ritore

Cita de: luci27 en 02 Noviembre, 2012, 14:13:02 PM
Oye una pregunta la k esta la numero 1 k es una tal isabel era la k tenia huelva pedida?? Todavia no ha llamado huelva??

Huelva parece que tiene cortadas las líneas.  >:(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

odri

Y las carreteras anaidrisa porque no entra nadie!!! ;)

dharma

me podeis hacer un mega resumen me he perdido un monton de cosas jeje

m.elena y pachina ya han entrado? donde les ha tocado? que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


como que ayer estaba el 187 y ahora el 153?

que bajon mas bueno no?

anaidaplausos anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


123yo456

impresionante!!!! el mayor san viernes y yo fuera de casa! no me lo puedo creer, enhorabuena pachina!!!!!!! fijate que bine me hubiera venido ami que soy de la puebla de cazalla!!!!!!!!!!!!! yo me kedado la 7 en huelva y la 17 en sevilla como provincia mas alta, espero entrar pronto!!!!!!!

m. elena

Cita de: dharma en 02 Noviembre, 2012, 14:46:44 PM
me podeis hacer un mega resumen me he perdido un monton de cosas jeje

m.elena y pachina ya han entrado? donde les ha tocado? que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


como que ayer estaba el 187 y ahora el 153?

que bajon mas bueno no?

anaidaplausos anaidaplausos

A Pachina si la han llamado  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria a mi aún me quedan unas cuantas semanitas por aquí. estoy por provincias la más baja 23 y la más alta 40. A ver si tengo suerte y entro antes de Navidad  angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'