¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gguivil

buenos dias a todos, vaya sorpresita grata la del viernes!! yo me quedé la 1 en sev y 2 en cadiz. casi me da un jamacucooooo. hoy estoy la 6 y la 7, a ver si hay suerte esta semana y que no suba la bolsa mas porfiiiiiiii angelitoara   enhorabuena a todos los llamados de la semana pasada!!!

m. elena



Que suerte...Vosotros dos entráis este viernes sí o sí  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Esperemos que este viernes sea al menos como el anterior, a ver si conseguimos las demás entrar antes de Navidad  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


krispi

Hola, ya estoy por aqui de nuevo.

Esta es mi posición en las distintas provincias:

CA: 65
HU: 55
COR:75
GRA: 68
MA: 82
SE: 86

Lo cual quiere decir que aún me queda muuuuuuucho que esperar,pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

Oye ,he leído en otro hilo que a partir de Enero puede que le reduzcan la jornada a los interinos con su consecuente bajada de sueldo ¿sabéis que hay de cierto en esto?

No sé que es eso de la Junta de Personal, pero ¿podría ustea tratar este tema también ese día.?
De ser cierta esta noticia si nos contratan a tiempo parcial y nos mandan lejos de casa ¿cómo vamos a cubrir los gastos de alquiler, hostales ,gasolina?
Perdonad, se que no es este el hilo más adecuado para tratar este tema pero quería compartirlo con vosotros a ver que opináis.

Bueno debo volver a salir, más tarde me conecto y os leo.

crisvaper

asume

Buenos días, el domingo miré la bolsa después de unos diitas, y qué gran sorpresa!!! Por fin se nota un bajón de la bolsa, enhorabuena a los llamados, y a los que estais cerquita mucho ánimo que ya os queda poco. La verdad es que ya estoy mirando poco la bolsa y también entro poco por aquí pero me alegro muuuucho de que la bolsa se esté animando un poco.
Suerte para los que están en puerta, y que el lunes que viene estén ya en un cole.


MARTES

Os pongo literalmente lo que me ha contestado la chica del sindicato:

"La Permanente de la Junta de Personal es donde se reúnen personas de todos los sindicatos en orden de representación donde se plantean  y debaten los temas que se propongan por parte de cada uno de ellos. La Junta la componen tod@s los delegad@s electos de cada sindicato y la Permanente los liberados totales que tienen disponibilidad para reunirse periódicamente, una vez cada tres semanas aproximadamente. A partir de ahí y en función de las decisiones que se tomen en esa reunión, los temas se plantean a la persona que corresponda a nivel provincial. En vuestro caso, al Jefe de Servicio de Recursos Humanos, Luís Sanchís".

lotris

Cita de: MARTES en 05 Noviembre, 2012, 12:19:50 PM
Os pongo literalmente lo que me ha contestado la chica del sindicato:

"La Permanente de la Junta de Personal es donde se reúnen personas de todos los sindicatos en orden de representación donde se plantean  y debaten los temas que se propongan por parte de cada uno de ellos. La Junta la componen tod@s los delegad@s electos de cada sindicato y la Permanente los liberados totales que tienen disponibilidad para reunirse periódicamente, una vez cada tres semanas aproximadamente. A partir de ahí y en función de las decisiones que se tomen en esa reunión, los temas se plantean a la persona que corresponda a nivel provincial. En vuestro caso, al Jefe de Servicio de Recursos Humanos, Luís Sanchís".

Y qué les ha preguntado????  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

MARTES

Cita de: lotris en 05 Noviembre, 2012, 12:29:30 PM
Cita de: MARTES en 05 Noviembre, 2012, 12:19:50 PM
Os pongo literalmente lo que me ha contestado la chica del sindicato:

"La Permanente de la Junta de Personal es donde se reúnen personas de todos los sindicatos en orden de representación donde se plantean  y debaten los temas que se propongan por parte de cada uno de ellos. La Junta la componen tod@s los delegad@s electos de cada sindicato y la Permanente los liberados totales que tienen disponibilidad para reunirse periódicamente, una vez cada tres semanas aproximadamente. A partir de ahí y en función de las decisiones que se tomen en esa reunión, los temas se plantean a la persona que corresponda a nivel provincial. En vuestro caso, al Jefe de Servicio de Recursos Humanos, Luís Sanchís".


Y qué les ha preguntado????  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

La reunión se celebrará el próximo 6 de noviembre, van a plantear el escaso número de llamamientos en infantil para ser un año de no oposiciones.


lotris

Cita de: MARTES en 05 Noviembre, 2012, 12:32:51 PM
Cita de: lotris en 05 Noviembre, 2012, 12:29:30 PM
Cita de: MARTES en 05 Noviembre, 2012, 12:19:50 PM
Os pongo literalmente lo que me ha contestado la chica del sindicato:

"La Permanente de la Junta de Personal es donde se reúnen personas de todos los sindicatos en orden de representación donde se plantean  y debaten los temas que se propongan por parte de cada uno de ellos. La Junta la componen tod@s los delegad@s electos de cada sindicato y la Permanente los liberados totales que tienen disponibilidad para reunirse periódicamente, una vez cada tres semanas aproximadamente. A partir de ahí y en función de las decisiones que se tomen en esa reunión, los temas se plantean a la persona que corresponda a nivel provincial. En vuestro caso, al Jefe de Servicio de Recursos Humanos, Luís Sanchís".


Y qué les ha preguntado????  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

La reunión se celebrará el próximo 6 de noviembre, van a plantear el escaso número de llamamientos en infantil para ser un año de no oposiciones.



Ojala presionen bien!!!!!!!!!!!! Porque nuestra bolsa no está bajando nada!! Yo estoy muy desanimada! Después del palo del decreto 302 y de las escasas llamadas!! Trabajaré de nuevo cuando me tenga que jubilar!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


MARTES

Pues sí, ojalá presionen o por lo menos nos digan claramente que es lo que está pasando, aunque eso ya lo sabemos, los P... recortes, pero por lo menos que sean claros.

En cuanto tenga noticias nuevas os iré informando

krispi

Gracias por la información Martes, ya era hora de que alguien al menos (en este caso ustea) pregunte por lo que está pasando con esta bolsa.

No es normal que este año que no hay oposiciones haya tan pocos llamamientos de infantil en comparación con otros años.

El año pasado sin ir más lejos que era año de oposiciones en estas fechas habían llamado a muchos más interinos. Vale que hay recortes, que las bajas no se cubren tan rapidamente pero Andalucía es muy grande y seguro que hay bajas de más de quince días que cubrir en infantil, o ¿ pretenden que creamos que los maestros de infantil son los más sanísimos del mundo?

Además el año pasado estuve sustituyendo en 5 coles diferentes y en cuatro de ellos llevaban bastante  más de quince días esperando sustituto, lo que quiere decir que estaríamos igual que el pasado curso  pero con muchos menos llamamientos por lo que eso de que se tarda ahora más en cubrir una baja a mí no me vale, pues ya pasaba el año pasado.Eso unido a que este año es año de no oposiciones, a mí cuanto menos me parece sospechoso, pues algo aquí no cuadra.
crisvaper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'