¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: mundo_finito en 07 Noviembre, 2012, 19:22:01 PM
Hola a tod@s!!!

Os leo y veo ésto muy parado!! Dónde están mis chicassss???

Yo sigo en mi Cabra, en teoría mi sustitución acaba el viernes, todavía no sé si se alargará, mañana saldré de la duda... Si se alarga será un mes, y casi prefiero cesar el viernes porque volver a la bolsa en Diciembre es sinónimo de no trabajar hasta después de Navidades... En fin, nunca sabemos lo que es mejor... Por aquí qué tal todo? Vuelve mucha gente a la bolsa o qué? Están llamando algo??? Si alguien pudiese informar lo agradecería enorrrmemente.

Y poco más que contar, un saludo y un abrazo muy fuerte a tod@s, y mucho ánimo!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hola mundo_finito!!! qué alegría verte por aquí  ;)
Pues sí, andamos algo decaidos  anaidburla anaidburla el viernes pasado hubo bastantes llamamientos y bueno, esta semana seguimos casi la misma tónica de siempre... aunque no subimos demasiado.
Esperemos que este viernes caiga la bolsa hasta el suelo, que vaya tela  :'(
Me alegro que estés bien y sí, llevas razón, cesar en diciembre no es nada bueno... cuéntanos qué pasa al final ok???

Anda que se os echa de menos a tod@s :) anaidbesos

maria1987

Alguien sabe sí la delegación de Sevilla concede a una misma persona dos sustituciones en un mismo centro? Muchas gracias!!


123yo456

BUENO YO ESTA SEMANA ESTOY CONTENTA, porque es verdad que no han hecho llamamientos pero era lo que esperabamos no?? ya no suelen llamar hasta los viernes, pero por lo menos no hemso subido, así por muy poquito que bajemos el viernes lo notaremso bastante!!!!!!!!!!

paleonardo

Ya queda menos para un buen san viernes... O eso espero!!! Me han comentado que ahora hay muchas jubilaciones...??? Es cierto? Repercutira esto de forma positiva en la bolsa??? A ver, a ver q va saliendo compis!!!


lotris

Cita de: MARTES en 06 Noviembre, 2012, 20:46:31 PM
Os mando lo que me han dicho de la reunión:

"La reunión se ha celebrado y han quedado en pedir al Jefe de Servicio, Luís Sanchís, que envíe instrucciones a los directores para evitar que se cubran las bajas con las horas del profesorado de apoyo. También han quedado en remitirlo cada uno a su sindicato para que sus responsables lo lleven a la Mesa Sectorial e intentar que las Instrucciones salgan de Consejería. Es lo que podemos hacer de momento. No son malas noticias pero me temo que la cosa va a ir un poco lenta. Lo importante, de todas formas, es que se esté planteando ya. Te seguiré teniendo informada de todo lo que vaya habiendo en relación con el tema"

Yo tampoco veo que sea mala noticia, al menos ya no nos podrá decir nadie que no tienen ni idea del tema. Espero que todo esto sirva para algo.

Gracias a todas las que sois tan positivas. Gracias de verdad, es un gustazo contar con vuestros ánimos y vuestro apoyo.  anaidanimo

Yo tampoco veo que sean malas noticias! Y a partir de hora los de apoyo no van a cubrir las bajas con sus horas, eso se supone que se traducirá en más llamamientos!!

De todas formas, todo está muy oscuro en estos tiempos para nosotros!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Xenar

Buenos dias compis!!Pues si,ya queda menos para mañana,que esperemos sea un viernes tan bueno como el anterior!!!Por lo menos esta semana apenas hemos subido.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara. Mañana seguro que esta el foro mas animado XDD

opositoracristi

quiero saber vuestra mas sincera opinion. En las listas generales estoy la 400 y en la provincia mas cercanas la 200 y pico. Tendre posibilidades este año de trabajar? Esto me parece vergonzoso que con tiempo de servicio que tenemos este ocurriendo esto. Gracias y un saludo. Dadme vuestra opinion por favor!

maes4

Cita de: opositoracristi en 08 Noviembre, 2012, 14:34:49 PM
quiero saber vuestra mas sincera opinion. En las listas generales estoy la 400 y en la provincia mas cercanas la 200 y pico. Tendre posibilidades este año de trabajar? Esto me parece vergonzoso que con tiempo de servicio que tenemos este ocurriendo esto. Gracias y un saludo. Dadme vuestra opinion por favor!


Hola! yo ando mas o menos como tú... la 350 en la general y vamos hace un mes  pensaba entrar para el 2º trimestre pero viendo el panorama lo veo complicadísimo. Tengo 8 meses de tiempo de servicio y si estuviese en otra especialidad ya estaría trabajando... en fin....
suerte a los que estáis a las puertas!  :)


odri

Cita de: maria1987 en 07 Noviembre, 2012, 23:28:42 PM
Alguien sabe sí la delegación de Sevilla concede a una misma persona dos sustituciones en un mismo centro? Muchas gracias!!

ni Sevilla ni San Sadurní d`anioa  anaidpreocupados

explícate mejor por fa!!  ;)

aguadomonica

Yo estoy como tú también, la 335 en la general y la 152 en Huelva, lo más cercano...aunque sólo he puesto 4 provincias. Pues a ver cómo se va moviendo de aquí a navidades...yo también pensé en trabajar en el 2º trimestre xo ya últimamente no se qué pensar,jj. De momento estoy con el inglés a ver si me saco el B2 y empezaré a echar Cv.

Un beso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'