¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

WIW

PACHINA ENHORABUENA!! soy de Pt y actualmente trabajo pero el 29 se acaba...dices que en tu cole esperan a la Pt..dónde está y para cuánto tiempo? mucha suerte para todas,tengo muchas conocidas en infantil y sé que estáis pasándolo duro pero como decimos nosotras,estamos hechas de otra pasta!! no desanimaros..a mi me han llamado un mes después que el curso pasado,vuelvo a bolsa ya mismo y me pilla a una hora de mi casa (suerte que comparto coche y voy y vengo) pero..ahi está!! y como yo,tenéis que pensar todas. la llamada tarda pero llega y cuánto más tarda mejor es

marisu

Cita de: WIW en 13 Noviembre, 2012, 12:48:43 PM
PACHINA ENHORABUENA!! soy de Pt y actualmente trabajo pero el 29 se acaba...dices que en tu cole esperan a la Pt..dónde está y para cuánto tiempo? mucha suerte para todas,tengo muchas conocidas en infantil y sé que estáis pasándolo duro pero como decimos nosotras,estamos hechas de otra pasta!! no desanimaros..a mi me han llamado un mes después que el curso pasado,vuelvo a bolsa ya mismo y me pilla a una hora de mi casa (suerte que comparto coche y voy y vengo) pero..ahi está!! y como yo,tenéis que pensar todas. la llamada tarda pero llega y cuánto más tarda mejor es
Ojalá tengas razón y la espera merezca la pena y nos den un destino cerquita y una baja muuuy larga!!!;)suerte!


odri

Cita de: WIW en 13 Noviembre, 2012, 12:48:43 PM
PACHINA ENHORABUENA!! soy de Pt y actualmente trabajo pero el 29 se acaba...dices que en tu cole esperan a la Pt..dónde está y para cuánto tiempo? mucha suerte para todas,tengo muchas conocidas en infantil y sé que estáis pasándolo duro pero como decimos nosotras,estamos hechas de otra pasta!! no desanimaros..a mi me han llamado un mes después que el curso pasado,vuelvo a bolsa ya mismo y me pilla a una hora de mi casa (suerte que comparto coche y voy y vengo) pero..ahi está!! y como yo,tenéis que pensar todas. la llamada tarda pero llega y cuánto más tarda mejor es

WIW a Pachina le dieron Los Palacios, es todo lo mas que te puedo decir.
Suerte  :)

odri

Cita de: odri en 15 Noviembre, 2012, 12:00:27 PM
Cita de: WIW en 13 Noviembre, 2012, 12:48:43 PM
PACHINA ENHORABUENA!! soy de Pt y actualmente trabajo pero el 29 se acaba...dices que en tu cole esperan a la Pt..dónde está y para cuánto tiempo? mucha suerte para todas,tengo muchas conocidas en infantil y sé que estáis pasándolo duro pero como decimos nosotras,estamos hechas de otra pasta!! no desanimaros..a mi me han llamado un mes después que el curso pasado,vuelvo a bolsa ya mismo y me pilla a una hora de mi casa (suerte que comparto coche y voy y vengo) pero..ahi está!! y como yo,tenéis que pensar todas. la llamada tarda pero llega y cuánto más tarda mejor es

WIW a Pachina le dieron Los Palacios, es todo lo mas que te puedo decir.
Suerte  :)

Perdón, Dos Hermanas  ;D


Diffidati

Cita de: odri en 15 Noviembre, 2012, 12:03:21 PM
Cita de: odri en 15 Noviembre, 2012, 12:00:27 PM
Cita de: WIW en 13 Noviembre, 2012, 12:48:43 PM
PACHINA ENHORABUENA!! soy de Pt y actualmente trabajo pero el 29 se acaba...dices que en tu cole esperan a la Pt..dónde está y para cuánto tiempo? mucha suerte para todas,tengo muchas conocidas en infantil y sé que estáis pasándolo duro pero como decimos nosotras,estamos hechas de otra pasta!! no desanimaros..a mi me han llamado un mes después que el curso pasado,vuelvo a bolsa ya mismo y me pilla a una hora de mi casa (suerte que comparto coche y voy y vengo) pero..ahi está!! y como yo,tenéis que pensar todas. la llamada tarda pero llega y cuánto más tarda mejor es

WIW a Pachina le dieron Los Palacios, es todo lo mas que te puedo decir.
Suerte  :)

Perdón, Dos Hermanas  ;D

Traicción del inconsciente y la memoria producida por las ganas de trabajar... :P

saludos y ánimos !!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

luci27

Bueno veo k todos los de infantil estamos igual de decaidos :-[ porque este post esta muerto desde hace unos dias, todos nos sentimos igual k hay k descnectar porque esto afecta a la salud, pero yo aun pensando esto, soy mazoca y me sigo metiendo para leer a los demas compañero de las otras especialidades y me deprimo aun mas, con diferencia infantil va fatal no bajamos de los 9 meses y 15 dias, ya es que ni pasamos los 9 meses...  anaid4 y para colmo solo bajamos los viernes, es la tonica de este año. Bueno a mi se me han perdido la esperanza de trabajar antes de enero, ojala les den otro avenate como el k le dieron hace dos viernes y bajemos 40 puestos, pero bueno, solo os puedo decir k pese a todo sigo manteniendo las esperanzas. Animo a todos y venga arrriiiba infantil

123yo456

Hola,pues ami me pasa lo mismo,me sigo.metiendo todos los dias pero nadie habla, me cuesta desconectar,no pueo,yevo doa semanas en las piertas y no hay kien entre,que agonia mas mala!!!!!!

krispi

Hola chic@s, es verdad que desde hace unos días estamos sin querer entrar por aquí, y es normal, a todos nos puede el desanimo y para no mostrar nuestro pesimismo, mejor ni entramos.

Yo he entrado por que he leído en el hilo de los llamamientos de primaria, que en su bolsa está entrando la gente con 5 meses y algo de tiempo de servicio (si no he entendido mal, corregidme si me equivoco) y la verdad me parece una burrada la gran diferencia que hay con infantil , si todavía vamos por los 9 meses y pico ¿esto es normal? por favor que alguien explique esto.

Otra cosa ¿la mesa sectorial no era hoy?  ¿se ha tratado el tema de los pocos llamamientos de nuestra bolsa?

Agradecería mucho que alguien nos explicase algo.
crisvaper


m. elena

Cita de: krispi en 15 Noviembre, 2012, 15:46:20 PM
Hola chic@s, es verdad que desde hace unos días estamos sin querer entrar por aquí, y es normal, a todos nos puede el desanimo y para no mostrar nuestro pesimismo, mejor ni entramos.

Yo he entrado por que he leído en el hilo de los llamamientos de primaria, que en su bolsa está entrando la gente con 5 meses y algo de tiempo de servicio (si no he entendido mal, corregidme si me equivoco) y la verdad me parece una burrada la gran diferencia que hay con infantil , si todavía vamos por los 9 meses y pico ¿esto es normal? por favor que alguien explique esto.

Otra cosa ¿la mesa sectorial no era hoy?  ¿se ha tratado el tema de los pocos llamamientos de nuestra bolsa?

Agradecería mucho que alguien nos explicase algo.


No te equivocas Krispy, la diferencia con primaria es brutal. Gente con menos tiempo de servicio del que tengo yo, entraron el 30 de septiembre, y así ha sido todas las semanas...y lo que nos queda  >:( >:(

La verdad es que esto ya es desesperante, he decidido no entrar más que los viernes, aunque es el día que peor me viene, porque  es el día que más tarea tengo en casa. Pero la verdad es que el resto de la semana es para darse chocazos  anaid4 anaid4, y luego llega el viernes, bajamos 15 y el sábado subimos 10. Así no hay quien se anime.

  Yo me voy a matricular  en una academia de inglés para ir subiendo mi nivel, al menos así estaré ocupada estudiando y no se me harán los días tan largos.

En este momento he subido 5 puestos en relación al viernes pasado...Así no entramos ni después de Semana Santa. Es normal que estemos tan desanimadas.

De todas formas, me acuerdo de todas vosotras y os mando un  anaidbesos a todas.  ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: 123yo456 en 15 Noviembre, 2012, 15:30:01 PM
Hola,pues ami me pasa lo mismo,me sigo.metiendo todos los dias pero nadie habla, me cuesta desconectar,no pueo,yevo doa semanas en las piertas y no hay kien entre,que agonia mas mala!!!!!!

Por poco que llamen, tú entras el viernes seguro. ¿Qué posición tienes por provincias??
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'