¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

123yo456

BUENO PUES YA PUEDO DECIR: ME HAN LLAMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HA SIDO A LAS 2 MENOS CUARTO Y HA SIDO LA DELEGACION DE MALAGA, ME HAN OFRECIDO BASTANTES COSILLAS PERO E NINGUNA SABIA EL TIEMPO DE DURACION Y FINALMENTE HE COGIDO ARROYO DE LA MIE, YA OS CONTARE EL LUNES QUE TAL ME VA TODO!!!!!!!!!! Y PARA CUANTO TIEMPO ES, QUE ESPERO QUE SEA PARA MUXO!!!!

maria.n.v

A mi me han llamado sobre las dos, de Málaga también, me han dado Cártama, ceip la Mata, alguien lo conoce?


Ritore

Infantiles!!!!

Hoy ha pegado una bajadilla curiosa la bolsa ¿no? ;D ;D ;D ;D La malajá que no haya llamado Sevilla que a dejado a una compi mía la 3 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  Pero bueno, ya cae la semana que vieneeeeeee anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ánimo que todavía no es diciembre y VAN A LLAMAR MÁSSSSSSS!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Cita de: Ritore en 16 Noviembre, 2012, 17:12:29 PM
Infantiles!!!!

Hoy ha pegado una bajadilla curiosa la bolsa ¿no? ;D ;D ;D ;D La malajá que no haya llamado Sevilla que a dejado a una compi mía la 3 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  Pero bueno, ya cae la semana que vieneeeeeee anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ánimo que todavía no es diciembre y VAN A LLAMAR MÁSSSSSSS!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

;)

Ritore, Sevilla no ha llamado hoy??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Y eso como es???

¿Cuantos llamamiento crees que se harán antes de Navidad?? Yo estoy fatal, creo que no entro hasta Febrero. Mira que quiero animarme, pero hay días que no puedo, y este es uno de ellos.

Contéstame porfa, no puedo mandarte un privado.  angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


luci27

Yo estoy igual m. Elena me he pegado todo el mes esperanzada de k pegara un bajoncillo en este mes la bolsa, pero no te preocupes k tu por lo menos tienes esperanza de k te puedan llamar en este mes. Un beso y animos

m. elena

Cita de: luci27 en 16 Noviembre, 2012, 18:26:43 PM
Yo estoy igual m. Elena me he pegado todo el mes esperanzada de k pegara un bajoncillo en este mes la bolsa, pero no te preocupes k tu por lo menos tienes esperanza de k te puedan llamar en este mes. Un beso y animos

Gracias Luci, pero creo que no me va a dar tiempo a entrar, sólo queda un viernes de llamamientos y me he quedado la 18-20-22 en las tres provincias que tengo puestas   :-[    ¿Como te has quedado tú?
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Creo k quedan dos findes de semana de este mes, aunke lo k no se es si llamaran el ultimo, pues si tu no entras imaginate yo k me he quedao la 40 sevilla

m. elena

Ya sé que quedan dos fines de semana Luci, pero el último viernes es día 30 y no creo que se produzcan muchos llamamientos...En fin, no debemos perder la esperanza, a lo mejor se vuelven locos en las delegaciones y de aquí a final de mes llaman a 60  :D :D :D
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: 123yo456 en 16 Noviembre, 2012, 16:55:47 PM
BUENO PUES YA PUEDO DECIR: ME HAN LLAMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HA SIDO A LAS 2 MENOS CUARTO Y HA SIDO LA DELEGACION DE MALAGA, ME HAN OFRECIDO BASTANTES COSILLAS PERO E NINGUNA SABIA EL TIEMPO DE DURACION Y FINALMENTE HE COGIDO ARROYO DE LA MIE, YA OS CONTARE EL LUNES QUE TAL ME VA TODO!!!!!!!!!! Y PARA CUANTO TIEMPO ES, QUE ESPERO QUE SEA PARA MUXO!!!!


                      ENHORABUENA


corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena






¿Alguien sabe si hoy ha llamado Sevilla??  angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'