¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MJ17

Muy buenas!!! hoy parece que ha bajado un poquitín mas!!!! poco a poco y paaaaaaaaaaaciencia!!!!

Yo al final me he quedado en la provincia más baja la número 9 y en la más alta la 16!!!! aunque no me gusta hacerme muchas ilusiones, luego la caída es peor!!! :-X :-X :-X k menudos meses de angustia llevamos tod@asss

M. Elena muchas gracias por tu bienvenida!!!! y a todos en general!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


odri

Cita de: m. elena en 16 Noviembre, 2012, 18:44:36 PM
Ya sé que quedan dos fines de semana Luci, pero el último viernes es día 30 y no creo que se produzcan muchos llamamientos...En fin, no debemos perder la esperanza, a lo mejor se vuelven locos en las delegaciones y de aquí a final de mes llaman a 60  :D :D :D

según tengo entendido hay jubilaciones este año... no sé, es una esperanza, no?

anaidbesos


m. elena

Cita de: odri en 16 Noviembre, 2012, 23:45:39 PM
Cita de: m. elena en 16 Noviembre, 2012, 18:44:36 PM
Ya sé que quedan dos fines de semana Luci, pero el último viernes es día 30 y no creo que se produzcan muchos llamamientos...En fin, no debemos perder la esperanza, a lo mejor se vuelven locos en las delegaciones y de aquí a final de mes llaman a 60  :D :D :D

según tengo entendido hay jubilaciones este año... no sé, es una esperanza, no?

anaidbesos

Si, claro. Pero las seños de infantil no son muy mayores. Mirando el listado del año pasado, veo muy pocas maestras con más de 20 años de t.s.

Ojalá se jubilen muchas en Enero y nos den una buena vacante a todas las que estamos esperando-desesperando.  :'( :'(

Odri, ¿tú sabes si Sevilla ha llamado hoy?  anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena




Uffff como echo de menos a las que ya han entrado y no se pasan por aquí  anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


brigita

Hooooooooooooooola a tod@s!!!!!
Vaya, qué bien que estén habiendo llamamientos no?
M. elena, estás muy cerquita ya!!!
ÁNIMO a todos los que estáis a puertas...que ya veréis, que con las jubilaciones, por lo menos en enero entraran muuuuuuchos y con vacante!!! Un saludo a todos y os seguiré lo que pueda para daros la enhorabuena compis!!!
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

krispi

Cita de: odri en 16 Noviembre, 2012, 23:45:39 PM
Cita de: m. elena en 16 Noviembre, 2012, 18:44:36 PM
Ya sé que quedan dos fines de semana Luci, pero el último viernes es día 30 y no creo que se produzcan muchos llamamientos...En fin, no debemos perder la esperanza, a lo mejor se vuelven locos en las delegaciones y de aquí a final de mes llaman a 60  :D :D :D

según tengo entendido hay jubilaciones este año... no sé, es una esperanza, no?

anaidbesos

Si, esa es la única esperanza que nos queda ya, pero no se si se jubilara mucha gente en Enero,primero por lo que dice M.elena, no creo que haya much@s maestr@s mayores en infantil y segundo por que no se cuando se implantará la ley esa de la jubilación a los 67 años, como se implante a primeros de año, lo llevamos claro para entrar.

En fin será lo que tenga que ser,seguiremos esperando.

crisvaper

NoeliaSG

Cita de: m. elena en 17 Noviembre, 2012, 00:00:40 AM



Uffff como echo de menos a las que ya han entrado y no se pasan por aquí  anaidpreocupados anaidpreocupados


Mucho ánimo guapa, la verdad es que está siendo un año muy injusto, muy pocos llamamientos...Comprendo vuestra desesperación. Un beso grande y que no decaiga el ánimo!! anaidbesos

Yayoi

Hola compis!!

No entiendo muy bien lo de las jubilaciones... una persona puede jubilarse a mitad de curso??? no se esperan hasta junio?? No lo entiendo XD


mcbarrales

Hola a tod@s!!
Las jubilaciones se producen en Enero hasta lo que yo tengo entendido, pero no sé muy bien por qué (también creía que eran en junio).
Para dar un poco de ánimos, unos se jubilan y otros tienen niños/as... así que a esperar las bajas por maternidad, que también son buenas.

Mucho ánimo a todos

mcbarrales

Cita de: maria.n.v en 16 Noviembre, 2012, 17:05:09 PM
A mi me han llamado sobre las dos, de Málaga también, me han dado Cártama, ceip la Mata, alguien lo conoce?


Hola Maria n. No me lo puedo creer!!!! Te han dado mi pueblo y yo estoy en granada... (gracias a dios, trabajando)
Pues mira, no sé como es el cole por propia experiencia pero mi vecina tiene ahí a sus niños y por otras maestras dicen que está muy bien (creo que trabajan por proyectos).
Enhorabuena... y ojalá me manden cerquita para el año próximo.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'