¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MARIPOSADECOLORES

buenos diass a tod@s! hoy tengo un mal díaa q lo veo todo negro!! me alegro mucho por los q os han llamado y 123yo456 no te preocupes que ya veras como este viernes te dan uno muy largo!! piensa que por lo menos ya estas dentro! pues nada que estoy hoy desesperada  la verdad !! A ver si por lo menos no sube en toda la semana y el viernes nos dan una alegría  anaidaplausos   anaidbesos

loreline

mientras no estan fastidiando a todos los que estamos en bolsa y los que sabemos con seguridad que no trabajamos este año, la junta aprueba hoy una inversion de 450000 euros para el programa andalucia orienta, para esos programas si hay dinero, para cubrir las bajas no hay ni un duro. indignante es la mejor palabra que me sale ahora mismo.


BAOBAB

Estos dos días parecemos yoyos, subimos, bajamos, subimos, bajamos

andrejuela

Cita de: loreline en 20 Noviembre, 2012, 14:10:44 PM
mientras no estan fastidiando a todos los que estamos en bolsa y los que sabemos con seguridad que no trabajamos este año, la junta aprueba hoy una inversion de 450000 euros para el programa andalucia orienta, para esos programas si hay dinero, para cubrir las bajas no hay ni un duro. indignante es la mejor palabra que me sale ahora mismo.

si es así es para matarlos


mundo_finito

Qué fuerte me parece Andalucía, y yo que me pensaba que Mari Cospe era una bruja anti-educación!! Desde luego... como para votar a alguno.

odri

Ésa da clases de refuerzo a los de aquí. 

m. elena

Cita de: odri en 21 Noviembre, 2012, 10:03:42 AM
Ésa da clases de refuerzo a los de aquí.

Buenos días Odri, llevo desde ayer intentando mandarte un privado, pero no me deja. (no sé que pasa con los privis, pero vaya coñazo)

Quiero decirte graciasanaidbesos anaidbesos

Estoy en un curso intensivo de inglés, para ponerme al día. Estoy pensando en sacarme el B-1. Porque sin hacer nada no sé estar. Parece mentira, pero el tener la mente ocupada en otras cosas me ha hecho relajarme. Ahora sólo miro la bolsa cuando llego a casa a mediodía, y hasta el día siguiente no la vuelvo a mirar. Me he quitado la aplicación embolsados del móvil, y eso también me ha relajado  ;)

Que llamen cuando q
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Vaya, se me fue el dedo... ;D ;D

Que llamen cuando quieran, al fin y al cabo es lo que hacen.

A partir de hoy sólo podré entrar por aquí, por la tarde, pero me pasaré todos los días para saber de vosotras.

¿se sabe algo de 123yo456??

Esperemos que la hayan vuelto a llamar y esta vez para una sustitución larga.  angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


krispi

Hola M.elena, Odri, veo que entramos muy de vez en cuando por aquí, aunque yo últimamente escribo poco, me paso todos los días para saber de la gente.

Me alegro de que hayas podido ocupar tu mente en otras  cosas M.elena,  hace unas semanas hice lo mismo, estoy en ingles y francés.

Al menos no vive una pendiente todo el día de la bolsa y aprovecha el tiempo.

De 123yo456 no sabemos nada aún,esperemos que se pase por aquí y nos cuente.

Bueno seguro que ya el viernes apreceremos más gente por el foro y ojalá nos llevemos alguna que otra alegría por que hayan llamado a alguien.

Venga muchos anaidbesos anaidbesos anaidbesos



crisvaper

odri

m.elena, has probado a borrar mensajes??
si tienes un determinado nº de mensajes creo, que no te deja ni enviar ni recibir  anaidpreocupados
ya me tenías preocupada... pero me alegro que sólo sea eso  ;)
yo tengo el mismo plan que tú con el inglés, de hecho, llevo un mes... ya te contaré más despacito  anaidbesos
De la bolsa... ufff no sé, me tiene mosqueá... no es que baje.... pero las subidas no son excesivas y "creo" que si se mantiene así, las bajadas del viernes nos lucirían algo más... sobre todo con la posición que tenemos  anaidpreocupados
queda poquito, pero no sé, no sé  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'