¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Buenos días compis; hoy parece que la cosa no va mal para ser un miércoles no?  cafeara a ver si siguieran así las cosas y nos llevemos una alegría este viernes y entréis muchos/ as de los que estáis por aquí. Por cierto, alguien sabe cuántos viernes de llamamientos quedan? 1 ó 2? quiero ser optimista y pensar que este curso trabajaré mientras tanto....a darle duro al inglés como estáis haciendo muchos de vosotros  anaidanimaods anaidanimaods

odri

Cita de: maju en 21 Noviembre, 2012, 12:50:52 PM
Hola compis, escribo muy poquito por aqui pero os sigo todos los días. Yo también estoy igual que vosotr@s y es verdad que esto del foro te ayuda a sentirte comprendida ya que tod@s estamos igual, y nuestra gente, por lo menos la mia, están un poco cansados de mis mosqueos, bajones...
Os doy las gracias por acompañarme en esta espera. Yo no pierdo la esperanza, para eso soy muy optimista, es verdad que hay días en que me desespero al máximo y otros en que digo.. mira que bien un puesto menos !!!!!. Mi posición es la 160 en la general y en Almeria la 72, tengo toda Andalucía pedida y la calculadora me dice que para finales de diciembre y principios de enero, pero claro yo eso lo traduzco en finales de febrero o marzo, por eso de la subida.
Rumores hay millones, qu si habra muchas jubilaciones, que han adelantados los presupuestos y la junta va a llamar porque los coles estan presionando....pero claro son rumores y más rumores. Os transmito un poco de mi optimismo y venga ANIMAROS que ya mismo estamos con los peques de nuevo, cantando, jugando, enseñandoles el mundo....
Muchos besos y suerte.... GRACIAS anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Bienvenida y ánimate a escribir más... gracias por ese optimismo, ¡nos hace falta!  ;) anaidbesos


azulado

 adoraranad angelitoaraojala termine la págine 13 antes de navidad adoraranad adoraranad angelitoara
Me haría super feliz!!!
ánimo a todos!! corazonpan

odri

Cita de: andrejuela en 21 Noviembre, 2012, 13:13:22 PM
Buenos días compis; hoy parece que la cosa no va mal para ser un miércoles no?  cafeara a ver si siguieran así las cosas y nos llevemos una alegría este viernes y entréis muchos/ as de los que estáis por aquí. Por cierto, alguien sabe cuántos viernes de llamamientos quedan? 1 ó 2? quiero ser optimista y pensar que este curso trabajaré mientras tanto....a darle duro al inglés como estáis haciendo muchos de vosotros  anaidanimaods anaidanimaods
ufff la verdad, por estas fechas me desconectaba de la bolsa y no sabría decirte, pero pienso que quedan dos viernes de llamamientos... si hay algo en diciembre lo poco que haya se cubrirá con la gente que cese (que creo que serán unos cuantos). Por lo que en diciembre podemos experimentar ya esa subida que tanto tememos... mi consuelo? lo que se está dando en estas últimas semanas no está nada mal... hay gente que ha pillado cosas largas... más que lo que entraron a finales de octubre... ojalá no cese taaaanta gente  adoraranad así en enero, podríamos estar medio bien situadas para empezar de nuevo.... pero todo ésto es una OPINIÓN, me puedo equivocar  ;)


odri

Cita de: azulado en 21 Noviembre, 2012, 13:43:47 PM
adoraranad angelitoaraojala termine la págine 13 antes de navidad adoraranad adoraranad angelitoara
Me haría super feliz!!!
ánimo a todos!! corazonpan


adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
angelitoara

Xenar


krispi

Odri, azulado ¿qué posición teneis?

También yo deseo que acabe pronto la página 13 y empiecen con la 14 que es donde me encuntro.
crisvaper

odri

Estoy en la pág 13 casi al final... por provincias entre 17-26  ;D


m. elena

Cita de: azulado en 21 Noviembre, 2012, 13:43:47 PM
adoraranad angelitoaraojala termine la págine 13 antes de navidad adoraranad adoraranad angelitoara
Me haría super feliz!!!
ánimo a todos!! corazonpan


angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

m.elena, has recibido mi mensaje (al privado)?
dime si es así... si al menos puedes leerlos  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'