¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: maju en 23 Noviembre, 2012, 11:21:57 AM
BIIIIEEEEEEEN ENHORABUENA MARIPOSA... yo el año pasado cubri una baja por operacion de cuerdas tambien, fue todo el trimestre y hubiera sido mas larga si el inspector no la hubiera obligado a incorporarse. Fue todo el segundo trimestre y era hasta mayo, pero la incorporo en marzo.. lo cual tambien me vino bien porque asi me llamaron para todo el tercer trimestre ;D

asi queda los 10 primeros puestos... m.elena gracias por mi nombramiento pero nunca lo podre hacer igual que PACHINA....que por cierto nos tiene abandonaicas :'( :'(

1- 536. malaga: 1
2- 1251. sevilla : 1
3- 1265. malaga : 2
4- 1270. almeria, cordoba, granada, jaen y malaga: 1-1-1-1-3
5 - 1272. granada : 2
6- 1273. malaga: 4
7- 1274. todas: 2-1-2-3-1-2-5-2
8- 1275- todas : 3-2-3-4-2-3-6-3
9- 1276 cordoba, huelva, jaen, malaga y sevilla: 4-3-4-7-4
10- 1277 todas: 4-3-5-5-4-5-8-5


En la próxima actualización no estaré, asi que muchisima suerte a todas. Despues os leooooo!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!  adoraranad anaidbesos

azulado

5 minutos y la siguiente actualización!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad anaidalegria anaidalegria



azulado

AAAAHAAAHHHHHHHHAAAHHH!!!!!!!
ay dios mio!! que bueno anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria


Xenar

BIENNNNN que sigan que sigan!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil
Esta cambiando algo en los llamamientos de nuestra bolsa o me lo parece a mi???Estamos bajando mas ahora que en octubre,como puede ser???

rosamarialopezroldan

hola.

la verdad es que tiene delito lo del estudio detallado de las listas......

azulado


rosamarialopezroldan

hola

ojala empizen a llamar la pagina 14.

Suerte a todos.


odri

maju ya no estará no??

contad por Dios!!!!
m.elena, ande te metes??

venga a por esas pag 13 y 14!!!!!  ;D corazonpan

odri

Cita de: Xenar en 23 Noviembre, 2012, 11:55:39 AM
BIENNNNN que sigan que sigan!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil
Esta cambiando algo en los llamamientos de nuestra bolsa o me lo parece a mi???Estamos bajando mas ahora que en octubre,como puede ser???

yeah!!!!!! ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'