¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Odri donde se puede ver lo de las páginas?? bebespole Mucha suerte a todos los que estáis esperando!! ojalá llamen mucho mucho mucho mucho hoy!!!! angelitoara angelitoara

odri

Cita de: andrejuela en 23 Noviembre, 2012, 12:04:42 PM
Odri donde se puede ver lo de las páginas?? bebespole Mucha suerte a todos los que estáis esperando!! ojalá llamen mucho mucho mucho mucho hoy!!!! angelitoara angelitoara

no te puedo pegar el enlace porque no va... pero entra en maestros25 y busca "LISTAS DEFINITIVAS BOLSAS TRABAJO MAESTROS-2012/13"

anaidbesos


azulado

Bueno Málaga ha empezado ya. Ha quitado a una solo en esta actualización, pero Málaga suele tener bastante, así que la siguiente tendrá que bajar mínimo 3 o 4 más.

m. elena

Cita de: odri en 23 Noviembre, 2012, 11:59:58 AM
maju ya no estará no??

contad por Dios!!!!
m.elena, ande te metes??

venga a por esas pag 13 y 14!!!!!  ;D corazonpan

Por aquí intentando hacer el resumen, pero los nervios no me dejan...Ya se me ha ido Cádiz y tambien Sevilla, sólo puede llamarme Huelva y estoy alta (la 7 que para Huelva es mucho.  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Bueno será la semana que viene seguro  cejasnena cejasnena cejasnena

RESUMEN



Han llamado a 1271-1274-1275-1276-1277-y a la que estaba la primera y tenía sólo málaga. En total 6 llamadas, una de Málaga y 5 de Sevilla



La lista va por la 1.278 y a continuación correlativas



Que vuelva a llamar Sevilla por favorrrrrrrrrrr  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: andrejuela en 23 Noviembre, 2012, 12:04:42 PM
Odri donde se puede ver lo de las páginas?? bebespole Mucha suerte a todos los que estáis esperando!! ojalá llamen mucho mucho mucho mucho hoy!!!! angelitoara angelitoara

Aquí la puedes ver, tienes que pinchar en el  enlace del final donde pone consulta de bolsas.  ;)

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=0,0,1,1
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Cita de: m. elena en 23 Noviembre, 2012, 12:19:06 PM
Cita de: odri en 23 Noviembre, 2012, 11:59:58 AM
maju ya no estará no??

contad por Dios!!!!
m.elena, ande te metes??

venga a por esas pag 13 y 14!!!!!  ;D corazonpan

Por aquí intentando hacer el resumen, pero los nervios no me dejan...Ya se me ha ido Cádiz y tambien Sevilla, sólo puede llamarme Huelva y estoy alta (la 7 que para Huelva es mucho.  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Bueno será la semana que viene seguro  cejasnena cejasnena cejasnena

RESUMEN



Han llamado a 1271-1274-1275-1276-1277-y a la que estaba la primera y tenía sólo málaga. En total 6 llamadas, una de Málaga y 5 de Sevilla



La lista va por la 1.278 y a continuación correlativas



Que vuelva a llamar Sevilla por favorrrrrrrrrrr angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

y tú crees que después de taaaaanto tiempo sin llamar Sevilla se va a quedar la cosaaquí?
sinceramente, yo no... Sevilla hoy sigue llamando  8) anaidbesos

Xenar

Yo creo que si van a seguir llamando bien,de siempre la mejor bajada era la de las 2 y mira hoy,desde bien temprano estamos bajando!!!Que biennnn!!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil

m. elena

Cita de: odri en 23 Noviembre, 2012, 12:21:35 PM
Cita de: m. elena en 23 Noviembre, 2012, 12:19:06 PM
Cita de: odri en 23 Noviembre, 2012, 11:59:58 AM
maju ya no estará no??

contad por Dios!!!!
m.elena, ande te metes??

venga a por esas pag 13 y 14!!!!!  ;D corazonpan

Por aquí intentando hacer el resumen, pero los nervios no me dejan...Ya se me ha ido Cádiz y tambien Sevilla, sólo puede llamarme Huelva y estoy alta (la 7 que para Huelva es mucho.  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Bueno será la semana que viene seguro  cejasnena cejasnena cejasnena

RESUMEN



Han llamado a 1271-1274-1275-1276-1277-y a la que estaba la primera y tenía sólo málaga. En total 6 llamadas, una de Málaga y 5 de Sevilla



La lista va por la 1.278 y a continuación correlativas



Que vuelva a llamar Sevilla por favorrrrrrrrrrr angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

y tú crees que después de taaaaanto tiempo sin llamar Sevilla se va a quedar la cosaaquí?
sinceramente, yo no... Sevilla hoy sigue llamando  8) anaidbesos


Ojalá Odri, ojalá

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

estoy con xenar... acaba de empezar Sevilla tú no visualices otra provincia!!!

verás que te llega algo y si no sabes que la semana próximas estás dentro...¿eso era lo que más nos preocupaba, no? pues yaaaaaaaa está aquí!!!

positiva m.elena arrrrrr!!!!  8)
anaidbesos

dharma

¿ y no creeis que si estan llamando desde pronto y no lo dejan para última hora es porque hay bastante y no quieren que se les acumule o dejarlo todo para más tarde?

Yo creo que es eso, que han dado el toque de que va fatal la bolsa y han espabilado y están llamando como corresponde y para no acumular tanto lo estan haciendo a lo largo del día asi que.......

chicas, a doblar bragas y calcetines para la maleta  anaidrisa anaidrisa

que alegria por dios que os toque ya!!!!!
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'