¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

madre mía!! entre este foro y el de maestros25 me voy a volver loca!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

qué buena pinta tiene todo esto niñas!!!!

;D

azulado

Córboba acaba de dar 3 bajas!! dos de ellas enfermedad y maternidad


Xenar


m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


azulado


odri

m.elenaaaaaaaa
que entras hoy todavía??? anaidbesos

dime qué delegacion ha llamado que no carburo  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

dharma

que nervios jaja creo que va por el 1287 llamando si no me equivoco.

¿ Cuántos llamamientos llevamos hoy, 21?

aramovil aramovil aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Xenar

Ayyyy si hubiera bajado estas semanas atras igual!!!!Venga mas buenas noticias!!!!Y aún queda una ultima actualización!!


odri

hiperventilo por m.elena!!!!  :o :o :o :o :o :o :o anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidpreocupados venga chiqui, que si sevilla da algo te pilla!!!!  anaidbesos

m. elena

Cita de: dharma en 23 Noviembre, 2012, 14:02:03 PM
que nervios jaja creo que va por el 1287 llamando si no me equivoco.

¿ Cuántos llamamientos llevamos hoy, 21?

aramovil aramovil aramovil

Que no Dharma, que no te enteras hoy de nada  cejasnena cejasnena
La lista va por la 1284... Eso de no entrar en el foro te tiene un poco desentrenao  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'