¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

luci27

pues yo creo que  vais a caer entre mañana o el miécoles, esa es mi porra jejejjeje kermitcarillas, además tenéis que iros yaaaa, qué haceis todavía en la bolsaaa, vengaaa que empiece yaaa la página 14 jijijijijijijij.
Muchísima suerteeeee
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

m. elena

ODRIIIIIIIIIIIII

Que hemos bajado otro puesto  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Han sacado de la bolsa a la 1286 tenía sólo  Huelva y yo he bajado un puesto en esa provincia  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ayyyyyyyyyyy xdió que mañana me voy pa Huelva  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Diffidati

Martes: m.elena
Miércoles: odri.



Ahí lo dejo..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


mundo_finito

Chicassss!! Qué alegría me da leeros! En nada estáis currando! Yo ya más asentadito en Ronda, empezando a socializar con los compis y ya con el punto cogido a la clase. Estoy muy contento ya que tengo la tranquilidad de que es para todo el curso. Y nada, que me alegro muuuucho de veros tan cerquita que os lo merecéis, esta semana estaré pendiente del foro paara daros la enhorabuena!!!

MUCHO ÁNIMO Y A PREPARAR LAS MALETAS!!!!!!!!!!!!!!!!

oposicionesjuan

 anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

mañanaaa fiestaaaa por M ELENA y miercoles para ODRI!!!!

yo sigo hasta el 10 de diciembre de momento!! espero que vosotras cojais algo más larguitoo después de esta larga espera!!!!
cuaaanto me alegroo ;D y vosotrs pensando que ya para después de navidad.....FUERA EL PESIMISMO!!! aquí está la recompensa para todos nosotros!!

mucho ánimo para los que aún les queda por esperar pero tened paciencia que también llegará vuestro momento!!

M ELENA, ODRI......SUEEEEERRRTTEEEEE!!!!! os mando un achuchón  anaidanimo muuuaaacckkkk  anaidbesos

odri

Cita de: m. elena en 26 Noviembre, 2012, 20:10:10 PM
ODRIIIIIIIIIIIII

Que hemos bajado otro puesto  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Han sacado de la bolsa a la 1286 tenía sólo  Huelva y yo he bajado un puesto en esa provincia  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ayyyyyyyyyyy xdió que mañana me voy pa Huelva  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa entraba  brujakermit pa decírtelo!!!

nenaaaa, no pasas de mañana, lo sabes?  ;) se van las de delante y detrás!!! jajajajja

anaidbesos

odri

Cita de: Diffidati en 26 Noviembre, 2012, 20:18:58 PM
Martes: m.elena
Miércoles: odri.



Ahí lo dejo..

ni una cancioncilla ni ná... ende luego  ;D


odri

Cita de: oposicionesjuan en 26 Noviembre, 2012, 21:39:08 PM
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

mañanaaa fiestaaaa por M ELENA y miercoles para ODRI!!!!

yo sigo hasta el 10 de diciembre de momento!! espero que vosotras cojais algo más larguitoo después de esta larga espera!!!!

eso ya lo veremos  ;)  ;D anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
cuaaanto me alegroo ;D y vosotrs pensando que ya para después de navidad.....FUERA EL PESIMISMO!!! aquí está la recompensa para todos nosotros!!

mucho ánimo para los que aún les queda por esperar pero tened paciencia que también llegará vuestro momento!!

M ELENA, ODRI......SUEEEEERRRTTEEEEE!!!!! os mando un achuchón  anaidanimo muuuaaacckkkk  anaidbesos

corazonpan

m. elena

Cita de: odri en 26 Noviembre, 2012, 21:45:37 PM
Cita de: m. elena en 26 Noviembre, 2012, 20:10:10 PM
ODRIIIIIIIIIIIII

Que hemos bajado otro puesto  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Han sacado de la bolsa a la 1286 tenía sólo  Huelva y yo he bajado un puesto en esa provincia  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ayyyyyyyyyyy xdió que mañana me voy pa Huelva  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa entraba  brujakermit pa decírtelo!!!

nenaaaa, no pasas de mañana, lo sabes?  ;) se van las de delante y detrás!!! jajajajja

anaidbesos



Eso digo yo, se van las de delante, se van las de detrás... Y yo...


https://www.youtube.com/watch?v=7zaXyh6-ZHg
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'