¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: frilo en 27 Noviembre, 2012, 14:46:51 PM
ENHORABUENA ODRI!!!!!!!!M.ELENA,atenta al tlfono,que quiza llamen esta tardeeeee


¿Esta tarde?'  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

loreline

Cita de: IGB en 27 Noviembre, 2012, 12:05:12 PM
Cita de: Fefa en 27 Noviembre, 2012, 12:01:22 PM
Hola buenos dias, soy maestra de educación infantil y quiero resumir brevemente mi historia.
Empecé hace 3 años a preparame oposiciones y siempre me he quedado en las puertas para que me llamasen.
El año pasado for fin conseguí meter la cabeza y poder trabajar casi todo el año en lo que más me gusta: ser maestra.
Pero este año se ha complicado la cosa y mira que casualidad que ahora con la crisis están haciendo muy pocos llamamientos.
Estoy la número 80 en la provincia de Almería y baja tan lento que no veo el momento en que me llamen.
Hoy, para colmo, acabo de recibir una noticia......al final convocan oposiciones en Castilla la Mancha y las plazas son de risa:
62 plazas para primaria y 18 para infantil y para las demás especialidades más o menos de lo mismo.
Por lo visto Castilla la Mancha quiere presionar a Andalucía para que también las convoquemos.
Y digo yo...¿que sacan con convocar oposiciones?si con tan pocas plazas no vamos a ningún lado. No es mejor que se quede la cosa conforme está
que vayan tirando de la bolsa para hacer las sustituciones precisas y que no engañen a la gente nueva que se va a presentar y que con un número tan
bajo de plazas ninguna persona que se presente por primera vez va a obtener una. Es un engaño, todos estamos como marionetas, el gobierno
y las personas que deciden esto nos están manejando como quieren. En Murcia este año no van a convocar oposiciones. Andalucia ¿debe se menos?
Los que mejores sabemos lo que piensa la gente somos los que nos movemos en esto,los que trabajamos o hemos trabajado como maestros, y la inmensa mayoria piensan asi. Vamos a apoyar que este año NO haya oposiciones en Andalucía es lo mejor y lo más razonable para todos. A lo mejor esto no sirve de nada pero mi impotenci,a al igual que la impotencia de mis compañeros me hacen escribir esto,hoy no he podido evitar escribir lo que pienso y lo que piensa muchísima gente que está en mi misma situación. Esperemos y confiemos en que este año Andalcía no convoque oposiciones.Un saludo.


Con oposiciones consiguen.... TASA=DINERO

FEFA estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. Andalucia este año no tendria que convocar oposiciones para favorecer a todos los que vengan de fuera y los de dentro no tengamos oportunidades ninguna. si quieres me dejas tu correo y te paso el email que he enviado a los sindicatos mostrando mi reflexión personal de porque  no se tendrian que convocar.


BAOBAB

Cual es mi sorpresa cuando voy a verme en la lista y te veo la primera...felicidades m.elena, mucha tilita y suerte con el llamamiento. Qué sorpresa para ser martes!!!

frilo

M.ELENA,ayer por la tarde llamó Huelva no?? angelitoara


BAOBAB

Cita de: albam en 26 Noviembre, 2012, 23:34:48 PM
Cita de: BAOBAB en 26 Noviembre, 2012, 09:45:55 AM
Albam, frilo...entiendo vuestra cautela, porque no nos podemos hacer ilusiones, pero que m.elena, odri y demás compañeras entren en el primer trimestre nos dá algo de esperanzas a las personas que estamos en la página 15 y 16, al menos para el tercer trimestre...Yo al menos ya no lo veo todos negro, digamos que voy por el gris claro...

Buena noticia que la subida de hoy sea pequeña, esperemos que por ser la última semana del trimestre sea buena, porque ya sabemos que después del puente, nada de nada

Hola Baobab, ¿en qué posición estas tú? ¿Estamos tanto frilo, com tú y yo por la misma posición más o menos no?

Espero que sea verdad y que cada vez lo veamos más clarito jejeje

Hola celebrando toda la familia que he bajado de la 200, para ser más exacto la 197 en Sevilla, que es la única que tengo pedida...como ves, me agarro a un clavo ardiendo, y no pierdo la esperanza de que nos llamen para el tercer trimestre.
Piensa que están terminando la página 13, ¿en dos trimestres no van ha llamar a la página 14, 15 y 16? Son sólo tres...visto así ¿verdad?

odri

Gracias a todos!!!!
anaidbesos

M. Elena entrarè para verte... Y espero k mañana hayas desaparecido!!!!!!

Te queda un nà!!!!
:)))))

Voy al lío!!!

Mil besos a todos y ojalá vuelen esas pàginas siguientes!!! ;)

teress84

Cita de: BAOBAB en 27 Noviembre, 2012, 15:29:07 PM
Cita de: albam en 26 Noviembre, 2012, 23:34:48 PM
Cita de: BAOBAB en 26 Noviembre, 2012, 09:45:55 AM
Albam, frilo...entiendo vuestra cautela, porque no nos podemos hacer ilusiones, pero que m.elena, odri y demás compañeras entren en el primer trimestre nos dá algo de esperanzas a las personas que estamos en la página 15 y 16, al menos para el tercer trimestre...Yo al menos ya no lo veo todos negro, digamos que voy por el gris claro...

Buena noticia que la subida de hoy sea pequeña, esperemos que por ser la última semana del trimestre sea buena, porque ya sabemos que después del puente, nada de nada

Hola Baobab, ¿en qué posición estas tú? ¿Estamos tanto frilo, com tú y yo por la misma posición más o menos no?

Espero que sea verdad y que cada vez lo veamos más clarito jejeje

Hola celebrando toda la familia que he bajado de la 200, para ser más exacto la 197 en Sevilla, que es la única que tengo pedida...como ves, me agarro a un clavo ardiendo, y no pierdo la esperanza de que nos llamen para el tercer trimestre.
Piensa que están terminando la página 13, ¿en dos trimestres no van ha llamar a la página 14, 15 y 16? Son sólo tres...visto así ¿verdad?


Ojalá sea así!!!!!
yo estoy justo en la mitad de la página 15.

m. elena

Alguien puede decirme cuantas subidas y bajadas han habido hoy?? No he podido conectarme en toda la mañana, y me gustaría apuntarlo. Gracias  corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Diffidati

Que ganas tenía de leerlo !!!!!! ufffff


Enhorabuena odri !!!! Te lo mereces.


Mucha suerte en tu destino. Ahora a disfrutar de profesión !!!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

dharma

Cita de: m. elena en 27 Noviembre, 2012, 16:15:02 PM
Alguien puede decirme cuantas subidas y bajadas han habido hoy?? No he podido conectarme en toda la mañana, y me gustaría apuntarlo. Gracias  corazonpan

Yo ayer a las 23:00 me vi y estaba el 99 y esta mañana el 103. Y ahora el 93. Creo que ha subido 4 y bajado 11.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'