¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: dharma en 27 Noviembre, 2012, 17:23:25 PM
Cita de: m. elena en 27 Noviembre, 2012, 16:15:02 PM
Alguien puede decirme cuantas subidas y bajadas han habido hoy?? No he podido conectarme en toda la mañana, y me gustaría apuntarlo. Gracias  corazonpan

Yo ayer a las 23:00 me vi y estaba el 99 y esta mañana el 103. Y ahora el 93. Creo que ha subido 4 y bajado 11.

Gracias Dharma ¿Has visto que Odri ya ha entrado??  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Un saludito  corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

oposicionesjuan

 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

vamosssss otro mas dentro!!!! bienn ODRIIII, estarás saltando de júbilo, como se suele de decir!! qué alegríaaaaa  anaidburla2 anaidburla2

cuéntanos mañana cuando sepas a qué parte de mi Málaga bonita te han mandao jijijiji  ;D ;D

M ELENAAAAAAAAA que tas quedao la 1!!! esta semana es la tuya, ve preparando el kit del interino  ;) anaidrisa

animos a todos los que vienen detras!!!

1besazo anaidbesos


oposicionesjuan

(((corrección: suele decir. Que con las alegrías y las prisas se cuelan las letras  anaidanimaods)))

odri

m.elena, hasta lo que sé han llamado esta mañana a 9 personas

ya te he visto, de mañana no pasas  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


andrejuela

alguien sabe si en diciembre llaman??fo, no me quiero quedar a las puertas :-\ :-\

krispi

Pero buenoooooo, acabo de llegar a casa y mirar la bolsa,veo que M.elena está la primeeeeeeeeer ahora os leo
crisvaper

krispi

Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 14:03:50 PM
Cita de: m. elena en 27 Noviembre, 2012, 13:59:16 PM
Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 13:09:01 PM
se ha ido la 1290
tenía:
AL 2  CA4  CO 1  GR2  HU4  JA4  MA 3  SE 4


ya no puedo ni pensar!!!! no sé quién carajo ha llamado!!!

son 3 las que se han ido: no ha sido jaén ni huelva
una seguro: cadiz o sevilla

y las otras dos???

por descarte creo que Córdoba una!!!!!

está llamando cordoba???  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Ya tengo esto medio arreglado,  a ver si no se me va otra vez. Como no he podido seguir la bolsa, no tengo ni idea de quien ha llamado. Ufff Vaya día que ha cogido internet pa dejarme tirada. Estoy la 1-1-1

Pero creo que a ti te van a llamar antes porque estás la 1 en Al, Co Gr y Mal.

Odriiiiiii que nos vamos ya ¿no??


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

me voy!!!!!!!!!!


a málaga!!!!!!!!



es enfermedad... no han sabido decirme hasta cuando!!!


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria



m.elena te han llamado???????



OLEEEEEEEEE, OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEE.Enhorabuena odri  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Sabía yo que me perdia la fiesta, me alegro muuuuuuuuucho odri.

No he podido conectarme en todo el día, no sabia que te habian llamado  y mañana seguro que me pierdo también la fiesta de M.elena, pero os leeré cuando llegue
chicas.
Uffff que alegraria me da ver que van llamando a la buena gente.  anaidbesos  anaidbesos
crisvaper

Xenar

Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 14:03:50 PM
Cita de: m. elena en 27 Noviembre, 2012, 13:59:16 PM
Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 13:09:01 PM
se ha ido la 1290
tenía:
AL 2  CA4  CO 1  GR2  HU4  JA4  MA 3  SE 4


ya no puedo ni pensar!!!! no sé quién carajo ha llamado!!!

son 3 las que se han ido: no ha sido jaén ni huelva
una seguro: cadiz o sevilla

y las otras dos???

por descarte creo que Córdoba una!!!!!

está llamando cordoba???  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Ya tengo esto medio arreglado,  a ver si no se me va otra vez. Como no he podido seguir la bolsa, no tengo ni idea de quien ha llamado. Ufff Vaya día que ha cogido internet pa dejarme tirada. Estoy la 1-1-1

Pero creo que a ti te van a llamar antes porque estás la 1 en Al, Co Gr y Mal.

Odriiiiiii que nos vamos ya ¿no??


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

me voy!!!!!!!!!!


a málaga!!!!!!!!



es enfermedad... no han sabido decirme hasta cuando!!!


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria



m.elena te han llamado???????
Muchas felicidades odriiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!Te vienes a mi málaga!!!Que ganitas tengo yo de que me llame Carmen!!Ya nos contaras eehhh!!  anaidaplausos anaidaplausos


azulado

Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 15:41:06 PM
Gracias a todos!!!!
anaidbesos

M. Elena entrarè para verte... Y espero k mañana hayas desaparecido!!!!!!

Te queda un nà!!!!
:)))))

Voy al lío!!!

Mil besos a todos y ojalá vuelen esas pàginas siguientes!!! ;)

Enhorabuena Odri me alegro mucho!! corazonpan
De que cole te han llamado? que te han ofrecido solo una cosa?

odri

Cita de: azulado en 27 Noviembre, 2012, 19:20:22 PM
Cita de: odri en 27 Noviembre, 2012, 15:41:06 PM
Gracias a todos!!!!
anaidbesos

M. Elena entrarè para verte... Y espero k mañana hayas desaparecido!!!!!!

Te queda un nà!!!!
:)))))

Voy al lío!!!

Mil besos a todos y ojalá vuelen esas pàginas siguientes!!! ;)

Enhorabuena Odri me alegro mucho!! corazonpan
De que cole te han llamado? que te han ofrecido solo una cosa?
era lo último... en el Rincón y baja por enfermedad... a ver qué me dicen mañana  angelitoara anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'