¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: m. elena en 28 Noviembre, 2012, 16:07:39 PM
Ya me han llamado!!!!


Me voy pa Cái  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Muchas felicidadesssss!!!Ya nos contaras que tal tu cole!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


m. elena

LUEGO os cuento que voy en el coche y no puedo escribir.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

BAOBAB

Sólo quedan 8 personas de la página 13...esperemos que el viernes empecemos la 14


krispi

Hola a tod@s.

No me he podido conectar hasta ahora, hoy FIESTORRAAAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
han llamado a nuestra amiga M.elena. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Espero que nos cuentes por aqui que tal todo, me alegro muuuuuuuuucho. anaidbesos anaidbesos

crisvaper

krispi

Cita de: BAOBAB en 28 Noviembre, 2012, 16:31:32 PM
Sólo quedan 8 personas de la página 13...esperemos que el viernes empecemos la 14

Pues ojalá  que el viernes acaben con la 13 y se cuelen algunos de la 14 que es la mía, aunque no espero entrar antes de navidad pero que baje muuuuucho
y que la subida después de las fiestas no sea muy grande. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Según leo en este hilo en Diciembre también llaman.

Ay ojalá sea asi   angelitoara angelitoara angelitoara  angelitoara  y bajemos algunos puestos más pues yo sólo contaba con que esta era la última semana de llamamientos.

crisvaper

krispi

Cita de: oposicionesjuan en 28 Noviembre, 2012, 15:33:24 PM
Tengo los papeles en Málaga, pero juraría que no lo apunté. de todas formas cuando hable con mi madre a ver si me lo puede mirar y os informo. A mí el curso pasao me cortaron el día 10 de dic que cayó en sábado, y el lunes 12 ya me estaban llamando, empecé el 13. Yo tengo esperanzas para diciembre y más después de un puente. Además, creo que he leído por aquí algo de que ahora hay muchas jubilaciones no???

por cierto, ODRIIII cuéntanos algo de tu sustitución en el Rincón de la Victoria!!!! cejasnena anaidaplausos

Hola oposicionesjuan.

Es un alivio saber que en diciembre también llaman, aunque sea poco, sobre todo para los que aún quedamos por aqui.

Nos sería de gran ayuda si pudieses facilitarnos esa información, al menos para hacernos una idea.

Gracias de antemano.
crisvaper

MARTES

Cita de: BAOBAB en 28 Noviembre, 2012, 16:31:32 PM
Sólo quedan 8 personas de la página 13...esperemos que el viernes empecemos la 14

Estoy consultando las provincias que tienen puestas las personas q están a punto de ser llamadas. Las 1304 no aparece!! Y no puede ser porque hay algunas personas que están delante de ella q tienen todas las provincias.

Que puede ocurrir? Ya empezamos de nuevo con los fantasmas??  anaidpreocupados


krispi

Cita de: andrejuela en 27 Noviembre, 2012, 17:56:24 PM
alguien sabe si en diciembre llaman??fo, no me quiero quedar a las puertas :-\ :-\

Andrejuela, he leido en este hilo que el año pasado si hubo llamamientos en diciembre. ¿Cuantos? no sabemos, creo que no serán muchos por lo de las vacaciones, pero si son unos cuantos mejor que mejor.

oposicionesjuan si puede conseguir los datos nos informara por aquí.

Uff depende de la bajada del viernes tú y yo nos quedamos en puertas, pero si la subida no es muy grande en navidad, imagino que en enero o febrero estamos trabajando, no debemos perder la esperanza.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
crisvaper

teress84



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'