¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestra31


rosamarialopezroldan

hoy no se ha  movido nada la bolsa
ni para mas ni para menos

cual sera el motivo?
os huele raro?



maria1987

Hola a todos, escribo para deciros que en estos días llamarán para una baja en Santiponce de maternal además es de más tiempo porque lo ha tenido antes de tiempo será hasta casi final de curso. Suerte a todas

Ana 2009

Pues q bien!!! yo estoy la 9 en Sevilla, espero que mañana me llamen...Ojalá me tocara Santiponce ya que me coge al lado de mi casa.  :)Suerte a todos!!!! Q nervios!!!!


Xenar

Hola compis!He estado leyendo en otros hilos del foro sobre la posibilidad de que cuando nos llamen nos ofrezcan media jornada laboral y no me entero bien....eso es posible en infantil???Si la rechazas te sacan de la bolsa???Cuantas horas se trabajarian,3 al dia??Por favor si alguien me puede aclarar un poco este tema,estoy muy perdida.Graciassssss angelitoara angelitoara

Fefa

Hola a todos!! soy de Infantil, estoy la número 75 en Almería....me llamarán????  anaidpreocupados
Si tu kieres, tu puedes.

krispi

Cita de: Xenar en 29 Noviembre, 2012, 21:41:26 PM
Hola compis!He estado leyendo en otros hilos del foro sobre la posibilidad de que cuando nos llamen nos ofrezcan media jornada laboral y no me entero bien....eso es posible en infantil???Si la rechazas te sacan de la bolsa???Cuantas horas se trabajarian,3 al dia??Por favor si alguien me puede aclarar un poco este tema,estoy muy perdida.Graciassssss angelitoara angelitoara

Hola Xenar, también he leido lo de la media jornada.Creo que posible es, pero creo que hoy por hoy no estamos obligados a cogerla y podemos esperar a que nos ofrezcan algo mejor sin sacarnos de la bolsa, ya ahí mandan las situaciones personales de cada uno,habrá quien le compense cogerla y habrá quien no, pues media jornada al lado de casa no es lo mismo que a un montón de km de ella teniendo que pagar alojamiento, gasolina, manutención y todo, pero ya te digo que cada uno tiene sus circunstancias.No estoy muy segura pero yo lo entiendo así, quizás mas adelante nos obliguen a cogerla por que con esta gente nunca se sabe En cuanto a las horas tampoco se cuantas horas de trabajo son.

Si alguien tiene más información sobre si estamos obligados a cogerla o no que lo aclare por aqui.

Venga un saludo.
crisvaper

luci27

Hoy me he levantado muy triste :-[, pensar k m voy a kedar a las puertas antes de navidad, estoy la 16 en sevilla y considero k es muy dificil k m llamen hoy porque solo tengo esa provincia y se tienen kbdar muchas circunstancias y mucha suerte para k m llamen, asi k esstoy mu negativa. Siento estar asi hoy pero es q ya no puedo mas y no veo el momento de k m llegue.


krispi

Cita de: luci27 en 30 Noviembre, 2012, 09:00:50 AM
Hoy me he levantado muy triste :-[, pensar k m voy a kedar a las puertas antes de navidad, estoy la 16 en sevilla y considero k es muy dificil k m llamen hoy porque solo tengo esa provincia y se tienen kbdar muchas circunstancias y mucha suerte para k m llamen, asi k esstoy mu negativa. Siento estar asi hoy pero es q ya no puedo mas y no veo el momento de k m llegue.
lucy27 esperemos todavia un poco a ver que nos depara el día,se que es una faena quedarse a las puertas, pero como bien decía Odri esto no puede costarnos la salud eh?
Piensa que tienes muy buena posición, cosa que no todo el mundo puede decir y que vas a entrar seguro, si no ahora después de navidad,asi que ánimo que no esta todo ni mucho menos perdido ,aún quedan dos trimestres y como te he dicho antes piensa en la gente que no entrara ni siquiera en ninguno de ellos.

Venga lucy arriiiiiba que esto no puede acabar con nosotros  anaidbesos
crisvaper

andrejuela

Cita de: luci27 en 30 Noviembre, 2012, 09:00:50 AM
Hoy me he levantado muy triste :-[, pensar k m voy a kedar a las puertas antes de navidad, estoy la 16 en sevilla y considero k es muy dificil k m llamen hoy porque solo tengo esa provincia y se tienen kbdar muchas circunstancias y mucha suerte para k m llamen, asi k esstoy mu negativa. Siento estar asi hoy pero es q ya no puedo mas y no veo el momento de k m llegue.


Mucho ánimo Lucy, la verdad es que este año hemos tenido muy mala suerte pero piensa en toda aquella que no  va a entrar o en la que el año pasado no puedo trabajar injustamente. Nosotras al menos vamos a entrar aunque sea en el segundo trimestre pero bueno lo mismo hasta tienes suerte y entrar hoy! cejasnena cejasnena No pierdas la esperanza y sobre todo como dice Krispi NO NOS DEJEMOS LA SALUD!! corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'