¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luci27

ha bajado un poquitoo  anaidsacalengua anaidsacalengua, jeje alguien sabe qué provincia ha llamado?? eqe yo por mas que lo intento no me aclaro con esto de averiguar las llamadas   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

frilo

Este viernes puede bajar???recuerdo que en el puente de los santos el miercoles no se movió nada y el viernes nos llevamos la sorpresa!!!


Yayoi

Cita de: Xenar en 05 Diciembre, 2012, 10:52:30 AM
Cita de: luci27 en 05 Diciembre, 2012, 10:37:58 AM
Muchas gracias andrajuela, no sabes ni lo que me hace falta mensajes y personas como tú en este momento, de verdad parece tonteria pero esto está pudiendo conmigo, y solo pensar que el año pasado conseguí algo y me lo han quitado me pongo mala.
Además voy viendo como gente que entro conmigo el mismo día del año pasado (osea que tiene el mismo tiempo de servicio que yo 9.m y 12 días, y que ya están dentro y yo no.....)uf no se como explicarlo, me alegro mucho por ellas pero para mi es un martirio, pero como tu dices, SE ACABÓ EL NEGATIVISMOOOO, aquí hay que ser positivas y tenemos mucho curso por delante y nosotras estamos a las puertas no???. Ahora a disfrutar de las navidades, y en enerooo otra vez aquí pero esta vez con alegriass  cejasnena cejasnena cejasnena.
Un besito muy grande andrajuela. Oye y Krispi no se mete por aki no???
Pues imagínate gente como yo,que entramos hace 2 años,y por el decretito el año pasado lo pasamos en blanco y este año estamos aun mas retrasados,como podemos estar.Y yo soy una privilegiada porque tengo 9 meses de tiempo se servicio,hay mucha gente mucho peor posicionada tirándose de los pelos!

Me pasa igual que a tí, a mi me dieron el caramelo hace dos años y el año pasado na' de na' por el decreto...
Si podemos decir que somos privilegiados porque tenemos 9 meses de tiempo de servicio, porque no me quiero imaginar la posición del que tenga 2 meses de t.s.

aiiiiii.... a ver si en enero-febrero nos hacen un buen regalo de reyes, sería genial pisar otra vez un cole :)

maestra31

perdonar si soy muy pesimista, pero ya me hago a la idea de no trabajar hasta enero o febrero, por este mes ya esta todo el pescado vendido, quizas baje algunos puestos, pero no creo que mas de 5 o 6 en lo que queda de mes, hay q tener en cuenta que vuelve gente a la bolsa y los llamamientos disminuyen mucho este mes. pero siendo positiva, trabajaré antes o despues. el problema está que trabajar despues de las navidades implica que no cobramos el verano completo, que en mi caso es cuando ahorraba mas pa el resto del año al no tener que pagar alquiler y estar fuera de casa.
estas navidades van aser las mas tristes de mi vida. así que este año toca sustituir las gambas por surimi, el champan por cocacola,...y las uvas en vez de tomarme las 12 me tomare 6 por eso de los recortes,jeje


luci27

jejejejeje que arte  anaidrisa, bueno habrá que tomárselo con humor por lo menos. Pos mira a mi la cocacola me gusta más que el champán, el surimi sincéramente no se lo que es  anaidpreocupados, por lo tanto ahorraré un poquito con lo que me queda del paro (que por cierto ya mismo se acaba), pa comprarme aunque sea un cuarto de gambas y lo de las uvas, bueno en fin siempre me da la risa me atraganto y me como menos de seis  anaidrisa anaidrisa anaidrisa, así que no será tan mala las navidades.
Venga vamos a pensar que en enero nos pegaremos esa cena con gambas y champan jejejjej.
así que maestra31 vamos a animarnos un pelín, aunque sea dificil  anaidbesos

andrejuela

Cita de: luci27 en 05 Diciembre, 2012, 17:06:37 PM
jejejejeje que arte  anaidrisa, bueno habrá que tomárselo con humor por lo menos. Pos mira a mi la cocacola me gusta más que el champán, el surimi sincéramente no se lo que es  anaidpreocupados, por lo tanto ahorraré un poquito con lo que me queda del paro (que por cierto ya mismo se acaba), pa comprarme aunque sea un cuarto de gambas y lo de las uvas, bueno en fin siempre me da la risa me atraganto y me como menos de seis  anaidrisa anaidrisa anaidrisa, así que no será tan mala las navidades.
Venga vamos a pensar que en enero nos pegaremos esa cena con gambas y champan jejejjej.
así que maestra31 vamos a animarnos un pelín, aunque sea dificil  anaidbesos


Luci, así quiero que sigas!!! POSITIVA!!!

oposicionesjuan

Buuuenas tardes compis!!!

Ayer termino mi sustitucion en granada. En principio era hasta el lunes, que es cuando iba mi titular al medico, pero el martes se presento en mi clase para decirme que le habian dao el alta, practicamente echandome del cole vamos. Fue un momento desagradable por sus formas. Igual que me encontrao compis encantadoras, me topao con esta un tanto especial jaja

hoy he vuelto a la bolsa. Estoy laa 13 en la general. Yo creo que mañana va a pegar una bajadita buena, asi que suerteeeee!!!!

M ELENA, ODRI que tal en vuestros colesssssssss

m. elena

Cita de: oposicionesjuan en 06 Diciembre, 2012, 16:08:03 PM
Buuuenas tardes compis!!!

Ayer termino mi sustitucion en granada. En principio era hasta el lunes, que es cuando iba mi titular al medico, pero el martes se presento en mi clase para decirme que le habian dao el alta, practicamente echandome del cole vamos. Fue un momento desagradable por sus formas. Igual que me encontrao compis encantadoras, me topao con esta un tanto especial jaja

hoy he vuelto a la bolsa. Estoy laa 13 en la general. Yo creo que mañana va a pegar una bajadita buena, asi que suerteeeee!!!!

M ELENA, ODRI que tal en vuestros colesssssssss

Hla guapa  ;)

Estoy desconectada porque en Chiclana no tengo internet, y mi móvil me falla todos los días y es imposible conectarme. Sólo puedo entrar por aquí los fines de semana  :'(

Estoy muy bien en el cole, pero me temo que me va a durar poco, en principio ceso el día 12, ayer hablé con la titular y me dijo que no tiene intención de incorporarse hasta después de Navidad, pero claro, eso no depende de ella, depende si le renuevan la baja o no. :( así que creo que dentro de poco me volvéis a ver por aquí mirando todos los días la bolsa :o :o

Oye, que mal lo de tu titular ¿no?...ni que fueses a quitarle el puesto joé. En este mundo hay de todo y a ti te ha tocado una que es bastante... Espero que tellamen pronto y te den una sustitución muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy larga.

Un beso  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


oposicionesjuan

M ELENA yo creo que si le volveran a dar la baja, hombre depende del motivo pero por lo general, si estas diciendo que la titular quiere incorporarse ya despues de navidad,seguro que pone de su parte (jaja) y estas hasta enero.
Yo tengo pensamientos positivos y pongo esperanzas en el dia de manana pa que sea un san viernes de puente y me llamen jajajaja no es malo soñar despierta :)

Suerteee para todossss/asss

m. elena

Hola Xenar, Krispy, Andrejuela, Luci, Maestra31...etc, etc (seguro que me olvido algunas  ;)

Entro para daros ánimos para mañana. Espero que sea un SANVIERNES para todas vosotras. Yo estaré aquí para celebrarlo con una...Fiestaaaaaaaa


Suerte a todas   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'