¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

luci27

bueno hoy no ha sido un buen dia que se le va a hacer, era de suponer que contra más se acercan las vacaciones pues la cosa va peorcilla  :-[, pero bueno, por cierto Martes muy bueno la charla de Tonucci, ojalá todas las personas supieran reconocer la importancia de esta etapa.
Por cierto M. Elena informanos de ese cese, ojalá no te tengamos que ver por aquí. Suerte

maestra31

lo mas raro es que primaria sigue bajando a buen tirmo. mi teoria s que por cada uno que baja de infantil, primaria baja 8 o mas. es cierto que hay mas cursos de primaria, pero este desfase no es normal.


krispi

Aún queda otra actualización luci, a ver que pasa, por que en el hilo de primaria he leído que van estupendamente bien, aunque están así desde principios de curso.

En la bolsa de primaria van llamando a la gente con 4 meses y pico de tiempo de servicio, sin embargo nosotros aún vamos por los 9 meses y pico, esto es algo incomprensible,será que los maestros de primaria enferman y se embarazan más que los de infantil o que la CEJA nos la ha jugado este curso y los recortes que decían que no harían solo los está sufriendo la bolsa de infantil.

Yo personalmente me decanto más por esto último, que la Junta no ve tan importante nuestra labor. Pues que se pasen por este hilo algunos políticos "entendidos" en educación y vean el vídeo que nos ha puesto Martes.

Y ojo que me alegro por los compañeros de primaria pero es que esto nunca ha sido así, ya que la bolsa que siempre ha ido más rápida ha sido la nuestra.
En fin perdonad por el discursito, pero es que esta gente me pone negra.
crisvaper

maestra31

Cita de: maestra31 en 11 Diciembre, 2012, 13:58:04 PM
lo mas raro es que primaria sigue bajando a buen tirmo. mi teoria s que por cada uno que baja de infantil, primaria baja 8 o mas. es cierto que hay mas cursos de primaria, pero este desfase no es normal.
como apunte cogi auna persona de primaria que estaba unos 30 puestos mas arriba que yo en la lista, y yo sigo no creo que trabaje antes de Enero, estoy sobre la 25, y esta persona apesar de estar mas alta que yo, muchomás, va a trbajar ya, si no hoy mañana. en primaria van ya por la pagina 15 mínimo. cuando cogi aesta persona no me fije en el  nuemro de la lista sino en la posicion que en ese momento tenia en la bolsa. si hubiera cogida a la persona que en las lista tenia mi mismo psocion ya estaria trabajando, pigggggg que lio,, no se s me explico o no.


luci27

y no solo eso, es que además nuestra bolsa es la que más sube, eso cómo se explica, primaria han llamado al doble de personas y no cesan??? la probabilidad debería de ser mayor no?, aiii si eqe no es normal....
Bueno en fin para que amargarse

krispi

No si total si nos amargamos va a ser lo mismo, asi que arriiiiiiiba esos ánimos que si no es ahora después de navidad será (o eso espero)

Venga chicas,al menos tenemos el consuelo de que a 11 de diciembre todavía están llamando.
crisvaper

krispi

Bueno pues ha bajado 3 puestos con lo que nos quedamos igual que ayer, por favor que no vuelva a subir angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

M.elena ¿que tal va lo de tu cese?espero que se alargue muuuuucho tu sustitución

A ver si mañana tenemos un día mejor.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
crisvaper

teress84

Cita de: maestra31 en 11 Diciembre, 2012, 14:02:57 PM
Cita de: maestra31 en 11 Diciembre, 2012, 13:58:04 PM
lo mas raro es que primaria sigue bajando a buen tirmo. mi teoria s que por cada uno que baja de infantil, primaria baja 8 o mas. es cierto que hay mas cursos de primaria, pero este desfase no es normal.
como apunte cogi auna persona de primaria que estaba unos 30 puestos mas arriba que yo en la lista, y yo sigo no creo que trabaje antes de Enero, estoy sobre la 25, y esta persona apesar de estar mas alta que yo, muchomás, va a trbajar ya, si no hoy mañana. en primaria van ya por la pagina 15 mínimo. cuando cogi aesta persona no me fije en el  nuemro de la lista sino en la posicion que en ese momento tenia en la bolsa. si hubiera cogida a la persona que en las lista tenia mi mismo psocion ya estaria trabajando, pigggggg que lio,, no se s me explico o no.

Hola! yo hice lo mismo con una chica de primaria, que tenía mi misma posición a finales de octubre. Y estos momentos ella está a punto de entrar estando la 9 en Málaga y yo la 95 en Málaga. Hay una clara diferencia. Pero que le vamos hacer, no venirnos a abajo, estar contentas de que tarde o temprano entramos y qué al menos la cabeza la tenemos metida.

Ánimooooo
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


IGB

Chicos no nos amarguemos!!!!  hoy el día no ha sido del todo bueno... asi que, mañana será mejor!!! vengaaaaaaa

frilo

Ha bajado 4 puestos respecto a ayer,no te han llamado luci??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'