¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: krispi en 11 Diciembre, 2012, 18:26:30 PM
Jolín M.elena, también se podía quedar la titular en casita hasta después de navidad a terminar de recuperarse,o que de volver que volviese ya,asi podias regresar a la bolsa y pillar algo de lo que están dando estos días, pero no queremos que llores ni te aflijas ¿eh? estoy completamente segura que tu próxima llamada será para muchiiiiiisimo tiempo por que la buena gente como tú se lo merece, además dicen que quien espera lo mucho espera ya lo poco,asi que no te agobies que en enero estás pisando un nuevo cole, con unos nuevos peques y ya por lo menos hasta final de curso, ya verás como va a ser así.

Yo no me hago ilusiones de entrar esta semana M.elena,aunque no puedo evitar mi alegría al verme tan baja en algunas provincias, además pienso que si llaman será solo para trabajar la semana que viene (que ya para mi es algo) pues luego vienen las vacaciones de navidad con lo que el viernes que viene cesaríamos todos los que seamos llamados esta semana ¿no? lo digo por lo de ahorrarse el dinero de las vacaciones, bueno no se como todo en este curso es tan raro ya no se que pensar.

Luci, no tienes que culparte por poner solo Sevilla, si en su momento lo hicistes así era por que creías que era lo mejor, ahora que estas a las puertas no puedes venirte abajo, todo se andará y se que en las fechas que estamos el que llamen aún es una lotería con lo que está cayendo este año,pero pienso que si el ritmo de llamadas sigue asi de esta semana no pasas, por lo tanto atraigamos el positivismo pensando que todavia no han cerrado el grifo y que sigan esas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Gracias Krispi, tú si que eres buena gente  anaidbesos anaidbesos

Oye, si puedes debes seguir haciendo lo de las llamadas, eso viene muy bien a las que están esperando. Yo hacía un seguimiento bastante fuerte de las llamadas., pero ahora no puedo porque no tengo internet en el piso, y mi teléfono se conecta cuando le da la gana (como ahora) pero así no hay quien haga un seguimiento de nada.

Mira, te explico como yo lo hacía, y si quieres lo haces tú.
Yo buscaba gente que sólo tuviese una provincia hasta que completaba las ocho, y las anotaba en un cuaderno por su número de lista. Luego buscaba a alguien que las tuviese todas y estuviese más atrás en la lista, así cuando llamen, puedes comprobar rápidamente que provincias están llamando.

Es entretenido, pero si no tienes nada  que hacer, hasta te viene bien para tener la cabeza ocupada en otras cosas que no sean las lamentaciones porque no nos llaman, y al mismo tiempo ayudas a las compañeras.

No desesperes guapa, Cádiz llama casi todos los días, y aún faltan tres días antes de que dejen de llamar.

Mucho ánimo preciosa  corazonpan corazonpan corazonpan

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

krispi

Si es que eres un sol M.elena. anaidbesos

Muchas gracias por explicarme lo de la lista, mañana me pondre a ello a ver si me sale bien y gracias también por tus ánimos.
crisvaper


m. elena

Cita de: krispi en 11 Diciembre, 2012, 21:59:32 PM
Si es que eres un sol M.elena. anaidbesos

Muchas gracias por explicarme lo de la lista, mañana me pondre a ello a ver si me sale bien y gracias también por tus ánimos.

Gracias a ti Cris, porque siempre eres positiva y animas mucho al personal. Estoy segura de que te va a lamar Cádiz o Sevilla. ¿Tú cual prefieres?
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

brigita

M.elena, no te vengas abajo!!!!
A lo mejor se queda la cosa ya a estas alturas un poco"parailla", que tampoco se sabe, pero que en Enero te van a dar algo bueníiiiiisimo, estoy segura.
Y si no...al tiempo...y me cuentas eh!
Muuuuuuucha suerte!!
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.


BAOBAB

Con respecto ayer, sin tener en cuenta la subida de esta mañana, han llamado a:

1º. Córdoba.
1289. Huelva.
1322, 1332, 1333 y 1335 Málaga.

Hemos bajado 6 nuevos puestos

krispi

Buenos días.

Sé que es muy  temprano,pero me he asomado a la bolsa para ver si había subido y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la bolsa desde ayer a las 21:12 no se actualiza, cuando antes, aunque no entrase ni saliese nadie se actualizaba a cada hora.

No se, esto me huele a chamusquina, quiero decir que o hay algún problema o ya han parado, sin embargo las de enseñanza de regimen especial y la de secundaria y formación profesional siguen actualizandose a cada hora, por lo menos hasta el momento.

No quiero ser pesimista ni asustar a nadie pero a ver que pasa en las próximas horas, o si alguien sabe lo que está ocurriendo que lo comunique por aqui.

Venga un saludo.
crisvaper

krispi

Chic@s, ya están toooooooodas las bolsas activas, uffff vaya y comienzo del día que susto que os habré dado,perdonad, debi esperar un poco más antes de escribir el anterior mensaje, pero es que ya los nervios están haciendo estragos en mi persona.

Bueno, pues de momento subimos 4 puestos, a ver como se presenta el día.
crisvaper

krispi

Cita de: m. elena en 11 Diciembre, 2012, 22:31:19 PM
Cita de: krispi en 11 Diciembre, 2012, 21:59:32 PM
Si es que eres un sol M.elena. anaidbesos

Muchas gracias por explicarme lo de la lista, mañana me pondre a ello a ver si me sale bien y gracias también por tus ánimos.

Gracias a ti Cris, porque siempre eres positiva y animas mucho al personal. Estoy segura de que te va a lamar Cádiz o Sevilla. ¿Tú cual prefieres?

Ufff. M.elena ya a estas alturas me da igual trabajar en un sitio que en otro, pues Sevilla está más cerca de casa, pero el curso pasado 3 de las 5 sustituciones que hice fueron en Cádiz y la verdad que en todas ellas estuve muy bien.

Sinceramente me da igual, lo que quiero es trabajar, a ver si al menos soy capaz de cotizar los pocos diilllas que me faltan para cobrar el paro, aunque eso es lo de menos lo que quiero es trabajar (como todos) mucho tiempo.

Venga un  anaidbesos guapa.
crisvaper


maestra31


dharma

¿ no creeis que se está jubilando gente?

Es que semanas pasadas, los lunes y martes apenas bajaba, tan solo subía y ayer martes y el lunes ha bajado.

Bueno, pues por aquí seguimos esperando que siga bajando esta semana bastante antes de parón navideño.  cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'