¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

antes de nada, felices fiestas. ahora el problema: si os habeis fijado en este fin de semana primaria no ha subido ni un puesto, sin embargo infantil ya ha subido varios, ayer 3 puestos y hoy 2 mas. como sigamos así, despues de navidades me veo que primaria haya subido 5 ó 6 y nosotras mas de 100. y lo mas grave es que primaria seguirá bajando 80 o mas a la semana despues de navidad y nosotras como mucho 5 ó 10 a la semana. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. asi que me veo que estando a las puertas llega semana santa sin trabajar, y todo por la maldita subida de las fiestas. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

andrejuela

Cita de: MARTES en 15 Diciembre, 2012, 19:33:47 PM
Pues yo tengo la sensación de que no va a subir tanto como en otros años. Han llamado a mucha menos gente y las bajas que han dado casi todas eran para largo. No digo que no suba, pues por ejemplo M. Elena en principio cesa el 27 (Que esperemos que NOOOO) pero no creo que las subidas vayan a ser tantas.

Perdonad que no escriba mucho aunque os leo todos los días, pero este trimestre ha sido tan duro que me ha costado prácticamente la salud, pero bueno.

Para el siguiente prometo ser mucho más positiva. Ánimos para tod@s, que aunque vamos a dejar atrás un año difícil, seguro que el nuevo viene con más fuerza y con más llamadas, que es lo importante adoraranad adoraranad

Besos para tod@s y FELIZ NAVIDAD!!! corazonpan
MARTES, no sabes cuánto deseo que lleves toda la razón, te agradezco tu positividad porque de corazón te lo digo, yo la necesito y necesito ver que mis compis son optimistas para serlo yo. A mi me comentaron que en otros años la gente se daba de alta para cobrar toda la extra de Navidad, pero que este año al no haberla la gente no está deseando darse de alta, lo mismo estoy diciendo una burrada, no lo sé, pero es lo que me comentaron. Yo por mi parte voy a intentar no entrar mucho en la bolsa pues sé que cada vez que lo haga va a ser un disgusto muy grande, pero sólo me queda esperar....supongo que como a la mayoría de nosotros. Ojalá 2013 venga cargado de llamamientos!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


luci27

Maestra 31 yo de ti no m martirizaba mas, ya la ultima semana de llamamientos fue la pasada esta semana na mas k va a hacer subir, asi k eso hazte la idea, yo por lo menos no m voy a meter en la bolsa en todas las naviddes y te aconsejo k hagas lo mismo ( aunk no se si se cierra la bolsa y no se pueda ver) porque si no es que no vas a pasar las navidades trankila. Tp comparems nuestra bolsa cn primaria porque esta claro k este año es diferente. Yo por mi parte me he jedado aliviada porque tenia ya ganas de desconectar, y en enero pues ya dios dira porque todos sabems k esto es impredecible asi k no os comais la cabeza de como sera las llamadas a partir de enero porque nadie lo sabe. Bueno despues de soltar todo el toston jeje tb me despido de vosotros hasta enero, os deseo una feliz navidad. Un besote muy grande para todas

maestra31

Cita de: luci27 en 16 Diciembre, 2012, 13:51:17 PM
Maestra 31 yo de ti no m martirizaba mas, ya la ultima semana de llamamientos fue la pasada esta semana na mas k va a hacer subir, asi k eso hazte la idea, yo por lo menos no m voy a meter en la bolsa en todas las naviddes y te aconsejo k hagas lo mismo ( aunk no se si se cierra la bolsa y no se pueda ver) porque si no es que no vas a pasar las navidades trankila. Tp comparems nuestra bolsa cn primaria porque esta claro k este año es diferente. Yo por mi parte me he jedado aliviada porque tenia ya ganas de desconectar, y en enero pues ya dios dira porque todos sabems k esto es impredecible asi k no os comais la cabeza de como sera las llamadas a partir de enero porque nadie lo sabe. Bueno despues de soltar todo el toston jeje tb me despido de vosotros hasta enero, os deseo una feliz navidad. Un besote muy grande para todas
gracias por los animos y poner un poco de cordura en este hilo, si no fuera por ti estariamos todas desesperadas, siempre tienes la palabra de animo perfecta. felicez fiestas.


nuchi21_69

"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

andrejuela


Xenar

Bueno pues ya esta cerrada la bolsa!Felices Fiestas a todos!!Nos vemos sobre el 7 u 8 de enero de nuevo!!  anaidbesos

krispi

Os deseo una Feliz Navidad y que el año próximo venga cargado de muuuuchas llamadas.

Que tooooooodos tengamos como regalo de Reyes la llamadita que tanto esperamos.
crisvaper


andrejuela

Cita de: krispi en 17 Diciembre, 2012, 12:29:05 PM
Os deseo una Feliz Navidad y que el año próximo venga cargado de muuuuchas llamadas.

Que tooooooodos tengamos como regalo de Reyes la llamadita que tanto esperamos.
Krispi ojalá sea así!! mis mejores deseos para todos los compis y a desconectar hasta el día 8 que la abrirán de nuevo!!! corazonpan corazonpan corazonpan

m. elena

Hola chicas, Feliz Navidad para todas, y mis mejores deseos para cada una de vosotras- Para reyes voy a pedir un móvil nuevo porque el mio ya no me permite conectarme a internet está "escacharraito" del todo.

Y hablando de otra cosa, hoy se ha presentado la titular en la clase con el alta voluntaria  anaidsorpresa anaidsorpresa, así que yo mañana volveré a bolsa  :'( :'(, lo malo es que no me podré mirar hasta después de reyes. En fin, he trabajado tres semanitas, algo es algo...ya veremos lo que nos depara la bolsa despues de las fiestas. Espero que el susto no sea muy grande.

Venga chicas, que en Enero entramos tooooooodaaaaaaaassssssssssss  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'