¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARTES

Andrejuela estoy la 81 en Huelva y la 129 en Sevilla. Pero hoy no estoy desanimada, todo lo contrario, estoy feliz de pensar que hay otras 50 compañeras o compañeros trabajando. Hay que ser optimistas!!

Y muchas gracias por los ánimos... Se agradecen!  anaidanimo

teress84

Cita de: MARTES en 09 Enero, 2013, 21:06:48 PM
Andrejuela estoy la 81 en Huelva y la 129 en Sevilla. Pero hoy no estoy desanimada, todo lo contrario, estoy feliz de pensar que hay otras 50 compañeras o compañeros trabajando. Hay que ser optimistas!!

Y muchas gracias por los ánimos... Se agradecen!  anaidanimo

Hola Martes!! estoy cerquita de ti, estoy la 127 en Málaga porque fue la única que pedí y tampoco estoy desanimada, al contrario... con ganas de ver que nos quedamos cada vez más cerquita de la esperada llamada , que tengo la corazonada que llegará tarde o temprano. Deseando que llegue mañana y viernes.....

Muchos ánimosssss


luci27

que alegria escuchares, estas semanas tiene qu bajar bastante, estoy segura, así que seguro que entramos todas prontiito prontito, yo me he quedado hoy al final la 34 en sevilla, así que tengo muchas esperanzas. Un besitooo  anaidbesos anaidbesos

lotris

He cometido el error de mirar el foro de primaria! Está volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara De verdad, que me dan una envidia!!!!!!!!Han bajado hoy más de 100 puestos!!!!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


MARTES

Cita de: lotris en 09 Enero, 2013, 22:13:31 PM
He cometido el error de mirar el foro de primaria! Está volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara De verdad, que me dan una envidia!!!!!!!!Han bajado hoy más de 100 puestos!!!!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil

No mires el foro de Primaria lotris!!! ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO!!  anaidbesos

lauritalindal

Por experiencia propia os aconsejo que no os compareis con otras especialidades. A mi me paso comparando con infantil por ejemplo tambien el curso pasao o el anterior no recuerdo. Era frustrante ver como mientras infantil iba llamando por el 7,8 de baremo o nota , primaria aún iba por el 9,4 de baremo o nota. Hay que pensar que unos años irá mejor primaria y otros infantil, es así. Saludos y animo xicas!!

dharma

Vamos con esas maestras que están a la espera.

Estos dias tiene que bajar bastante si o si.

saludos y que la espera nos sea corta.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Ritore

Cita de: MARTES en 09 Enero, 2013, 12:37:20 PM
A mi amiga le acaban de ofrecer una vacante en Lucena del Puerto, en Huelva, y le han ofrecido varias cosas más. Qe provincias están llamando aparte de Huelva?

Retorne, aún no te han llamado?  anaidpreocupados

Perdón por la tardanza. Es que ayer me llevé todo el día en carretera. Me llamaron sobre la una y me ofrecieron 13 sustituciones, algunas embarazo hasta final de curso y otras cortitas hasta febrero, entre ellas Écija, Pruna, Mairena del Alcor,Santiponce, Sevilla capital... Y la que tó escogí, Umbrete que cumple a final de este mes y se piensa coger lactancia. Así que muy contenta!!!

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERÉS
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


luci27

Enhorabuena ritore umbrete m vendria genial jejeje, hoy es mi cumple y solo kiero como regalo k me llamen jejeje, hoy me he levantao un poco tristona, pero no os kiero contagiar porque seguro k tarde o temprano llegara la ansiada llamada par todos. Un besito y a ver k pasa hoy

mercheaitana

Hola a todos y a todas:

Bueno yo tengo una pregunta que hacer, a ver si alguien dice algo sobre ello.
¿Cuántos puestos creéis que podría bajar la bolsa hasta semana santa?
Yo ni de coña trabajaré este año, antes de navidades estaba la 825 y ahora he suvido a la 907, la verdad es que esto es frustrante. Bueno, la esperanza es lo único que se pierde  angelitoara ¿no?, jeje
Bueno sólo por curiosidad, a ver si me decis algo que me anime un poco.

Por cierto, felicidades a todos y a todas que habéis sido llamados.  anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'