¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: luci27 en 11 Enero, 2013, 15:19:50 PM
Bueno pues nada hoy ha estado fatal la cosa, yo ya no kiero saber mas nada de esto a partir de mañana saco cvs y se acabo no pienso llevarm todo el rato mirando la bolsa y deprimiendome. :'(
Luci ya somos dos, yo también voy a empezar a moverlo, a moverme yo y yo qué sé... :'( :'( estaba super animada pero he perdido toda la ilusión y la esperanza ¿de qué sirve estar la 36 en mi provincia si de todos modos no llaman??  pues nada, en vista de que esto me va a costar la salud voy a dejar de mirar el foro, las listas y todo, cuando me llamen pues bienvenido sea, si es que me llaman.... mucha suerte y ánimos para tod@s :'( :'( :'( se os quiere corazonpan

Ritore

Cita de: andrejuela en 11 Enero, 2013, 15:39:48 PM
Cita de: luci27 en 11 Enero, 2013, 15:19:50 PM
Bueno pues nada hoy ha estado fatal la cosa, yo ya no kiero saber mas nada de esto a partir de mañana saco cvs y se acabo no pienso llevarm todo el rato mirando la bolsa y deprimiendome. :'(
Luci ya somos dos, yo también voy a empezar a moverlo, a moverme yo y yo qué sé... :'( :'( estaba super animada pero he perdido toda la ilusión y la esperanza ¿de qué sirve estar la 36 en mi provincia si de todos modos no llaman??  pues nada, en vista de que esto me va a costar la salud voy a dejar de mirar el foro, las listas y todo, cuando me llamen pues bienvenido sea, si es que me llaman.... mucha suerte y ánimos para tod@s :'( :'( :'( se os quiere corazonpan

Ayyyyyy!! Qué bajit@s andamos de ánimos!! Venga que acaba de empezar enero y se de 3 coles donde faltan compis y no se han cubierto. Además son embarazos. Así que ya veréis como os llaman. Ya queda poco!!

SUERTEEEEE!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


mcbarrales

Buenas.
Aunque no suelo escribir, sí os suelo leer.
Animaros que ahora hay muchas jubilaciones y muchos embarazos y tiene que correr la cosa, por lo menos ALGO.
Yo me di de baja el pasado 21 de diciembre porque doy a luz a principios de febrero, así que quien me sustituya estará hasta junio. Mi director le ha dicho a mi compañera que tiene que esperar los 10 maravillosos días, a pesar de que la baja es de final de diciembre.
(quien quiera más información se la mando por privado: es para granada).

Así que ánimo que ya veréis como esto empieza a moverse, no desespereis.
Un saludo

BAOBAB

Tiene toda la razón, no debemos olvidarnos de las dos semanas de espera para poder cubrir bajas...Venga, no os desaniméis y tengamos paciencias,  e intentar esperar que pase enero para empezar a sacar conclusiones sobre cómo va la bolsa.


andrejuela

Cita de: mcbarrales en 11 Enero, 2013, 18:45:40 PM
Buenas.
Aunque no suelo escribir, sí os suelo leer.
Animaros que ahora hay muchas jubilaciones y muchos embarazos y tiene que correr la cosa, por lo menos ALGO.
Yo me di de baja el pasado 21 de diciembre porque doy a luz a principios de febrero, así que quien me sustituya estará hasta junio. Mi director le ha dicho a mi compañera que tiene que esperar los 10 maravillosos días, a pesar de que la baja es de final de diciembre.
(quien quiera más información se la mando por privado: es para granada).

Así que ánimo que ya veréis como esto empieza a moverse, no desespereis.
Un saludo
Lo primero, Muchísimas felicidades por tu futura maternidad!!!
Lo segundo, Muchas gracias por animarnos y por informarnos, es un alivio saber q el retraso es debido a que han empezado a contar a partir del día 8 y no desde el día de la baja, lo que hace presuponer "aunque soy cautelosa" que seguramente haya más bajas que efectivamente no se hagan efectivas hasta que pasen los 10 días (empezando a contar desde el 8). De verdad, no sabes lo desesperada que está la gente y lo mucho que te agradezco que nos lo hayas contado. Bueno, a ver si hay un poquito de suerte y me toca a mi :P que además soy de Granada. Un  abrazo muy fuerte y disfruta del embarazo y del bebé cuando llegue  angelitoara angelitoara

andrejuela

Cita de: BAOBAB en 11 Enero, 2013, 19:08:04 PM
Tiene toda la razón, no debemos olvidarnos de las dos semanas de espera para poder cubrir bajas...Venga, no os desaniméis y tengamos paciencias,  e intentar esperar que pase enero para empezar a sacar conclusiones sobre cómo va la bolsa.
Gracias por los ánimos!! es que hoy esperábamos un San Vierne y no ha sido así, pero bueno, intentaremos ser optimistas corazonpan

andrejuela

Cita de: Ritore en 11 Enero, 2013, 16:59:38 PM
Cita de: andrejuela en 11 Enero, 2013, 15:39:48 PM
Cita de: luci27 en 11 Enero, 2013, 15:19:50 PM
Bueno pues nada hoy ha estado fatal la cosa, yo ya no kiero saber mas nada de esto a partir de mañana saco cvs y se acabo no pienso llevarm todo el rato mirando la bolsa y deprimiendome. :'(
Luci ya somos dos, yo también voy a empezar a moverlo, a moverme yo y yo qué sé... :'( :'( estaba super animada pero he perdido toda la ilusión y la esperanza ¿de qué sirve estar la 36 en mi provincia si de todos modos no llaman??  pues nada, en vista de que esto me va a costar la salud voy a dejar de mirar el foro, las listas y todo, cuando me llamen pues bienvenido sea, si es que me llaman.... mucha suerte y ánimos para tod@s :'( :'( :'( se os quiere corazonpan

Ayyyyyy!! Qué bajit@s andamos de ánimos!! Venga que acaba de empezar enero y se de 3 coles donde faltan compis y no se han cubierto. Además son embarazos. Así que ya veréis como os llaman. Ya queda poco!!

SUERTEEEEE!!

GRACIAS RITORE!!

luci27

Yo tb kiero daros las gracias por animarnos, es que llega un momento k te sientes impotente y no sabes k hacer, esperems k sea ese el motivo y aunke lento siga abanzando la bolsa, andrajuela tu y yo estams igual , no te preocupes wapa k seguro k nos sale la cosa bien. Un besito mu fuerte y animo k cuando nos llamen no nos lo vamos ni a creer jejeje.


lotris

Si pero aunque la tengamos que esperar los 10 "maravillosos" días, ¿por qué nuestra bolsa apenas se mueve mientras la de primaria si que lo hace? Supongo que ellos también tendrán que esperar los 10 días.  Infantil no es obligatorio por lo tanto no cubren lo mismo que primaria! Seguro que en FP y bachillerato pasa igual que cubren menos que en la ESO.

Ojala que dentro de los 10 días baje al menos algo!!! ;)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

odri

Lotris, estoy contigo, hay que esperar esos 10 días... es la única explicación "lógica" para que no hayan llamado todavía. Creo que a finales de la semana próxima veremos moverse la bolsa como esperamos. Es una opinión.
Ánimo a los que estáis esperando... os entiendo perfectamente  :-\ pero llegará  :) anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'