¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Yayoi

Cita de: celia guijarro en 14 Enero, 2013, 16:42:37 PM
Hola compañeros/as,como os comente hace unos días yo ceso el día 11 de febrero. Pues esta mañana  ni mas ni menos me llaman de la delegación de Granada para trabajar, y yo estoy trabajando en cadiz!me dicen que estoy ya en bolsa, que llame a delegación de Cádiz.... Después de toda la mañana llamando por fin me lo cogieron, y es que no sabian que el viernes me volvieron a prorrogar....sin comentarios.... Solo quería deciros que han estado llamando, o por lo menos a mi, no se si habrá bajado algo la bolsa.

Gracias por la información ^^  siempre es bueno saberlo, a mi la primera vez que trabajé, me pasó algo parecido, pero estaba pendiente de la bolsa para que no me llamaran estando en otro colegio ^^

Por lo menos sabemos que hoy ha llamado Granada jejejejeje

BAOBAB

Poco a poco pero algo baja...Si contamos 10 días desde el día 8 tendremos que esperar hasta el 22 de Enero, ¡Mi cumple!, así que será un buen día, ya veréis, pero espero que las llamadas las adelanten  a este viernes, para empezar a trabajar 21 o 22 las que tengáis la suerte de ser llamadas


Ritore

Cita de: BAOBAB en 15 Enero, 2013, 15:43:41 PM
Poco a poco pero algo baja...Si contamos 10 días desde el día 8 tendremos que esperar hasta el 22 de Enero, ¡Mi cumple!, así que será un buen día, ya veréis, pero espero que las llamadas las adelanten  a este viernes, para empezar a trabajar 21 o 22 las que tengáis la suerte de ser llamadas

Y no será mejor el viernes 18?? Jajajajajajajajajaja. Así llaman antes. Jeje!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

frilo



andrejuela

Cita de: Ritore en 15 Enero, 2013, 15:46:14 PM
Cita de: BAOBAB en 15 Enero, 2013, 15:43:41 PM
Poco a poco pero algo baja...Si contamos 10 días desde el día 8 tendremos que esperar hasta el 22 de Enero, ¡Mi cumple!, así que será un buen día, ya veréis, pero espero que las llamadas las adelanten  a este viernes, para empezar a trabajar 21 o 22 las que tengáis la suerte de ser llamadas

Y no será mejor el viernes 18?? Jajajajajajajajajaja. Así llaman antes. Jeje!!!
yo tengo puestas mis esperanzas puestas en el viernes, del 8 al 18...10 días claro que ya no sé si son laborables o naturales, con esta gente.... pero estamos bajando super lento, de hecho ayer no bajó nada :S

Yayoi

Cita de: andrejuela en 15 Enero, 2013, 18:31:58 PM
Cita de: Ritore en 15 Enero, 2013, 15:46:14 PM
Cita de: BAOBAB en 15 Enero, 2013, 15:43:41 PM
Poco a poco pero algo baja...Si contamos 10 días desde el día 8 tendremos que esperar hasta el 22 de Enero, ¡Mi cumple!, así que será un buen día, ya veréis, pero espero que las llamadas las adelanten  a este viernes, para empezar a trabajar 21 o 22 las que tengáis la suerte de ser llamadas

Y no será mejor el viernes 18?? Jajajajajajajajajaja. Así llaman antes. Jeje!!!
yo tengo puestas mis esperanzas puestas en el viernes, del 8 al 18...10 días claro que ya no sé si son laborables o naturales, con esta gente.... pero estamos bajando super lento, de hecho ayer no bajó nada :S

Yo tb tengo mis esperanzas en el viernes... a ver si pega un buen bajón... por que sino  anaid4 anaid4 anaid4

Toca esperar...

luci27

Crees k no llaman por lo de los 10 dias k tienen k esperar? No se, yo no m esperaba esto de k no llamaran absolutamente nada, en primaria si estan llamando y no han pasado los 10 dias, bueno en fin supongo k es lo k nos ha tocado vivir este año, yo k m creia k como todo el mundo lo decia la bolsa iba a bajar muy rapido, yo todos los k tengo delante han cesado en navidad puesto k m kede la numero 2, y tb creia k a los k cesaban los llamaban pronto por eso aun tengo un minimo de esperanzas, jejeje como podeis ver estoy hecha un lio, mis estados de animo parecen una montaña rusa, espero k este viernes sea como esperamos desde k se abrio la bolsa,   Muchisima suerte y un beso para todas k se k lo estais pasando tb mal

frilo

Esperemos que el viernes recuperemos nuestras mejores posiciones.SUERTEpara l@s que estais cerquita,ya mismo os toca la ansiada llamadita!!! aramovil


frilo

Empezamos el dia con 14 subidas,qué desastre anaid4

andrejuela

Cita de: frilo en 16 Enero, 2013, 09:02:25 AM
Empezamos el dia con 14 subidas,qué desastre anaid4
Frilo, no mires la bolsa en las primeras horas, siempre suben y luego suelen recuperar, es tontería estar enganchado a la bolsa desde primera hora. Mucho ánimo a todos, que sé q o estamos pasando fatal.  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'